(ESP) Confesiones de un moribundo (ING) Confessions of a dying man

Saludos a todas y todos los integrantes de mí querida comunidad de #Hive, bienvenidos a mi post, comparto con ustedes nuevas líneas, esperando como de costumbre que sean de total su agrado.

Greetings to all the members of my beloved #Hive community, welcome to my post, I share with you new lines, hoping as usual that they will be to your liking.

Hoy traigo a ustedes un micro relato, el cual está protagonizado por un personaje que en su último suspiro hace una síntesis de todo lo que hizo durante su vida y se da cuenta de lo que le depara el destino luego de su muerte, aun así siente que es lo justo que merece.

Today I bring to you a micro story, which is starred by a character who in his last breath makes a synthesis of everything he did during his life and realizes what fate has in store for him after his death, even so he feels that it is just what he deserves.


Versión Español


felix-weinitschke-_sNLzDhEbsE-unsplash.jpg
Fuente de Imagen

Confesiones de un moribundo

En un momento pensé en arrepentirme de todo el mal que había causado en la tierra, por mi mente pasaron todos aquellos instantes en el cual hice sentir de la peor manera a muchas de las personas que me amaban, fueron duros momentos, jamás les había podido decir cuanto lo sentía, que estaba profundamente avergonzado de todo aquello, de mi mal proceder, en mi mente transcurría como una película, una y otra vez imágenes desagradable de mi comportamiento, palabras tan ofensivas que del sólo recordarlas se me arrugaba el corazón y el pecho se me comprimía de la pena, verdaderamente fui un déspota, un monstruo, un canalla, pensaba correr y poder hablar con cada una de las personas a las cuales ofendí, traicioné, humillé, y aunque me duela decirlo, asesiné, si asesiné por creer que era el rey del mundo, por creer que todo cuanto veía me pertenecía y que nadie tenía porqué oponerse a mis caprichos ni necesidades, cuántas familias enluté, cuántos niños dejé sin su padre o sin su madre, pero ahora que reflexiono, ahora que estoy consciente del mal causado hecho por mí, cuando intento querer componer un tanto las cosas, veo que a lo lejos Hades me llama y envía a su perro a buscarme, debo decirle a todos que ya no tengo tiempo de arrepentirme por todo lo que he hecho en vida, pero me voy consciente de lo que hice, me despido porque Cancerbero está a pocos metros de mí, ahora sé lo que me espera.


jr-korpa--AsMlld5e2I-unsplash.jpg
Fuente de Imagen


English Version


felix-weinitschke-_sNLzDhEbsE-unsplash.jpg
Fuente de Imagen

Confessions of a dying man

In a moment I thought of repenting for all the evil I had caused on earth, in my mind went through all those moments in which I made many of the people who loved me feel in the worst way, they were hard moments, I had never been able to tell them how sorry I was, that I was deeply ashamed of all that, of my bad behavior, In my mind it was like a movie, over and over again unpleasant images of my behavior, words so offensive that just remembering them made my heart crumple and my chest compressed with grief, I was truly a despot, a monster, a scoundrel, I thought of running and being able to talk to each of the people I offended, I was a despot, a monster, a scoundrel, I thought of running and being able to talk to each of the people I offended, betrayed, humiliated, and although it pains me to say it, I murdered, yes I murdered because I believed I was the king of the world, because I believed that everything I saw belonged to me and that nobody had to oppose my whims or needs, how many families I mourned, how many children I left without their father or mother, but now that I reflect, now that I am aware of the evil caused by me, I must tell everyone that I no longer have time to repent for everything I have done in life, but I leave conscious of what I have done, I say goodbye because Cancerberus is a few meters away from me, now I know what awaits me.


jr-korpa--AsMlld5e2I-unsplash.jpg
Fuente de Imagen


Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Greetings, kisses and hugs from afar.


@SOVEBRITO.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung, editada con GridArt, Traducción con el programa www.DeepL.com/Translator (versión gratis).

Photo taken with my Samsung pone, edited with GridArt, Translation with the program www.DeepL.com/Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center