RE: RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)

RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)

Me quedo con esta imagen. Mi tendencia a la nostalgia hace que me identifique con ella porque me veo ahí, como esas solitarias zapatillas, con más frecuencia de la que me gustaría. Por fortuna el paso de los años y la acumulación de experiencias ayudan a no quedarse ahí enganchada. En cuanto soy consciente de que me estoy metiendo de nuevo en el charco busco mis botas de agua, el chubasquero, el paraguas y me doy una vuelta que renueve las energías.

Lo irónico del asunto es que esa soledad que me inspira la imagen es algo que busco porque necesito alejarme de todo el ruido que me rodea para escucharme bien a mí misma. Tengo una gran empatía y eso hace que confunda los deseos ajenos con los propios, de ahí que precise del silencio para escuchar a mi propio corazón.

Estimado amigo Emilio, he escrito estas palabras sin pensarlas, desde lo más profundo de mi mente, son dolorosamente sinceras y a la vez sanadoras. Gracias por esta oportunidad, sé que las casualidades no existen y que tu llamado era importante. Así lo he sentido. Gracias. ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center