[ESP/ENG] Iniciativa: Saber que eres capaz 💫/Initiative: Know that you are capable 💫



Encontrar esta iniciativa justo al comenzar una nueva semana es una gran forma de darle la bienvenida a lo bonito y a la oportunidad de compartir sobre un tema realmente bueno.

Finding this initiative right at the beginning of a new week is a great way to welcome the beautiful and the opportunity to share on a really good topic.



Esta iniciativa viene de la mano de @naath y me encantaría invitar a @syllem y @red.family a darse una vueltita por su post tan lindo y a participar por supuesto.

This initiative comes from the hand of @naath and I would love to invite @syllem and @red.family to take a look at their beautiful post and to participate of course.



"SOMOS CAPACES DE LOGRAR TODO LO QUE SOÑAMOS"/ "WE ARE ABLE TO ACHIEVE EVERYTHING WE DREAM OF"

La verdad, sí, es cierto, somos capaces de lograr cosas maravillosas, y si, el poder está en nosotros, pero no saben la tarea que hay detrás del "SOY CAPAZ", bien lo dice @naath, es muy fácil decirlo, es muy fácil pararse frente a alguien y decirle: claro que puedo, obvio (con un tono así como de JA, que pregunta es esta?), pero luego cuando estamos solos con nosotros mismos, es una cosa diferente, es aquí donde viene el: "segura que puedes hacer esto?, o, está muy difícil, paso..."

The truth is, yes, it is true, we are capable of achieving wonderful things, and yes, the power is in us, but they do not know the task behind the "I AM CAPABLE", @naath says it well, it is very easy to say, it is very easy to stand in front of someone and say: of course I can, obviously (with a tone like JA, what question is this?), but then when we are alone with ourselves, it is a different thing, this is where the: "Are you sure you can do this? Or, it's very difficult, step..."



Las palabras edifican, las palabras destruyen, y las palabras QUEDAN, como en una grabadora, repitiéndose una y otra vez, motivando o hundiendo a alguien... Honestamente estoy en un constante aprender, haciendo lo posible por cambiar esa voz negativa que me dice: No chica, pisa tierra...

Words build, words destroy, and words REMAIN, like on a tape recorder, repeating themselves over and over again, motivating or bringing someone down... Honestly, I am constantly learning, doing everything possible to change that negative voice that tells me : No girl, step on the ground...



De niña era un ser wow, super soñador (aun lo soy), solo que de niña no pensaba en las piedras, los golpes o las vueltas de la vida, yo solo decía "Voy a hacer esto, voy a hacer aquello, voy a SER esto y blablabla", sin ponerle peros, yo decía: claro que si, ¿como no?

As a child I was a wow being, a super dreamer (I still am), only as a child I didn't think about the stones, the blows or the twists of life, I just said "I'm going to do this, I'm going to do that, I'm going to do that." BE this and blablabla", without saying buts, I said: of course yes, of course?



Ahora, con mis veintitantos, jajaja, me encuentro frente a frente con esta forma de pensar que me dice: Si, muy bonito todo peeeero, ni lo sueñes porque "no vas a poder, no se va a dar, es mucho para ti, por que creer que te va a pasar algo tan bueno, etc...", hace poco le comentaba eso a alguien, y decía, no puedo creer que me he hablado de esa forma por tantos años sin notarlo o sin ponerle un gran STOP.

Now, with my twenties, hahaha, I find myself face to face with this way of thinking that tells me: Yes, everything is very nice but, don't even dream about it because "you won't be able to, it won't happen, it's too much for you, Why believe that something so good is going to happen to you, etc...", I was recently commenting that to someone, and they said, I can't believe that I have talked to myself that way for so many years without noticing it or without giving it a big STOP.



Es impresionante notar que somos en ocasiones nuestras propias piedras en el camino, y claro, puede ser por influencia de heridas emocionales, por comentarios de personas que se grabaron en nuestra mente, por situaciones que nos hicieron sentir pequeños o poco capaces, pero, una vez que notamos eso, podemos decidir frenar eso y cambiar la situación a nuestro favor, ojo, paso a paso porque fácil no es, pero imposible tampoco.

It is impressive to note that we are sometimes our own stones on the road, and of course, it may be due to the influence of emotional wounds, due to comments from people that were recorded in our minds, due to situations that made us feel small or incapable, but, one Once we notice that, we can decide to stop it and change the situation in our favor, be careful, step by step because it is not easy, but it is not impossible either.



Siempre lo digo, somos tan grandes como nuestros sueños, tan capaces de lograr tanto, que solo necesitamos es, confiar y creer, sacar la negatividad del protagónico y decir: Sabes que, yo soy increíble y soy capaz.

I always say it, we are as big as our dreams, so capable of achieving so much, that we only need to trust and believe, remove the negativity from the protagonist and say: You know what, I am incredible and I am capable.



Soy capaz de lograr mi sueño, soy capaz de tener un gran año, soy capaz de conseguir ese trabajo, soy capaz de lograr esto o aquello, soy capaz de ser x, y, z...

I'm capable of achieving my dream, I'm capable of having a great year, I'm capable of getting that job, I'm capable of achieving this or that, I'm capable of being x, y, z...



Creo que la llave mágica es, hacer una pausa, hablarnos bonito, de forma realmente amigable, bajar las armas que levantamos contra nosotros mismos sin saberlo y dejar el pensamiento de "Por qué yo no, por que a mí no, yo no..." y decir: "okey, yo quiero y puedo lograr esto, ahora, ¿cómo lo hago?"

I think the magic key is to pause, talk to each other nicely, in a really friendly way, lower the weapons that we raise against ourselves without knowing it and leave the thought of "Why not me, because not me, not me... ." and say: "okay, I want and can achieve this, now how do I do it?"



Esa es la fórmula, Querer, Creer que puedes, y Buscar como hacerlo... eso si, sabiendo de forma consciente que todo tiene su tiempo y que hay que ser amables con nosotros mismos durante el camino, disfrutarlo y confiar.

That is the formula, Want, Believe that you can, and Find how to do it... that is, consciously knowing that everything has its time and that we have to be kind to ourselves along the way, enjoy it and trust.



Amigos, espero que tengan una semana maravillosa, y espero que crean en ustedes mismos y en su capacidad hermosa de lograr cosas magnificas. Éxito siempre!!

Friends, I hope you have a wonderful week, and I hope you believe in yourself and your beautiful ability to achieve magnificent things. Always success!!

Portada elaborada en canva, emojis de bitmojis, imagenes de nuestra propiedad/ cover made with canva, bitmoji emojis, images of our property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center