RE: RE: Reflexión: Hábitos saludables para personas con depresión. / Reflection: Healthy every day habits for depressed people.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión: Hábitos saludables para personas con depresión. / Reflection: Healthy every day habits for depressed people.

RE: Reflexión: Hábitos saludables para personas con depresión. / Reflection: Healthy every day habits for depressed people.

Hola! Muy buenos tus consejos, justamente estoy redactando mi experiencia con la depresión, personalmente en el momento en que sufrí de depresión, a mi me sirvió: colocarme metas diarias, con tareas simples como bañarme, arreglarme, escuchar música, y estar consciente de que esos también son logros. Y a medida que fui acumulando esos logros me iba sintiendo un poquito mejor. 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center