[Esp-Ing] Lo que callamos los creadores de contenido audiovisual / Desahogo / @ljtorres2


367397564_852330439183233_1655096221598781081_n.jpg

Foto propia tomada desde el dispositivo ZTE Balde A3 Lite y editada en la App Epic

En lo más profundo del océano

Escucho esas voces que tratan de atraparme para ahogarme en ellas, voces que gritan mi nombre de manera burlona queriendo sobrepasarse del límite.

sigo nadando...

buscando ese refugio para huir de las voces - ¿Qué es tan complicado? - He escalado montañas, he disparado en el blanco, he atacado a esas sombras del pasado que querían aprisionarme ¿Y no puedo flotar sobre el mar? ¿Qué es lo que me esta sucediendo? ¿cómo logro descifras los códigos? Así esta mi mente.

Mi alma pide descanso, mi voz interna grita auxilio, ser creadora de contenido no es tarea sencilla. Pararse frente a una cámara trasera de un diminuto dispositivo, no es tarea fácil, saludar y sonreír no lo es todo, mostrar una máscara, tampoco lo es. Un creador de contenido es una persona real, queriendo sobresalir en cada una una de sus propuestas, un creador de contenido audiovisual se auto-exige por querer perfeccionar en los detalles, para que los consumidores de contenido queden satisfechos y sigan al creador, hacernos familia y apoyarnos entre todos, crecer compartiendo nuestros nichos. Eso es fantástico, con el tiempo he aprendido a crear sin límites, a soñar sin limites, a vivir... amo cada paso que doy dentro del ecosistema, no lo niego por nada del mundo. Pero en este momento estoy en un episodio en el que pienso ¿de qué vale continuar? ¿Tomo mi equipaje y me voy?

Tiendo a rendirme por cosas que... vaya me he esforzado con cada cosita que poseo, he dibujado en mi cabeza cada idea para el próximo video, no he dormido lo suficiente por estar armando cada fragmento del video y esta bien... pero ¿Cuando debo parar? ¡Mi cabeza en algún momento va a reventar! Amigos no quiero abandonar por completo mi pasión, pero quiero flotar sobre el mar sereno, escachar el cantar de las aves y sentirme plena por unos minutos, con mi mejor compañía, soledad.

No puedo negar las nuevas tecnologías, no puedo decir que son malas porque me estría engañando a mi misma. Pero mi aura se esta viendo afectada con este desgaste mental, ¿se han dado cuenta que en mis últimos post's casi no he cantado ya? solo un día lo hice y por 1:00 min, mi voz ha estado cortada, me refugio en el teclado para improvisar, pero realmente mi alma esta hablando a través de cada compás.

Quiero regresar siendo un Ljtorres2 con una sonrisa serena, con el mismo carisma que la caracteriza, una chama que al salir ante la cámara no le importe si está o no maquillada; si está o no bien vestida, si esta en patio de su casa, si está en el centro de la cuidad. Pero para darle vida a esa Ljtorres2 debo darme amor, y cómo hacerlo. Dedicándome tiempo.

Los quiero a todos, a mis amigos cercanos, a mis amigos que hice por esta vía. Todos han aportado un granito de arena para crecer y les estoy eternamente agradecida. Sin más que añadir. Me despido.


hive dividers-10.png

In the deepest part of the ocean

I listen to those voices that try to trap me to drown me in them, voices that shout my name in a mocking way wanting to go over the limit.

I keep swimming...

looking for that shelter to run away from the voices - What's so complicated? - I've climbed mountains, I've shot at the target, I've attacked those shadows of the past that wanted to imprison me and I can't float over the sea? What's happening to me? How can I decipher the codes? So is my mind.

My soul asks for rest, my inner voice cries for help, being a content creator is not an easy task. Standing in front of a back camera of a tiny device is no easy task, waving and smiling is not everything, showing a mask is not either. A content creator is a real person, wanting to excel in each of his proposals, a creator of audiovisual content is self-imposed by wanting to perfect in the details, so that consumers of content are satisfied and follow the creator, make us family and support each other, grow by sharing our niches. That's fantastic, over time I have learned to create without limits, to dream without limits, to live... I love every step I take within the ecosystem, I don't deny it for anything in the world. But right now I'm in an episode where I'm thinking what's the point of continuing, do I take my luggage and leave?

I tend to give up because of things that.... wow I've worked hard on every little thing I own, I've drawn in my head every idea for the next video, I haven't slept enough because I'm putting together every piece of the video and that's fine... but when should I stop? My head is going to explode at some point! Friends I don't want to completely abandon my passion, but I want to float on the serene sea, listen to the birds singing and feel full for a few minutes, with my best company, solitude.

I can't deny the new technologies, I can't say they are bad because I would be fooling myself. But my aura is being affected with this mental wear, have you noticed that in my last posts I have almost not sung anymore? only one day I did it and for 1:00 min, my voice has been cut off, I take refuge in the keyboard to improvise, but really my soul is speaking through each measure.

I want to come back being a Ljtorres2 with a serene smile, with the same charisma that characterizes her, a girl that when she goes out in front of the camera doesn't care if she is or not made up; if she is or not well dressed, if she is in her backyard, if she is in the center of the city. But to give life to that Ljtorres2 I must give myself love, and how to do it. By dedicating time to me.

I love you all, my close friends, my friends I made through this way. Everyone has contributed a grain of sand to grow and I am eternally grateful. With nothing more to add. I bid you farewell.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center