Vivir a plenitud no tiene precio|Reflexión| @ljtorres2



clmdk4eu201qg3gsz8514djcf_IMG_20230910_100059_462.webp
clmdk58i701rr8asz7uge79ch_IMG_20230910_074322_800.webp
clmdk3zho01ti0xszctstaxrz_IMG_20230910_100104_978.webp
clmdk689n01qj3gsz4srjfipk_IMG_20230910_075814_224.webp
clmdk7p4201ry5nszfoi0hk8y_IMG_20230910_100102_615.webp

Hola a todos

¿Cómo se sienten hoy? Para mí es un placer compartir más de mis vivencias y pensamientos con ustedes, para mí es importante tomarme unos minutos de mi tiempo y plasmar cada detalle de mi vida.


Una persona me dijo una vez: "tú decides ser feliz o estar triste, la vida a veces suele ser un caos, pero tú tienes la elección." Otra persona me dijo:"no permitas que nada ni nadie apague tu luz, eres luz y tú transmites luz, nunca lo olvides."

Está bien no estar bien a veces, llorar te libera de alguna manera de esas tormentas que estan dentro, truene o relampaguee, es importante drenar. Hoy me levanté pensando: Es momento de ser esa luz que inspire a otros focos que estén apagándose, llegó el momento de sonreír, de brillar, de avanzar sin miedo a los prejuicios. Hoy me levanté pensando: ¿Qué haces tendida en la cama? ¡Levántate por favor!

Asi que tomé mi mejor oufitt, peiné mi cabello y salí a la luz del sol que apenas salía y me tomé varias fotografías haciendo contacto con la naturaleza.

Cuando hago este contacto, me siento plena, llena de vida y quise compartir este momento distinto con ustedes,amo la fotografía y más si se trata de la naturaleza.

Conectar con la naturaleza me hace sentir en otra dimensión porque me invita a soñar despierta, ¿No les ha pasado que estando sentados bajo un árbol y la brisa sopla se relajan? Es maravillosa la sensación porque me transmite paz, serenidad, calma. Les cuento que en mi adolescencia solía dibujar todo lo que veia, cuando podía, tomaba unas hojas y empezaba a hacer bocetos de las flores , árboles, incluso mis mascotas, el arte de dibujar para mí ha sido una terapia anti estrés, se los recomiendo.


Con esto cierro, espero que con este post se sientan identificados de alguna manera. Nos vemos en otra oportunidad.

Déjeme saber en los comentarios si les gusta tener contacto con la naturaleza. Y nos estaremos leyendo para interactuar entre nosotros.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center