5 goals I want to achieve before the end of the year | 5 metas que quiero lograr antes de acabar el año

Picsart_23-09-13_20-45-46-837.jpg

¡Hola amigos!
Hoy me gustaría participar en esta iniciativa que he visto circulando en la plataforma que trata de hablar sobre las metas que queremos alcanzar antes de que finalice este 2023, me gustó mucho la idea de hablar de nuestros sueños y aspiraciones y por eso he decidido compartir con ustedes mis 5 metas propuestas.

Hello friends!
Today I would like to participate in this initiative that I have seen circulating on the platform that tries to talk about the goals we want to achieve before the end of this 2023, I really liked the idea of talking about our dreams and aspirations and that's why I decided to share with you my 5 proposed goals.


coffee-4334647_640.jpg

Barismo

Una de mis 5 metas para fin de año y la primera que nombraré, ha sido por mucho tiempo algo que he deseado y es hacer mi curso de barismo.
Emprender una aventura explorando el mundo del café, con todas sus variantes y estilos por conocer.

No soy muy fan del late art, pero es parte de lo que debo aprender, me iría más por los cafés fríos, ya que son los más agradables y comerciales.
Pero personalmente, prefiero el café fuerte y saber exactamente como prepararlo en una máquina es algo que quiero lograr.
El barismo quiero aprenderlo no tanto por lo laboral si no por que de verdad me gusta ese mundo del café.

One of my 5 goals for the end of the year, and the first one I will name, has been something I have long desired and that is to take my barista course.
To embark on an adventure exploring the world of coffee, with all its variants and styles to know.
I'm not a big fan of late art, but it is part of what I have to learn, I would go more for cold coffees, since they are the most pleasant and commercial.
But personally, I prefer strong coffee and knowing exactly how to prepare it in a machine is something I want to achieve.
I want to learn barismo not so much for work purposes, but because I really like the world of coffee.


dumbbell-1966702_640.jpg

Ejercicios

Mi segunda meta, sería recuperar mi condición física, entrenando como lo hacía antes, con un régimen de dieta para lograr el físico que tenía hace algunos meses, si bien es cierto que me he descuidado con mi apariencia física y dieta, aún me sigue gustando el hecho de verme y sentirme bien.

Pues, en el pasado mantenía un un ayuno intermitente de 8 horas de ingesta y 16 de ayuno.
Esto me ayudo mucho a perder grasa visceral, estar en forma y sentirme bien.
Claro también complementaba esa dieta con ejercicios, no consumía azucar ni comidas chatarras. Actualmente estoy trabajando nuevamente esos habitos, estimo que para final de año estare en forma nuevamente.

My second goal, would be to regain my physical condition, training as I did before, with a diet regimen to achieve the physique I had a few months ago, although it is true that I have neglected my physical appearance and diet, I still like the fact of looking and feeling good.
Well, in the past I used to keep an intermittent fast of 8 hours of eating and 16 hours of fasting.
This helped me a lot to lose visceral fat, be in shape and feel good.
Of course I also complemented that diet with exercise, no sugar or junk food. I am currently working on those habits again, I estimate that by the end of the year I will be in shape again.


skateboard-5221914_640.jpg

Skateboarding

Mi tercera meta, es seguir patinando. Pero responsablemente, como lo he venido haciendo este año. Actualmente han estado pasando una serie de acontecimientos que me han impedido patinar.
Pero volveré, asi sea 2 o 3 veces a la semana para estar activo en uno de mis hobbies favoritos.

My third goal is to continue skating. But responsibly, as I have been doing this year. Currently a series of events have been happening that have prevented me from skating.
But I will be back, even 2 or 3 times a week to be active in one of my favorite hobbies.


school-work-851328_640.jpg

Estudiar

Mi cuarta meta es seguir estudiando por mi cuenta nutrición.
Bueno aca donde vivo hay universidades donde se ven esas carreras. Pero se aproxima una mudanza con mi pareja y no puedo dejar de trabajar, para asistir a una universidad.
Pues viviremos alquilado y empezaremos desde 0, por lo tanto le daré otras prioridades a mi tiempo hasta estabilizarnos.
Por lo tanto estudiaré por mi cuenta.

My fourth goal is to continue studying nutrition on my own.
Well, here where I live there are universities where you can see these careers. But I am moving with my partner and I can't stop working to attend a university.
We will live in a rented house and we will start from 0, so I will give other priorities to my time until we stabilize.
Therefore I will study on my own.


fresh-fruits-2305192_640.jpg

Nutrición

Y la última meta que tal vez sea la mas difícil pero no imposible sería despues de hacer el curso de barismo ejercer en alguna cafetería o cafetín de la ciudad para entrenarme y obtener suficiente experiencia y poder ser reconocido donde llegue en todo el territorio nacional. Y digo difícil, y quizás sea una meta que lograré a medias, ser reconocido a nivel nacional no es cuestión de meses, pero si espero hacer mi curso de barismo y conseguir trabajo de ello antes que acabe el año.

And the last goal that perhaps is the most difficult but not impossible would be after doing the course of barismo to practice in some cafeteria or coffee shop of the city to train me and to obtain enough experience and to be able to be recognized where it arrives in all the national territory. And I say difficult, and perhaps it is a goal that I will achieve halfway, to be recognized nationally is not a matter of months, but if I hope to do my barismo course and get work from it before the end of the year.


Escrito de mi autoría
Imágenes libres de derechos de autor
Traducción por DeepL App

Written by me
Royalty free images
Translation by DeepL App

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center