La pérdida de un amor que nunca existió (Historia basada en hechos de la vida real)

Feliz tarde, amigos de Hive. Los saludo con mucho cariño, deseando de corazón que se encuentren bien. Hoy, quiero compartir con ustedes, la historia de una hermosa mujer que ha sufrido la pérdida de amores que nunca tuvo. Es una historia basada en la vida real. Espero que puedan leerla.

girl-ga84d0c6c3_640.jpg

pixabay

Emily creyó que todo había quedado atrás, que ese oscuro pasado lleno de burbujas con pensamientos y recuerdos grises que llegaban como dardos a su corazón, habían desaparecido. Pensó que se habían esfumado para siempre; gracias a las terapias que había recibido, el apoyo incondicional de sus amigos y la compañía de su familia.

Todos ellos le habían brindado calor y seguridad en medio de esa tormenta que le había tocado vivir. Al parecer todo era cosa del pasado. De repente lo volvió a ver, sintió de nuevo como un desvanecimiento en su cuerpo, la fuerza que había adquirido durante muchos años se derrumbó por un momento. Emily quedó vulnerable nuevamente; ante sus ojos, su voz, su presencia.

Ciertamente, allí estaba de nuevo Edgar, su amor platónico. Al verlo, la ansiedad de Emily aumentó exponencialmente, sentía que se hundía en arena movedizas, sin divisar alguna cuerda para salir. Sin escapatoria se hundía más y más, sintió que tocaba el fondo del subsuelo.

woman-g8b8e00249_640.jpg

pixabay

Tener a Edgar enfrente, la desvaneció por completo. Sus manos comenzaron a sudar, sus piernas comenzaron a temblar, el corazón latía con mucha fuerza, mientras que su estómago se comprimía. La respiración de Emily era acelerada pero debía controlarse, habían muchas personas presentes y muchas de ellas estaban al tanto de lo que había ocurrido cuatro años atrás.

Por su parte, Edgar se relacionaba con las personas que estaban alrededor de Emily, incluso la saludo con cariño. Él era la única persona que ignoraba lo que había pasado. Mientras Edgar conversaba con las personas, Emily sentía que ya no podía contener sus sentimientos, así que se retiró. Llegó a su casa y se encerró en su habitación; temblando y horrorizada por temor a que se repitiera el terrible suceso que había vivido años atrás.

Allí, encerrada en su habitación, lloró desahogo un poco su dolor. Su angustia era tan asfixiante como la que ocasiona la pérdida de un verdadero amor. Entre lágrimas y gemidos, imploró al Ser Supremo no volver a vivir una mentira más. A diferencia de la primera vez en esta ocasión, Emily estaba medicada y ese fue el motivo por el cual mantuvo la cordura y no cayó en la bella mentira que le había destrozado el corazón.

pray-g4a8da868f_640.jpg

pixabay

Cuatro años atrás, Emily se había imaginado que era la prometida de Edgar, planificó la boda con entusiasmo y amor, pero todo estaba en su mente. Era solo un espejismo, debido a la pequeña condición que padece. Emily fue diagnosticada con bipolaridad. Sus familiares y amigos al verla tan entusiasmada planeando una boda de mentira, pero que para ella era real, sufrían mucho y por su dignidad guardaron el secreto, mientras ella estuvo en esa crisis.

Después de estar hospitalizada por dos meses, la estabilizaron y ella logró admitir que todo había sido producto de su imaginación. Solo que ella amaba a Edgar en secreto y por eso él había sido el protagonista de una linda historia que solo vivió ella en su mente, una mentira bastante alejada de la realidad.

Aunque todas sus ilusiones y todo lo que ella sintió en un momento eran falsos para el mundo entero, para ella fue su realidad, tan real que sufrió los estragos de la pérdida de un amor que nunca tuvo, por eso cuándo volvió a ver a Edgar sus emociones sobresaltaron y le dio pánico volver a pasar por todo el dolor que había sentido.

stop-youth-suicide-gd3be86e2b_640.jpg

pixabay

Edgar no se ha enterado del amor profundo que Emily siente por él, ni de todo lo que ella ha pasado. Actualmente, Emily está estable; pero ha vivido esta triste situación más de dos veces, cada vez que sale de las crisis, siente y vive la pérdida de un amor. Su tratamiento es más fuerte y sus terapias más consecutivas, para evitar caer en otra crisis que le rompería nuevamente el corazón.

Lumii_20210913_003728286.png

Amigos si tienen un familiar con esta enfermedad, por favor, tenganles mucha paciencia. No permitan que descuiden su tratamiento. Las veces que Emily ha sucumbido, ha sido por falta de uno de los medicamentos. Demuestrenles mucho amor y jamás pierdan la fe.

suma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center