¿Quién es Zul? | Who is Zul?

photo_2024-09-28_11-48-58.jpg

Hello, dear hiver!❤️

¿Quién soy hoy?, ¿Qué pienso de mí?

Hace unos días, mientras navegaba en Threads vi una publicación sobre una chica a la que su psicólogo le preguntó "¿quién era?". Ella respondió a ello diciéndole que le gustaba hacer. Pero, su psicólogo volvió a repetirle la pregunta.

Pensé, "respondes a quién eres, es fácil", hasta que me pregunté a mí misma, ¿quién soy?

Lo sorprendente es que no halle una respuesta de inmediato, sino al cabo de un rato, después de darle unas cuantas vueltas al asunto.

Entonces, ¿quién soy? ¿Quién es Zul?

Soy una mujer de 27 años, soy soñadora, consciente, cariñosa, alguien a quien le encanta pensar por sí misma, y en ocasiones llevar la contraria.

Soy una mujer con un espíritu un poco loco, porque nada me detiene cuando una idea entrar a mi cabeza.

Soy alguien, un ser humano, que tiene virtudes, pero también defectos.

Soy una persona que no importa cómo me describa hoy en este post, mañana o cada día descubriré cosas nuevas sobre mí.

Who am I today? What do I think of me?

A few days ago, while sailing in Threads I saw a publication about a girl whom his psychologist asked "Who was it?". She responded to it telling her that she liked to do. But, his psychologist repeated the question again.

I thought, "you answer who you are, it's easy", until I asked myself, who am I?

The surprising thing is that he does not find an answer immediately, but after a while, after giving a few laps to the matter.

So, who am I? Who is Zul?

I am a 27 -year -old woman, I am a dreamy, conscious, affectionate, someone who loves to think for herself, and sometimes take the opposite.

I am a woman with a little crazy spirit, because nothing stops me when an idea to enter my head.

I am someone, a human being, who has virtues, but also defects.

I am a person who does not matter how he describes me today in this post, tomorrow or every day I will discover new things about me.


photo_2024-09-28_11-49-02.jpg

Y, ¿qué pienso de mí?

Pienso que me siento satisfecha de lo que he logrado, que sé que aún tengo mucho camino por recorrer y cosas por trabajar, pero, que aun así estoy justo en el lugar en la vida al que tanto anhelaba llegar.

Pienso de mí que soy una mujer virtuosa, que me amo, que aprecio cada parte de mí, y que abraza cada uno de esos defectos que, aunque en ocasiones me hagan molestar, son parte de mí. Y me alegra poder reconocerlo, entender al fin que nadie es perfecto, así como que por más que trate de serlo nunca lo voy a lograr, precisamente porque la belleza de la vida radica en esa imperfección.

Pienso que de mí que lograré todo lo que me proponga, pero también sé que a veces soy muy ambiciosa. Zul, ¿cómo crees que vas a saltar en benji, si le temes a las alturas? Ni idea, solo sé que a veces tengo algunos objetivos un poco desafiantes.

Pienso que, a pesar de esos temores, puedo hacer muchas cosas. Y sí, reconozco que, a veces, el miedo me paraliza, pero, es una respuesta natural del cuerpo humano, ¿no? Si no tuviese miedo a nada, creo que eso sería muy preocupante.

Pienso de mí que a veces soy un poco dura conmigo misma, y que agradezco que poco a poco entiendo que no pasa nada si me tomo un descanso. Dejando de lado la paranoia que me ha generado vivir en mi país.

Pienso que soy una persona de carne y hueso como todos, pero, en que cada ser humano tiene algo especial que lo hace diferente, y yo también. Que vine al mundo con un propósito, y me siento feliz con mi vida tranquila y apacible.

Pienso de mí que sí seré una buena madre y esposa. Y esto es algo que me ha aterrado por un buen tiempo, y que de cierta manera he evitado, porque no sabría qué hacer con tanta responsabilidad.

Pero de eso se trata la vida, de ir aprendiendo poco a poco, descubriendo, y adaptándose.

No sé si respondí la pregunta correctamente, pero, me siento feliz de conocerme a mí misma.

And, What do I think of me?

I think that I feel satisfied with what I have achieved, that I know that I still have a long way to go and things to work, but, that I am still right in the place in the life I so long did.

I think of me that I am a virtuous woman, that I love myself, that I appreciate every part of me, and that hugs each of those defects that, although sometimes they make me upset, are part of me. And I am glad to recognize it, to understand that nobody is perfect, as well as that no matter how try to be, I will never achieve it, precisely because the beauty of life lies in that imperfection.

I think that I will achieve everything I propose, but I also know that sometimes I am very ambitious. Zul, how do you think you are going to jump in Benji, if you fear the heights? No idea, I only know that sometimes I have some slightly challenging goals.

I think that, despite those fears, I can do many things. And yes, I recognize that, sometimes, fear paralyzes me, but it is a natural response of the human body, right? If I was not afraid of anything, I think that would be very worrying.

I think of me that sometimes I am a bit hard with myself, and that I appreciate that little by little I understand that nothing happens if I take a break. Leaving aside the paranoia that has generated me to live in my country.

I think I am a person of flesh and blood like everyone else, but, that every human being has something special that makes it different, and me too. That I came to the world with a purpose, and I feel happy with my calm and peaceful life.

I think of me that I will be a good mother and wife. And this is something that has terrified me for a good time, and that in a certain way I have avoided, because I would not know what to do with such responsibility.

But that's what life is about, to learn little by little, discovering, and adapting.

I don't know if I answered the question correctly, but I feel happy to meet myself.


28/09/24

Texto de mi autoría. Todas las imágenes en el post son creadas por mí en Canva, utilizando recursos gratuitos disponibles en la app.


¡Hola, soy Zul! Soy administrador, y me dedico al trabajo independiente, también creo contenido online sobre estilo de vida y jardinería. Y estoy enamorada del arte, las letras, los tonos verdes de la naturaleza, y de la vida. De antemano, gracias apoyarme y por leer.❤️❤️
Instagram 60x60.pngFacebook 60x60.pngTiktok 60x60.pngThreads 60x60.pngTangled 60x60.pngTwitter 60x60.png

Banner Hive.gif

Banner Hive (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center