Mi yo del futuro. ¿Como me veo?

image.png

¿Cómo me veo en mi futuro?

Yo me veo como una persona reconocida siendo dueño de una franquicia y tener muchas sucursales de la misma con muy buena estabilidad económica, 2 casas, con autos, motos, siendo esposo de mi pareja actual y tener hijos con ella. También cuidar a mi familia la cual me esfuerzo haciéndola feliz y enseñándole buenos principios para que les vaya muy bien en la vida.

¿Cómo logré eso? Sinceramente no fue fácil. Yo desde pequeño me apasionaba lo que era la programación y la robótica (Todo lo que tenía que ver con electrónica), he incluso siento que nací con esa pasión hacia la electrónica porque desde pequeño desarmaba todo mis carritos y computadoras que me compraban mis padres solo para ver qué tenían por dentro y cómo funcionaban.
Cuando pasé a 6to grado mi padre falleció, recuerdo que él me quería meter a un liceo de ciencias, pero mi madre me quería meter en un liceo de policía. Sinceramente no me apasionaban ninguna de las dos pero no podía hacer nada.

Un día escuchó que existía un liceo técnico que se llamaba San José Obrero, el cual daba la carrera de electrónica, apenas lo escuché le dije a mi mamá que quería estudiar allí, pero no fue fácil entrar. Hice un curso de electrónica, el cual me entregaron un certificado por ULA (Universidad de los Andes) el cual pude adquirir un conocimiento y una experiencia que yo no conocía.
Cuando vi que me aceptaron me alegré, de 1er año a 3er año veía 3 carreras las cuales tenía que escoger una de las cuales me apasionaba, y obviamente escogí la de electrónica.
Me hicieron un examen para ver si quedaba en el liceo para 4to año y ver los 3 años de la carrera de electrónica y salir técnico medió, al hacer el examen estaba nervioso porque no sabía si iba a quedar o no. El día de los resultados muchos compañeros estaban allí esperando los resultados también, porqué de 36 solo 26 quedaban en la mención. Y cuando publicaron en el muro las calificaciones muchos rieron y lloraron de emoción y otros lloraron de tristeza por no quedar, antes de eso ví mis resultados y eran de 39 y el top de calificación máximo era hasta 41 y obviamente tenía una buena puntuación. Los nervios al ver los resultados de quienes quedaron me hicieron pensar que no quedaba, y reviso de abajo arriba y no veo mi nombre. Luego busqué en los últimos y no me veía, cuando observo bien detallado veo mi nombre entre los primeros con calificación más alta y mi emoción fue única, me sentí muy orgulloso.

Luego allí empecé a estudiar electrónica dónde aparte también hice muchos cursos los cuáles nos invitaban la UCAB (Universidad Católica Andrés Bellos) para aplicar ese conocimiento a través de los cursos, entre esos eran electrónica aplicada, Finanzas y muchos cursos más, yo solo buscaba aprovechar las oportunidades para tener mucho más conocimiento de cosas que no sabía.

Estando en 5to año apareció una nueva materia llamada “Ciudadanos del futuro” mi pregunta de inmediato fue ¿Sobre qué se tratará? Entonces cuando veo la materia veo que se trata sobre la Web3, HIVE y todo eso. Pero realmente no me interesó para nada y no creí mucho de eso hasta ahora.

Con las semanas ví de qué se trataba mejor, de que era muy interesante, de mucha ayuda; y decidí realizar el proceso para tener mi cuenta de HIVE.
HIVE cambió mi vida de una manera que yo no me la esperaba. Me gustaba HIVE porque podía expresar mis opiniones, podía comentar, votar, transferir y hasta publicar mi propio contenido. También a través de los votos recibía recompensas las cuales además me ayudaban, y no lo hacía tanto por la ayuda si no porque me sentía cómodo utilizando HIVE mientras votaba o me expresaba libremente.

Mientras estudiaba mi carrera de electrónica no dejé a un lado HIVE siempre que tenía una opinión, algo que quería expresar o hasta algo parecido; iba a HIVE.

En la carrera de electrónica ví una área nueva llamado PLC (Controlador lógico programable) y en esa área se veía mucho lo que era la mecatrónica. Al ver de qué se trataba la mecatrónica, me llamó la atención de una manera impresionante, y me aficioné a esa carrera, ví que esa era la que quería estudiar.

Seguí estudiando y esforzándome hasta que por fin estaba en la recta de volverme técnico medio y ya nos estaban enviando a las empresas a hacer pasantías.

A mí me enviaron a una empresa la cual se encargaba en robótica, programación y entre muchas cosas relacionadas a eso. Al principio no me convenció mucho pero aproveche la oportunidad.
Luego me gradué como técnico medio en electrónica y estaba muy contento. Luego empecé a estudiar en la UNEXPO (Universidad Experimental Politécnico) dónde cursé la carrera de mecatrónica por 10 semestres.

En ese transcurso compraba muchas cosas Activas para generar dinero y solamente pensaba en ahorrar, porque ya había dejado mi mentalidad de gastar innecesariamente el dinero. A los 22 años de edad ya tenía 3000$ ahorrados también con ayuda de mi novia, saque lo que tenía en mi monedero de HIVE keychain y pude completar para alquilar un local y empezar a invertir comprando mercancía de proveedores.
Nos fue muy bien la verdad, teníamos buenos precios, teníamos clientes fijos y todo eso. Las cuales nos generaban un buen ingreso de ganancias.

