Mi visualización en mi futuro

image.png
Cómo me veo en mi futuro.

Estando en una mansión del junquito a mis 50 años con tres autos en mi cochera una esposa hermosa, con dos hijos y ya teniendo mis nietos.

Cómo logré estar aquí ps desde jóven me ah llamado la atención la electrónica como la informática, entonces decidí estudiar en la institución de media Técnica llamada E.T.I San José obrero, hay daban tres carreras te técnico medio, electrónica, máquina y herramientas y construcción civil.

Yo decidí estudiar electrónica ya había tomado mi decisión desde que entré en primer año , cuando pase para cuarto logré quedar en electrónica , estudié aprendí sobre como reparar cosas eléctricas y tú ve varias clase de programación en lo cuales aprendí a programar, hice pasantías y aprendi mucho más sobre cosas electrónicas y el cómo utilizar un PLC y como programarlo , me gradué y tuve la suerte de quedar en unas de las empresas hay me enfoque en la programación y la utilización de los PLC , seguí estudiando y agarré la carrera de informática ya UE en la empresa me daban oportunidad de seguir estudiando y trabajar la vez , ya que termine mi semestre, como había obtenido más conocimiento me subieron de cargo a supervisor de los PLC, ya ganaba mucho más dinero y como no me quise quedar solo con ese conocimiento estudié otra carrera pero está era de electrónica automotriz, ya me enfocaba en todo lo electrónico de un automóvil, también culmine mi semestre y me gradue , ya de hay me enfoque en puro trabajar y en mis tiempos libres arreglaba que si las parte eléctricas de un auto y me fue súper bien , en la universidad miestra así el curso de electrónica automotriz conocí a varias personas que fueron mis compañeros y un día al llegar del trabajo se me ocurrió una idea de abrir un taller que se especifique en la electrónica de los autos , de una vez llames a los que habían sidos mis compañeros, al día siguiente ya que en mi trabajo ganaba bien yo hay ahorrado lo suficiente como para comprar un taller algo pequeño por el momento, me reuní con los que eran mis compañeros y hablé con ellos de lo que había pensado ellos estuvieron deacuerdo conmigo, en total éramos cuatros persona , dos amigos y una amiga, al día siguiente fuimos a ver un lugar, estaba un poco mal pero nos servía para empezar, firme el contrato y manos a la obra , empezamos acomodarlo y pintarlo , ya había pedido unos días en el trabajo para enfocarme en el taller, ya al tener el taller limpio y pintado, empecé a comprar todo lo que se necesita para el taller desde escáner hasta medidores de lecturas del motor, después de dos semanas se abrió el taller empezó súper bien, ya que tenía varios contactos para hacernos ver en el mundo de los talleres automotrices , regrese a mi trabajo y mis amigos se encargaron de el taller , ya había logrado tener mi propio negocio y mi trabajo estable , empezaron a subir las reparaciones en el taller y se empezó a ganar mucho dinero, compre el primer auto de mi sueño el AE86 en color blanco y negro, es un carro hermoso, lo importe desde Japón hasta aquí en Venezuela, lo siguiente que hice fue comprar una casa en Montalbán y comprarles también una a mis padres , ya el taller me generaba muchos ingresos y en el trabajó también lo hacía, ya no solo era un supervisor ya me había subido de puesto a supervisor en jefe , empecé a ganar más dinero.

Cuando me dieron las vacaciones en mi trabajo decidí ir hacer un viaje a París ya que tenía dinero guardado y el taller también me seguía dando dinero, al hacer el viaje a París conocí a una chica muy hermosa y me gustó de inmediato, ella era una española que también estaba haciendo un tour por París, nos conocimos y pasamos varios días juntos los dos sentimos atracción uno del otro y en una noche en la torre eiffel le propuse que viniera conmigo a Venezuela ella accedió, solo para conocer.

Nos venimos y llegamos a Venezuela, ya que en el taller me iba bien decidí abrir otro, ya era dueño de dos talleres especificados en la electrónica automotriz, después más adelante también abrí otro pero este no solo se especificaba en la parte eléctrica si no también en la mecánica y también le fue bien , renuncie a mi trabajo como supervisor en jefe y solo me enfoque en los talleres, todo me salió súper bien con la chica y me case con ella y tuvimos dos hijo Jeremías y Anastasia, a los cuales les di todo lo que pude , mi hijo se volvió un gran empresario de la parte de los derechos y mi hija fue una veterinaria se enfocó en los animales pq desde muy pequeña de la justado.

Ya de tantos autos que había comprado por fin conseguir los dos que quería , un skyline GTR34 y un Toyota SUPRA.

Uno fue importado desde Japón y el otro desde Inglaterra, me compré una mansión en el junquito en la cual vivo actualmente con mi hermosa esposa.

Mis hijo tuvieron sus hijos , mi hijo mayor Jeremías vive en un apartamento en las Mercedes y mi hija menor en Charallave.

Me vienen a visitar de vez en cuando y traen a mis queridos nietos, a los cuales los paseos en mis coches.

Y bueno esto el cómo logré llegar hasta este punto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center