This content got low rating by people.

Loco. [ESP-ENG]

pexels-photo-1619569.jpeg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan tenido un gran miércoles. A continuación, les comparto un otro poema en esta genial comunidad como lo es Writing Club, que lleva por título loco, este poema lo escribí hoy, está recién salido del horno, la inspiración para escribirlo en particular es que simplemente soy un loco enamorado de la vida, siempre trato de ver lo positivo o el vaso medio lleno a la vida por más obstáculos que aparezcan y gracias a eso salió al final este genial escrito, espero con ansias sus comentarios y por supuesto que les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a great Wednesday. Next, I share with you another poem in this great community as it is Writing Club, which is titled crazy, I wrote this poem today, this just out of the oven, the inspiration to write it in particular is that I'm just a crazy in love with life, I always try to see the positive or the glass half full to life by more obstacles that appear and thanks to that came out in the end this great writing, I look forward to your comments and of course that you like it very much.

Imagen5.png

Español

Estoy muy contento de haber aprendido mucho,
He visto y experimentado muchas cosas,
He visto muchas cosas diferentes,
Y me he enamorado locamente de la vida.

Todavía estoy caminando mi curva,
Estoy caminando mi camino lleno de baches y sin pavimentar,
Mi propia acera cubierta de acera,
Que para algunos puede ser miserable.

Pero a mí me viene bien,
No hay monotonía en el día a día,
Todo es nuevo para mí,
Probando mi fuerza una y otra vez.

Me han herido mucho más,
Pero ya no me ofende lo que piensen,
Para nada en absoluto,
Sé diferente al resto, Te deseo lo mejor.

English

I am very happy to have learned a lot,
I have seen and experienced many things,
I've seen many different things,
And I've fallen madly in love with life.

I'm still walking my curve,
I'm walking my bumpy, unpaved road,
My own sidewalk covered with sidewalk,
Which to some may be miserable.

But it suits me just fine,
There's no monotony in the day to day,
Everything is new to me,
Testing my strength again and again.

I've been hurt a lot more,
But I'm no longer offended by what they think,
Not at all at all,
Be different from the rest, I wish you the best.

Imagen5.png

Porque si estamos locos, es por Dios; y si no lo estamos, es por ti.

2 Corintios 5:13

For if we are mad, it is because of God; and if we are not, it is because of you.

2 Corinthians 5:13

pexels-photo-688835.jpeg

Fuente | Source

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center