RE: RE: //ESP// Diversión //ENG// Fun
You are viewing a single comment's thread from:

RE: //ESP// Diversión //ENG// Fun

RE: //ESP// Diversión //ENG// Fun

Puedo decir que la intriga es mutua viendo tu vibra, es todo un placer para mí ver este comentario que me hizo levantar una sonrisa, de esas sonrisas de las que siempre creo las razones son ficticias, es todo un gusto conocerte y ver qué fue de tu agrado este... Tipo de desahogo y no podría estar más de acuerdo contigo con lo último, fue un buen resumen pero si, en la niñez me empezaba a dar vergüenza ser así de libre a partir de cierta edad, escuchaba que debía apreciarla mientras durara, a veces se quiere volver a nacer con lo que ya sabes, jaja! Pero de que sería la vida, sin ver nuestras propias almas.
Te estoy siguiendo ahora, porque veo que compartimos algún que otro sentido de ideas, si estás cerca de Cumaná, no te sorprendas si ves un vaso con avena fría que alguien te extienda, porque es un gesto de amistad <3.
Gracias por leer y gracias por tu lindo comentario, saludos desde LaCasitaHive! ❤️

*English Version

I can say that the intrigue is mutual seeing your vibe, it is a pleasure for me to see this comment that made me raise a smile, of those smiles that I always believe the reasons are fictitious, it is a pleasure to meet you and see that you liked this... Kind of venting and I couldn't agree with you more with the last, it was a good summary but yes, in childhood I was starting to feel ashamed to be that free after a certain age, I heard that I should cherish it while it lasted, sometimes you want to be born again with what you already know, haha! But what would life be like, without seeing our own souls.
I'm following you now, because I see we share some sense of ideas, if you're near Cumana, don't be surprised if you see a glass with cold oatmeal that someone extends to you, because it's a gesture of friendship <3.
Thanks for reading and thanks for your nice comment, greetings from LaCasitaHive! ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center