Como conocí a tu padre|Misterio/How I met your father|Mystery

ESPAÑOL

kidnapping-g19117764d_1920.jpg

Fuente

Es de día o de noche, no sabría decirlo, las paredes no dejan entrar ni el mínimo rayo de sol en este sombrío lugar, mi respiración se agita, las horas pasan muy lento, nadie esta cerca, ni fuerzas tengo de gritar, siento como las paredes se acercan lentamente hacia mi, una sensación de terror invadió mi cuerpo, un sentir desagradable con el que te acostumbras con el pasar del tiempo, es increíble el millón de pensamientos que pasan por tu mente a la hora de estar atrapado, no se compara con ningún caso de ansiedad o de depresión, es como unirlas a ambas, es un caso de inseguridad constante, donde todos los minutos que pasan son agonía, y nadie sabe como controlarlo, eso al principio, luego de un tiempo, sin poder llevar noción del mismo, no sabes si pasan semanas o meses, o simplemente un par de días, la cautividad es oscuridad, sin conexión con el espacio exterior, en fin, luego del paso del tiempo, el secuestro se vuelve embriagador, se ve como algo mas normal, como una nueva normalidad, donde la única conexión con lo que hay afuera es el canto de los pájaros, la caída de la lluvia y tu captor, a quien tanto aborreces al principio, y que luego se vuelve en tu única compañía, quien comparte contigo, que satisface tus necesidades mas básicas, se empieza a armar un pequeño sentido de dependencia, entre la victima y su secuestrador, algo hace que sea un lazo que se va fortaleciendo con la adrenalina de empezar a empatizar con alguien que te retiene en contra de tu voluntad, aunque luego sientes que no perteneces a un lugar que no sea ese pequeño sótano, polvoriento y sin un rastro de luz, empiezas a formar tu confianza y acercarte cada vez mas con la persona que arrebato tu libertad, es fascinante, ves a tu captor como la persona que gobierna tu vida, como el único para quien vales algo, tanto como para arriesgarse a tenerte retenida y cuidar de ti, una de las partes mas divertidas de mi secuestro, fue aquel día en que salí del sótano, ya teníamos una confianza bien reforzada, sentía que amaba a este hombre, y que el me amaba demasiado, al ver la luz se vio tan increíble, no lo había notado en mucho tiempo, y mi captor menciono aquellas palabras en un tono tan seguro y dominante "Si gustas allí esta la puerta, eres libre de hacer lo que quieras". Mi corazón se acelero a tal punto que pensé que se saldría de mi pecho, tantas ideas se encontraron en mi mente, muchas dudas e inseguridad que se apoderaron en mi mente, pero una sola cosa no dejaba mi mente en ningún momento, y fue que no podía dejar aquella cabaña, ya no me imaginaba un mundo en el que estuviera a mas de 5 metros de aquel hombre de cabello castaño y ojos verdes claro que podían atravesar tus retinas y saber en que pensabas, ya después de cual haya sido el tiempo que pase cautiva, no podía dejar de pensar que, ahora mi mundo media 8x4 y quien decidía mi destino 1.80, y el solo pensar en que seria mi vida sin estar en ese espacio y sin ese imponente y dominante hombre, simplemente no me gustaba la idea, y se que debía quedarme allí, a lo que decidí abrazarlo y decirle "de ahora en adelante vivo para ti y soy tan tuya como tu lo decidas", un pequeño inicio de lo que seria el resto de mi vida, y bueno niños así fue como conocí a su padre, el hombre que mas he amado en la vida, fue un gran hombre, aunque muchas personas me han intentado decir lo contrario, que padezco de un síndrome del cual ya no se el nombre raro que tiene, yo de lo único que sufro es de amor y de no tener a su padre, yo he defendido con capa y espada a mi verdadero amor.

chains-gecf8074de_1920.jpg

Fuente

Sé que ustedes algún día serán tan buenos como lo fue su padre. Y Daniel, estoy muy orgullosa de ti por la chica que trajiste a la casa hace unas semanas, se que tarde o temprano dejara de luchar y se dará cuenta de que eres el hombre para ella, así su amor empezara a formar ese lazo tan fuerte como lo fue el mío con Alberto, cuentas con todo mi apoyo incondicional y me hace la mujer mas feliz del mundo que estés siguiendo los pasos y veas como un ejemplo a tu padre...

IMG_20220501_193630_763.jpg

Fuente


ENGLISH

kidnapping-g19117764d_1920.jpg

Fuente

It is day or night, I could not tell, the walls do not let in even the slightest ray of sunshine in this dark place, my breathing is agitated, the hours pass very slowly, no one is near, nor do I have the strength to scream, I feel the walls slowly approaching me, a sense of terror invaded my body, an unpleasant feeling that you get used to as time goes by, it is incredible the million thoughts that go through your mind when you are trapped, it does not compare to any case of anxiety or depression, it is like joining them both, It is a case of constant insecurity, where every minute that passes is agony, and no one knows how to control it, that at the beginning, after a while, without being able to keep track of it, you do not know if weeks or months pass, or just a couple of days, the captivity is darkness, without connection with outer space, in the end, after the passage of time, the kidnapping becomes intoxicating, it is seen as something more normal, as a new normality, where the only connection with what is outside is the birds singing, the rain falling and your captor, whom you hate so much at the beginning, who then becomes your only companion, who shares with you, who satisfies your most basic needs, a small sense of dependence begins to build between the victim and his kidnapper, something that makes it a bond that is strengthened by the adrenaline of beginning to empathize with someone who is holding you against your will, even though you feel you don't belong anywhere but in that small, dusty basement without a trace of light, you begin to build your trust and get closer and closer to the person who took your freedom, it's fascinating, You see your captor as the person who rules your life, as the only one for whom you are worth something, enough to risk to keep you and take care of you, one of the funniest parts of my kidnapping was that day when I came out of the basement, we already had a well reinforced trust, I felt that I loved this man, and that he loved me too much, when I saw the light it looked so incredible, I hadn't noticed it in a long time, and my captor mentioned those words in such a confident and dominant tone "If you like there is the door, you are free to do whatever you want". My heart accelerated to such an extent that I thought it would jump out of my chest, so many ideas were found in my mind, many doubts and insecurity that took over my mind, but only one thing did not leave my mind at any time, and that was that I could not leave that cabin, I could not imagine a world in which I was more than 5 meters away from that man with brown hair and green eyes that could cross your retinas and know what you were thinking, and after all the time I spent captive, I could not stop thinking that now my world was 8x4 and who decided my destiny 1. 80, and just thinking about what would be my life without being in that space and without that imposing and dominant man, I just did not like the idea, and I know I should stay there, so I decided to hug him and tell him "from now on I live for you and I am as yours as you decide", a small beginning of what would be the rest of my life, and well children, that's how I met his father, the man I have loved the most in life, he was a great man, although many people have tried to tell me the opposite, that I suffer from a syndrome of which I no longer know the strange name it has, the only thing I suffer from is love and not having your father, I have defended with sword and sword my true love.

chains-gecf8074de_1920.jpg

Fuente

I know that someday you will be as good as your father was. And Daniel, I am very proud of you for the girl you brought to the house a few weeks ago, I know that sooner or later she will stop fighting and will realize that you are the man for her, so her love will begin to form that bond as strong as mine was with Alberto, you have all my unconditional support and it makes me the happiest woman in the world that you are following in the footsteps and see your father as an example.

IMG_20220501_193630_763.jpg

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center