Me subí a la máquina del tiempo y así es mi vida en el futuro

Screenshot_20231031-161015.jpg

Han pasado 10 años desde que decidí que mi meta era ser un gran psicólogo y
ya lo logré, bueno, la verdad llevo un tiempo en este ámbito laboral, y hoy en día
tengo mi propio consultorio en el que atiendo a muchos personas y al parecer
estoy siendo de gran ayuda ,ya que muchas de esa personas me han
agradecido por ayudarlos en su vida y con su salud emocional, la verdad estoy
muy contento de lograr aquello que siempre quise, ya que siempre soñé con un
mundo en el que la gente tuviera la fuerza de enfrentar aquello que los aprisiona
y conseguir una mejor sociedad.
Obvio, mi único sueño no era ser psicólogo, también, dedique una gran parte mi
vida a la computación y dibujo, diseñe mi propia marca y también ayudo a otras
marcas, como empresas de tecnología y venta de cosméticos, con sus
publicidades otorgando una mayor ganancia y un gran aumento en el interés
público de sus productos.
Estoy feliz de haber logrado todo lo que siempre quise, pero lo que más me
emociona de todo, es que a pesar de los obstáculos pude alcanzar mis metas,
ya que no fue sencillo cuando llegué a la universidad todo se volvió tan distinto a
lo que era el liceo, las clases eran más pesadas, había más que aprender y más
esfuerzo que aplicar, corriendo de un lado al otro llegando a las clases e
intentando sacar las mejores notas. A pesar de todo eso nunca me rendí, tenía
mi mente todo tan claro y siempre me dije “he llegado lejos, ¿Qué tiene
esforzarse un poco más? Sé que puedo” esas palabras me mantuvieron firme, y
me enfoque en que mi actitud no decayera. Tuve mis problemas, momentos en
los que me estreso y sentí que no lo iba a lograr o que mi meta, tal vez no era lo
mío, Pero bueno, aquí estoy, si pude y todo fue mérito de mi propia voluntad de
hacerlo realidad.
Un consejo que apreciaré mucho es uno sobre establecer un plan de vida, el
mentalizarme que quiero lograr y cómo lo voy a lograr, así que después de que
Salí de la universidad me tomé un año para establecer mi plan de vida, siempre
he sido muy planificador y quería lograr (que lo logré) lo que soy hoy en día. En
este año, estuve en diferentes empleos para ganar un poco de dinero y
ahorrarlo, también dediqué gran parte de mi tiempo a leer múltiples libros, eran
de temas varios, pero en su mayoría eran novelas para entretenerme y libros
sobre psicología para amplificar mis conocimientos, también participe en cursos
sobre dibujo digital y a mano alzada esto lo hice más que todo por pasatiempo,
pero al cabo de unas sesiones descubrí que mis talentos estaban mejorando y teniendo un mejor desarrollo, me sorprendió mucho las habilidades que adquirí,
nunca dudé que fuera bueno en lo que me proponía pero no llegué a pensar que
lograría tanto, porque de niño solo era una meta y ahora ya han pasado 10 años
y ese sueño que tuvo ese niño ahora es un estilo de vida, es el día a día y
aunque lograr mi meta no lo vuelve más sencillo siempre voy a estar dispuesto a
dar más y más de mí.
He trabajado mucho y gracias a que logré ser psicólogo y mi asesoría en marcas
y publicidad dentro de unos días cumpliré otro sueño, viajaré a Europa en unos
días para aprender de otras culturas y si tengo la oportunidad, empezare a
aprender otros idiomas o tomare otro tipo de estudios en mejores instituciones,
tengo planeado ir a España, Italia, reino unido y otros varios países.
Bueno eso fue todo lo que he logrado en diez años, la verdad estoy muy
orgulloso de mi y lo seguiré estando, mi consejo es que no importa que tan difícil
se vuelva, sé que puedes, porque yo si pude, no será sencillo ni esperes que lo
sea, pero debes estar dispuesto y mantener una actitud firme para poder cumplir
todo lo que te propongas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center