Ilusion a connected emotion to joy. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Cuando hablamos de ilusiones, rápidamente viene a mi mente lo que pensamos y de la misma manera lo que sentimos porque las ilusiones están conectadas con nuestras necesidades y lo que queremos. Tener ilusiones significa tener empuje, confianza y energía para enfrentar la vida con la convicción de que podemos lograr nuestras metas. Desde pequeños vivimos con ilusiones y una de esas ilusiones es que soñamos con ser mayores, creo que esa es la ilusión de todo niño; ser mayor, yo diría ser como mamá o papá.
When we talk about illusions, it quickly comes to my mind what we think and in the same way what we feel because illusions are connected to our needs and what we want. Having illusions means having drive, confidence and energy to face life with the conviction that we can achieve our goals. Since we were little we live with illusions and one of those illusions is that we dream of being older, I think that is the illusion of every child; to be older, I would say to be like mom or dad.

Ilusion a connected emotion to joy (1).png


También cuando somos niños otra de nuestra ilusión es la llegada del niño Dios para ver los regalos que pedíamos y nos gustan tanto, particularmente siempre soñaba con una muñeca que andaba y hablaba, otra cosa que quiero contarles es que ser actriz era una de mis grandes ilusiones. A medida que crecemos, vamos dejando atrás esos sueños que tanto nos ilusionaban de niños, probablemente porque no se nos dieron en su momento y lo dimos por perdido o simplemente para dar paso a otros.

Also when we are children another of our illusion is the arrival of the child God to see the gifts that we asked for and we like so much, particularly always dreamed of a doll that walked and talked, another thing I want to tell you is that being an actress was one of my great illusions. As we grow up, we leave behind those dreams that we were so excited about as children, probably because they were not given to us at the time and we gave them up for lost or simply to give way to others.


IMG_20230331_182706.jpg


Ya que la ilusión hace que cada momento de la vida sea especial y único, tenemos la opción de cambiar nuestra forma de pensar el cual nos permite mantener la esperanza de que algún día o en algún momento, nuestro sueño se hará realidad y eso nos permite mantener la esperanza y mas aún si te pasan tantas cosas, te das cuenta de que puedes tener ilusiones como un amor, comprar una casa, un carro, viajar, en fin tantas cosas que puedes utilizarlas a tu favor cada día, del mismo modo que puedes seguir alimentando tus sueños para que se hagan realidad.
Since illusion makes every moment of life special and unique, we have the option to change our way of thinking which allows us to maintain the hope that someday or at some point, our dream will come true and that allows us to maintain hope and even more if so many things happen to you, you realize that you can have illusions like love, buy a house, a car, travel, in short so many things that you can use them to your advantage every day, just as you can continue to feed your dreams to make them come true.

312846_2720206042580_626717145_n.jpg


Muchas veces experimentamos circunstancias que nos hacen perder la esperanza en la vida; en mi caso, esta situación se dió de una manera inesperada. Les cuento que cuando recibí el diagnóstico de cáncer de mama, perdí toda esperanza y decidí que no quería seguir viviendo si el resto de mi vida iba a ser tan difícil. Fueron días de terrible dolor, no sabía porqué me pasaba eso precisamente a mí, después de muchos llantos y desilusiones me dije a mí misma que no me iba a dejar ganar por esa temible enfermedad, porque la tristeza que invadio mi vida en ese momento era difícil e incierta, un día desperté con la convicción de querer vivir por mi hijo, mi esposo y mi familia, tomé la decisión de ver la vida de la forma más positiva posible, de regalarme los sueños e ilusiones que deseaba, que era ver a mi hijo crecer y, lo más importante, de regalarme la vida que merecía junto a ellos.

Many times we experience circumstances that make us lose hope in life; in my case, this situation happened in an unexpected way. I tell you that when I received the diagnosis of breast cancer, I lost all hope and decided that I did not want to continue living if the rest of my life was going to be so difficult. They were days of terrible pain, I did not know why this was happening to me, after many tears and disappointments I told myself that I was not going to let myself be beaten by that dreaded disease, because the sadness that invaded my life at that time was difficult and uncertain, One day I woke up with the conviction of wanting to live for my son, my husband and my family, I made the decision to see life in the most positive way possible, to give myself the dreams and illusions that I wanted, which was to see my son grow and, most importantly, to give myself the life I deserved with them.


20190815_132331.jpg


Desde entonces, he aprendido que cada día trae consigo una nueva oportunidad y que nuestros sueños y esperanzas son lo último que debemos abandonar porque, sin ellos, no hay nada por lo que trabajar ni nada por lo que avanzar; por lo tanto, se puede decir que vivir cada momento con ilusión implica tener sueños, metas y proyectos que nos den una gran satisfacción. El resultado de esta transformación es lo que nos da felicidad.
Since then, I have learned that every day brings with it a new opportunity and that our dreams and hopes are the last things we should abandon because, without them, there is nothing to work for and nothing to advance; therefore, it can be said that living every moment with illusion implies having dreams, goals and projects that give us great satisfaction. The result of this transformation is what gives us happiness.

IMG_20220804_182734.jpg


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center