Luego de eso de tener un buen dinero invertido decidí irme a México a estudiar la carrera allá de mecatrónica, pero no fue fácil irme a México. Porque estaba muy acostumbrado a estar viendo a mi mamá casi todo los días y a vivir con mi novia y ellas son para mí, mí paz mental, además también entre mi novia y yo nos esforzamos para alquilar el local e invertir y tener una buena fuente de ingresos. También antes de eso duré 2 años sin mi novia porque vivió un tiempo en España, me había pegado demasiado. Pero después de que estuve al lado de ella aproveche cada tiempo con ella como si no hubiera un mañana.

Pero nos tocó ser fuerte y entender que era para nuestro futuro. Mi novia se quedó como encargada del negoció y yo me fui a México a trabajar la carrera de mecatrónica porque era mejor pagada allá. Al mes generaba $57,787 lo cual en México era una cantidad estable pero en Venezuela era bastante. Y lo que hacía era enviarle dinero a mi novia para cubrir gastos de inversiones. Llegó un momento que compramos el local y ya era propio de nosotros.

Tanto así que nos fue tan bien, que me la traje a México para que lo conociera y para estar juntos, luego a los 4 meses nos fuimos a Venezuela, y abrimos nuestra propia tienda de ropa con nuestra propia marca en Venezuela, que era idea de mi novia lo de la tienda de ropa. Generamos ingresos con el local, luego con la tienda de ropa, ya teníamos una buena estabilidad.

Ya teniendo nuestra estabilidad nos casamos por iglesia, y decidimos tener un hijo, en el transcurso del embarazo compramos una casa en Venezuela exactamente por el municipio Chacao. Le regalé un Jeep Cherokee Gris y estábamos muy contentos. A los nueves meses nació nuestro hijo sano, se llama Liam Gael. Estuvimos muy feliz por nuestra bendición, mi novia se quedó de reposo en la casa con nuestro hijo mientras yo estaba al tanto con la tienda de ropa y el local Mientras usaba el carro de mi novia para movilizarme rápido, obviamente también estaba pendiente de mi novia y nuestro bebé.
En eso, cuento mi experiencia de mi nuevo local y de la tienda de ropa que tenía con mi pareja, y lo publicó en HIVE, a través del tiempo que tenía en HIVE, los votos y la participación activa que tenía. Me verificaron mi cuenta de HIVE y estuve muy alegré y empecé a montar más contenido de mi día a día y sobre la tienda de ropa y el local.

Ya después mi esposa llevaba al bebé a la tienda de ropa y lo cuidaba allá mientras estaba en la tienda. Y a mí se me hacía más tranquilo porque podía estar en el local estando al tanto con el negocio. Luego abrimos a los 3 años abrimos una sucursal de la tienda de ropa en Barinas, y abrimos un comercial grande el cual ya teníamos buenas fuentes de ingreso.
A base de eso le compré una casa a mi mamá cerca de la mía.
Ya pagamos a empleados para que trabajarán en los negocios y hubiera cuidado con todo eso. Mi esposa me compró un Vstrom 1200 como regaló, podía moverme rápido de un sitio a otro, pero siempre procuraba salir con mi esposs y Liam para cualquier parte. Metí a Liam en una escuela de basket a los 4 años, tenía buen rendimiento y era muy ágil.
Cuando Liam cumplió los 5 años mi esposa quedó embarazada y fue otra buena noticia, a los 6 meses la doctora nos dijo que era hembra y la quisimos llamar Anthonella.
Nació a los 9 meses también sana, y le tocó otra vez a mi novia estar de reposó.
Con los negocios seguimos invirtiendo, vendiendo, generando y así íbamos.

Luego que ya empezaron a trabajar para nosotros se nos hizo la vida un poco más fácil. Fuimos a Estados Unidos, compramos una casa allá mi esposa y yo, me traje a mi madre y mi hermana para que conocieran Estados Unidos, mi mamá se sintió muy orgullosa de mi. Le compré una casa en Chicago. Metí a Liam en la mejor escuela de baloncesto, compramos entre mi esposa y yo una Ranger Over negra y una Suburban vinotinto, le compré un Toyota Yaris del 2026 a mi mamá.

Actualmente Liam está firmado para jugar en la NBA con Warriors, Liam tiene 17 años y Anthonella 12 años. Mi esposa y yo somos muy felices gracias a Dios, ya generamos muchos más ingresos que en un principio y a medida de que tenemos más y más generamos más sucursales. Aún así teniendo todo ese dinero iba a Antímano en ocasiones a dónde yo vivía porque no perdí mi humildad, a veces tenía que ir a sitios y hasta me iba en transporte público teniendo carros propios. Siempre conserve la humildad y ví que la vida no es fácil pero si te propones lo logras.

A Anthonella le gustó la danza, y era una de las niñas más destacadas bailando porque a mis dos hijos desde pequeño les enseñé a bailar. Pero a la que más le gustó el baile y sintió que era su pasión era a mi hija Antonella.
Gracias a Anthonella me dió la idea con sus 13 años de edad para abrir una Academia de baile y ella. Y a sus 15 años de edad pude lograr abrir una Academia de baile con el nombre de mi hija. Y a través de todo eso fuimos muy conocidos, era una escuela de baile muy talentosa.
Mi hijo Liam ya había empezado a jugar con los Golden State Warriors y ya tenía un rendimiento profesional muy bueno. Que hasta le llegó un contrato de los Rockets pero mi hijo la rechazó.

Mi familia y yo somos muy felices y nos esforzamos cada día más.
Ayudamos también a algunas fundaciones para ayudar a los niños y a las mascotas. Porque nos gustan demasiado los niños y los animales, nunca nos gustó ver qué los lastimaran porque son unos seres vivos que también merecen vivir.

Y bueno, así fue como yo plasmé mi futuro. Y gracias a mucho sacrificio y trabajo duro a pesar de tantos obstáculos que se me enfrentaron estoy donde estoy y pude cumplir ese sueño.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center