//ESP// Diversión //ENG// Fun

photo_2023-08-21_18-56-32.jpg

Español

Salir fuera de casa no era algo de la rutina, ni para jugar.

Siempre fue un enigma siquiera imaginar cómo me iría hablando con otros niños, se hubieran reído de mí los niños que no les caía bien, desagradar a los que les caía mal al final.

¿Había otra cosa además de ser dulce?, ¿Porque solo funciona con los adultos?.

Creo que solo buscaba no meterme en problemas...

No me importaba estar en casa viendo la tv y dibujando 24/7, supongo que era mi lugar de siempre, recibía una sonrisa de mamá y de papá cuando me portaba como una buena niña, con tantos cómics baratos en mi cabeza y el deseo en secreto de tener más de una personalidad.

No tenían nada de que preocuparse, no podía decir lo mismo de mis hermanos, estaban en sus asuntos, solo me iba a dormir temprano y tenía el Rey León a las 6:00am puesto en el DVD.

Está bien.

Incluso si me sacaban a pocas partes con dificultad, nadie quería tener más presión de la que se tenía en casa con nuestro ambiente normal.

...Yo no lloré en ese funeral...

Supongo que está bien, aunque solo lo ignore.

Era más fácil poner ojos de perrito, y no preocuparme por el verdadero respeto. Solo una posición de feto para recibir atención, confusa pero, atención.

Aunque me aterraba el fastidio de tener que lidiar con un ardor constante en mi piel por una herida, yo quería... Yo quería correr como lo imaginaba en mi mente, ser tan valiente como planeaba en mis fantasías, ser intachable hasta en lo que todavía no tenía edad para hacer.

Lo normal, bañarme en la lluvia (te vas a enfermar), ir a pijamadas (ni pensarlo), hacer algo nuevo (no), salir a jugar (No), salir con panas (no, y no)

Correr a "las traes" = Te vas a caer, te vas a sudar.

¿Dónde tenía la etiqueta que decía que yo era de porcelana?

No me importaba rajarme las rodillas igual eso desaparecería en la adultez. No quería ver mi propia sangre.

photo_2023-08-21_18-56-47.jpg

Tampoco que me vieras llorar.

Solo mi mente era arcilla para tener miedo hasta a las hormigas, queriendo que el dolor no fuese parte de mi equilibrio. No quería hablar, era demasiado extraña para decir lo que pensaba, no soportaba la más mínima broma, quería golpearte, quería gritar, quería perder el control de mis palabras.

(Solo estamos jugando)

Llegó a pensar que tanto como me amabas me podrías hacer tanto daño, aunque también tuve toda la culpa, no era tan sencillo pensar con la cabeza en las nubes y el drama se volvió mi talento... No era normal que todos se habían ido

Razón que de la nada me enojo contigo.

...

Ahora solo quiero darte la mejor vida posible

Incluso vendería uno de mis riñones por llevarte a París

O mejor, a los Andes

Solo no quiero que de mi lado te vayas a ir

Solo tengo que dejar de excavar.

photo_2023-08-21_18-56-32.jpg

English

Going out of the house was not a routine thing, not even to play.

It was always a conundrum to even imagine how I would fare talking to other kids, be laughed at by kids who didn't like me, disliked by those who disliked me in the end.

Was there anything else besides being sweet, because it only works with adults?

I think I was just trying to stay out of trouble...

I didn't mind being at home watching tv and drawing 24/7, I guess it was my usual place, I'd get a smile from mom and dad when I acted like a good little girl, with so many cheap comics in my head and a secret desire to have more than one personality.

They had nothing to worry about, I couldn't say the same for my brothers, they were minding their own business, I just went to bed early and had the Lion King at 6:00am on the DVD.

**It's okay.

Even if they took me out a few places with difficulty, no one wanted to have more pressure than they did at home with our normal environment.

...I didn't cry at that funeral...

...I guess it's okay, even if you just ignore it.

It was easier to make puppy dog eyes, and not worry about true respect. Just a fetus position to get attention, confusing but, attention.

Even though I dreaded the annoyance of having to deal with a constant burning in my skin from a wound, I wanted to.... I wanted to run as I imagined in my mind, to be as brave as I planned in my fantasies, to be blameless even in what I was not yet old enough to do.

The usual, bathe in the rain (you'll get sick), go to sleepovers (no way), do something new (no), go out and play (no), go out with friends (no, and no).

Running "las traes" = You're going to fall, you're going to sweat.

**Where did I have the label that said I was made of porcelain?

I didn't mind cracking my knees, but that would disappear in adulthood. I didn't want to see my own blood.

photo_2023-08-21_18-56-47.jpg

*I didn't want you to see me cry either.

Only my mind was clay to be afraid even of ants, wanting pain not to be part of my balance. I didn't want to talk, I was too strange to say what I thought, I couldn't stand the slightest joke, I wanted to hit you, I wanted to scream, I wanted to lose control of my words.

(We're just playing)

I came to think that as much as you loved me you could hurt me so much, although I also had all the blame, it was not so easy to think with my head in the clouds and drama became my talent.... It wasn't normal that everyone was gone

Reason that out of nowhere I get mad at you.
...

Now I just want to give you the best life possible.

I would even sell one of my kidneys to take you to Paris.

Or better, to the Andes.

I just don't want you to leave my side.

I just have to stop digging.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now