No te dejes humillar


Imagen

 

No todo lo que causa risa es buen humor, aquello que hiere, daña, humilla a alguien y causa risa a los demás es mal humor y bien merecida tendrá una bofetada.

Cuantas personas heridas lloran en terapia contando sus traumas y complejos de burlas y humillaciones que por largo tiempo fueron destruyendo su autoestima al punto de afectarles el conseguir pareja o un trabajo acordé a sus capacidades debido a sus inseguridades por sentirse menos que los demás gracias a algún chistoso que bien merecida hubiera tenido una bofetada para aprender a respetar a los demás.

La gente ataca al que se defiende y defiende al burlón, al abusador al buliador, quizá porque les gusta la crueldad ajena o porque no alcanzan a ver las consecuencias de estas acciones; los consejos de la madre de "no les haga caso y dejarán de molestarlo", "ay déjelos.." "solo aléjese" nunca funcionaron y rompieron gente más que repararla.

En el mundo de los hombres una bofetada al bocón puede evitar un adulto roto pero el desconocimiento hace juzgar la defensa y no pensar en la causa y las consecuencias del bullying; si usted juzga al que se defiende evalúe que aprendió y que está enseñando a sus hijos, a ser machos chistositos agresores o preparando víctimas para ser comidos vivos en un mundo donde al que no se defiende le hacen lo que quieren.

Si a usted no le enseñaron a respetar a las personas no faltará quien en la calle le enseñe y calle la boca, aunque los burlistas suelen ser tan cobardes de meterse con quién no suele defenderse pero a veces se dan sorpresas. Aprendamos y enseñemos a respetar.

Si ustedes no defendería así a quien humílle y agreda a su pareja o hijos antes de juzgar evalúese.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center