Writing Between Love And Letters/Mi amor por ti - My Love For You (Esp/Eng)

Jonathan Borber

Spanish

Mi amor por ti

Los estudiantes abarrotaban el pasillo y todo estaba muy concurrido. Caminé por el pasillo tomándome mi precioso tiempo porque, ¿por qué no?

No es que el profesor vaya a ser interesante o tenga algo nuevo que contarnos. Siempre hablamos de los mismos temas y es bastante molesto. Llegué a mi taquilla, que estaba pintada de azul y una franja blanca. La abrí para coger los libros de texto que necesitaría para la próxima clase. Al abrir la taquilla, me bombardearon con cosas llamativas.

Me sorprendió porque yo no era una chica muy llamativa y mi taquilla no tenía nada de color. Vi unos bombones bastante caros, un ramo de Daisy, que me pareció que la persona me había regalado por mi nombre, perfume y algunas otras cosas también.

Yo no diría que era fea, pero no estaba buena como Alicia de America's got talent. Tuve mi buena ración de enamoramientos que rechacé porque aún no estaba preparada para una relación. Pero me intrigaban los pensamientos detrás de este regalo. Vi un buzón debajo del gran oso de peluche que había dentro de la taquilla.

"Querida Daisy,

Me he esforzado tanto por expresarte mis sentimientos, verter en ti las emociones que siento, pero siento que las palabras no bastan. No te diría palabras como que iría a la luna y volvería por ti porque no soy astronauta. No te diría que te quiero hasta la luna y de vuelta porque el amor es una emoción fuerte que necesita ser expresada especialmente pero prometo sacar todo de mi agenda por ti, no soy bueno expresando mis sentimientos pero que sepas que tengo un amor eterno por ti. Has encendido un fuego que solo puede ser apagado por ti. Me siento mas yo misma contigo y solo se que no hay nada como amarte y no decirlo.

Tu más querido".

Me sonrojé mucho después de leer esto. ¿Quién no lo haría?

Toda mi vida sólo se me han acercado los grupos cliché de la escuela y no encuentro a ninguno digno de estar realmente en una relación conmigo. No me malinterpreten, no tengo expectativas, pero no quiero tener una relación con un imbécil.

Miré por los pasillos con la esperanza de ver si encontraba a alguien dispuesto a hacer todo esto por mí, pero no pude encontrar una cara en particular que reconociera. El pasillo ya estaba despejado y todo el mundo corría a sus aulas. Rápidamente metí todo el regalo en mi cama y me apresuré a ir a clase con el libro de texto que había elegido.

Era el final del día y volví a mi taquilla para guardar mis libros. De nuevo me sorprendí al encontrar otro regalo.

"¿Será una broma o es que esta persona es muy persistente?".

Me pregunté en voz alta. Vi otra carta y sentí tanta curiosidad que tuve que romper rápidamente el sobre que la contenía e inmediatamente leí la carta.

"Querida Daisy,

Sé que estarás un poco sorprendida de ver otra carta mía. Prometí demostrarte mi amor y estoy tratando de cumplir esta promesa mía. Me encanta tu sonrisa y tu risa suena como dulces melodías dentro de mis oídos. Desearía poder mirar tu bonita cara para siempre y te aseguro que a la única chica que se interpusiera entre nosotros, le diría lo guapa que es su madre

Tu queridísima".

Cogí todo y me dirigí al aparcamiento. Estaba a punto de entrar en mi coche cuando Densel se me acercó. Densel te preguntarás, bueno Densel resultó ser mi compañero de laboratorio.

"¡Hola, Daisy! Hermoso rubor por cierto"

Dijo con una sonrisa cómplice y ahora sabía quién había escrito la carta. No sabía que Densel estuviera tan enamorado de mí. Fue tan inesperado y me sonrojé un poco más.

" Sé que puede ser chocante pero es verdad. Estoy enamorada de ti desde segundo curso y me cuesta acercarme a ti. Sentí que este debía ser el momento apropiado porque ya no puedo contenerlo más. No puedo seguir ocultando mis sentimientos así y ver cómo estás en brazos de otro. No estoy diciendo que deba gustarte de vuelta y no estoy tratando de imponerte mis sentimientos pero solo quiero que sepas que si necesitas cualquier cosa de cualquier tipo si necesitas a alguien con quien reir, llorar, gritar, cantar, o hacer cualquier cosa de cualquier tipo. Que sepas que siempre estaré ahí para ti".

Dijo en un suspiro. Decir que me sorprendió era quedarse corto, me quedé sin habla. ¡Le he gustado durante ocho años! Ocho buenos años y no he correspondido a sus sentimientos. ¿Quién sabe cómo se habría sentido al verme con otros chicos?

Se marchó después de su discursito y me sentí tan mal que me quedé sin palabras para decirle nada. Subí a mi coche y me fui a mi casa.

Agradecí que la casa estuviera vacía cuando llegué. Al menos eso me daría tiempo suficiente para ordenar mis pensamientos sobre un montón de cosas como mis sentimientos por Densel. No me había fijado en él aparte de hoy y me sentía tan triste y culpable por ello.

