RE: RE: Los sonidos y mi vida: Iniciativa, espacios sonoros 👂🎧 Sounds and My Life: Initiative, Sound Spaces
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los sonidos y mi vida: Iniciativa, espacios sonoros 👂🎧 Sounds and My Life: Initiative, Sound Spaces

RE: Los sonidos y mi vida: Iniciativa, espacios sonoros 👂🎧 Sounds and My Life: Initiative, Sound Spaces

Hola 🤗, la energía que se maneja en esos conciertos es brutal, los que he ido han sido gratuitos en la capital de mi estado en el Teatro de la Opera, la orquesta sinfónica cada cierto tiempo hace estos conciertos abiertos al público, una vez hicieron una mezcla de música sinfónica y salsa, y otra vez asistí al aniversario del teatro con una cantante de música folclórica de mi país y la orquesta sinfónica fue espectacular.

Si eres de Venezuela, averigüe seguramente hay alguna oportunidad cerca de su casa.

Gracias por dejar un bonito comentario, vuelva cuando guste ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center