Oí un golpecito en la ventana que me sacó de mis profundos pensamientos. Miré por la ventana y descubrí que estaba todo oscuro, vaya, no puedo creer que haya estado pensando tanto tiempo. Fui a mirar qué causaba el ruido y vi a Densel por la ventana tirando piedrecitas. Qué cosa más cliché.

Bajé corriendo las escaleras y salí fuera del edificio para encontrarme con él.

"Qué manera tan cliché de llamar a una dama", le dije con diversión en los ojos.

"Bueno, no obtuve respuesta de tu parte así que decidí ir a tu casa. ¿Te parece bien que trabajemos en la playa?".

Nos cogimos de la mano y bajamos por el camino de la playa. ¿Qué ocurre después? Deja volar tu imaginación.

Aprovecho para invitar a @merit.ahama y @samsmith1971 a que vengan a mostrar su talento aquí. @wrestlingdesires , ¿dónde estás?

English

My Love For You

Students crowded the hall and everywhere was so busy. I walked down the hall taking my precious time because why not?.

It's not like the teacher is going to be interesting or have anything new to tell us. We always talk about the same topics every time and it's quite annoying. I got to my locker which was painted blue and a strip of white. I opened it to get my textbooks which I'll be needing for my next class. On opening the locker, I got bombarded by flashy stuff.

I was surprised because I wasn't an all-flashy girl and my locker was all dull with no colors at all. I saw some quite expensive chocolates, a bunch of Daisy, which I felt the person gave me because of my name, perfume, and some other things as well.

Now I wouldn't say I was ugly, but I was not hot like Alicia from America's got talent. I had my fair share of crushes which I declined because I wasn't ready for a relationship yet. But I was intrigued by the thoughts behind this gift. I saw a letter box under the large teddy bear which was stuffed inside the locker.

"Dear Daisy,

I have tried so hard to express my feelings to you, pour out the emotions I feel to you but I feel words aren't just enough. I wouldn't say words like, I'd go to the moon and back for you because I'm not an astronaut. I wouldn't tell you I love you to the moon and back because love is a strong emotion that needs to be expressed especially but I promise to get everything off my schedule for you, I'm not good with expressing my feelings but just know that I have an undying love for you. You have ignited a fire that can only be quenched by you. I feel more myself with you and just know there's nothing like loving you and not saying it.

Your dearest."

I blushed so hard after reading this. Like who wouldn't?

All my life I've only been approached by the cliche groups in school and I find none worthy of actually being in a relationship with me. Don't get me wrong, I don't have expectations and all but I do not want to be in a relationship with a douchebag or jerk.

I looked around the hallways hoping to see if I would find anyone likely to do all this for me but I couldn't find a particular face that I recognized. The hallway was cleared by now and everyone was rushing to their classroom. I quickly squeezed the whole gift into my bed and rushed to class with my textbook which I picked.

It was the end of the day and I went back to my locker to put in my books. I was once again surprised to find another gift.

"Could this be a prank or is this person just persistent?"

I questioned out loud. I saw another letter and I was so curious that I had to quickly tear the envelope which held it and immediately read the letter.

"Dear Daisy,

I know you might be a little bit surprised to see another letter from me. I promised to show my love for you and I'm trying to fulfill this promise of mine. I love your smile and your laughter rings like sweet melodies inside my ears. I wish I could look at your pretty face forever and I assure you that the only girl who would be coming in between us, I would tell her how pretty her mother is

Your dearest."

I took everything with me and walked to the parking lot. I was about to enter my car when Densel approached me. Densel you might ask, well Densel happened to be my lab partner.

"Hey, Daisy! Beautiful blush by the way"

He said with a knowing smirk and I now knew who wrote the letter. I never knew Densel would have had a huge crush on me. It was so unexpected and I blushed some more

" I know it might be shocking but it's true. I've had a huge crush on you since second grade and I've been finding it hard to approach you. I felt this must have been the appropriate time because I can't hold it in anymore. I can't keep hiding my feelings like this and watch you be in someone else's arms. I'm not saying you should like me back and I'm not trying to impose my feelings on you but I just want you to know that if you need anything at all of any sort if you need someone to laugh with, cry to, shout out, sing to, or do anything of any sort. Just know I'd always be there for you"

He said in one breath. To say I was shocked was an understatement, I was speechless. He has liked me for eight years! Eight good years and I've not reciprocated his feelings. Who knows how he would have felt when he saw me with other boys?

He walked away after his little speech and I felt so bad that I was too speechless to tell him anything. I got into my car and drove off to my house.

I was thankful that the house was empty by the time I got home. At least that would give me enough time to gather my thoughts about a lot of things like my feelings for Densel. I haven't noticed it apart from today and I felt so sad and guilty about it.

I heard a tap on the window which brought me out of my deep thoughts. I looked out the window and found out it was all dark, wow, I can't believe I've been thinking for so long. I went to look at what was causing the noise and I saw Densel down the window throwing pebbles. What a cliche thing to do.

I ran down the stairs and went outside the building to meet him.

"What a cliche way to call a lady," I said to him with amusement in my eyes.

"Well, I didn't get a response from you so I decided to come to your house. Are you okay with us working down the beach?"

We held hands and walked down the path to the beach. What happens next? Let your imaginations run wild.

I'm using this opportunity to invite @merit.ahama and @samsmith1971 to come and show their talents here. @wrestlingdesires , where are you?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency