Feliz Aniversario

Hola Feliz y Bendecido día para todos los que visitan esta hermosa comunidad Holos & Lotus, hoy la visito para dar mis más sinceras Felicitaciones por su Aniversario y expresar mi experiencia en ella.
Invito a participar a: @jesuspsoto y @annafenix, de antemano me disculpo con ellos por lo tarde de la invitación.


Formo parte de Hive desde el 05/02/22 y pues, solo tengo cinco meses, eso es muy poco tiempo pero suficiente para conocer la belleza de esta comunidad.


Mi primera publicación acá fue 17/02/22 gracias a una iniciativa Films que inspiran a la cual fui invitada por @mayoli1 y @pashinni, aprovecho esta oportunidad para darles las gracias.
Yo no sabía nada de esta comunidad y participar en esta iniciativa despertó mi curiosidad y me di un paseo por ella y unas de las primeras publicaciones que visite fue la de la amiga @damarysvibra, con quien interactúe y me agrado el respeto, la serenidad que trasmite, además de los buenos consejos y entonces pude constatar gratamente que la amabilidad, receptividad, respeto y la calidad del contenido en ella son las características principales que la identifican.


¿Cómo ha sido tu experiencia en Holos&Lotus durante este año?

Mi experiencia en holos lotus ha sido maravillosa, me siento aceptada, eso es esencial para el ser humano, es sentir que eres importante y que tu presencia es bien recibida, se sienten las buenas vibras entre las personas que interactúan en la comunidad, y cuando la situación lo amerita también he recibido buenos consejos.


¿Qué te ha motivado para escribir en Holos&Lotus?

He escrito siempre motivada por una iniciativa, poco a poco voy aprendiendo a expresarme y espero pronto poder escribir un tema de mi propia inspiración, jejeje, pero por ahora disfrutó y me apoyo en las propuestas, además que me gusta porque siento que están pensados para hacer que reflexione y son temas que afloran mis sentimientos más puros y nostálgicos, como cuando participe en el reto escritura creativa, el tema era la lluvia, eso fue hermoso.


¿Te parece que los temas que se han manejado en la Comunidad han contribuido a tu crecimiento integral de alguna forma?

Los temas tratados en la comunidad, han contribuido a enseñarme a verme, por qué lo digo, porque normalmente uno vive el día a día como un robot, pero cuando leo una de las publicaciones siempre me hacen reflexionar y revisar mi forma de actuar, de vivir, de amarme y amar, es algo que he aprendido aquí y lo agradezco.


¿Qué otras temáticas propones para la Comunidad?

Me gustaría que entre los futuros temas a tratar, se tomara en cuenta como abordar nuestros cambios físicos debido a la edad, es inevitable porque el tiempo no perdona, pero sería bueno tener orientación sobre como tener calidad de vida, como identificar estos cambios, entre muchas otras cosas.

Bueno, me despido felicitándolos nuevamente y encantada de formar parte de esta comunidad y estar presente en su primer aniversario.

Hice un regalo para ustedes con mucho amor, acá se los muestro.
Es una flor grande que representa a Holos & Lotus, elaborada en papel crepe, rodeada de flores más pequeñas de diferentes colores que representa a los que hacemos vida en esta comunidad, viajamos flotando en un río sin conocer nuestro destino, pero aprendiendo de cada experiencia en este viaje llamado vida.




ENGLISH

***Hello Happy and Blessed day to all who visit this beautiful community Holos & Lotus, today I visit it to give my most sincere Congratulations for its Anniversary and to express my experience in it ***.
I invite to participate to: @jesuspsoto and @annafenix, in advance I apologize to them for the lateness of the invitation.


I am part of Hive since 05/02/22 and well, I only have five months, that is very little time but enough to know the beauty of this community.


My first publication here was 17/02/22 thanks to an initiative Films that inspire to which I was invited by @mayoli1 and @pashinni, I take this opportunity to thank them.
I did not know anything about this community and participating in this initiative aroused my curiosity and I took a walk through it and one of the first publications I visited was that of the friend @damarysvibra, with whom I interacted and I liked the respect, the serenity that transmits, in addition to the good advice and then I could pleasantly confirm that kindness, receptivity, respect and quality of content in it are the main characteristics that identify it.


How has been your experience in Holos&Lotus during this year?

My experience in holos lotus has been wonderful, I feel accepted, that is essential for the human being, is to feel that you are important and that your presence is well received, you feel the good vibes among the people who interact in the community, and when the situation deserves it I have also received good advice.


What has motivated you to write in Holos&Lotus?

I have always written motivated by an initiative, little by little I am learning to express myself and I hope soon to be able to write a topic of my own inspiration, hehehe, but for now I enjoy and support myself in the proposals, plus I like it because I feel that they are designed to make me reflect and are topics that bring out my purest and nostalgic feelings, as when I participated in the challenge creative writing, the theme was rain, that was beautiful.


Do you think that the topics that have been handled in the Community have contributed to your integral growth in any way?

The topics discussed in the community have contributed to teach me to see myself, why I say that, because normally one lives day to day as a robot, but when I read one of the publications always make me reflect and review my way of acting, of living, of loving and loving myself, it is something I have learned here and I am grateful for it.


What other topics do you propose for the Community?

I would like that among the future topics to be discussed, we take into account how to address our physical changes due to age, it is inevitable because time does not forgive, but it would be good to have guidance on how to have quality of life, how to identify these changes, among many other things.

Well, I say goodbye congratulating you again and delighted to be part of this community and to be present in your first anniversary.

I made a gift for you with a lot of love, here I show it to you.
It is a big flower that represents Holos & Lotus, made in crepe paper, surrounded by smaller flowers of different colors that represent those of us who make life in this community, we travel floating in a river without knowing our destination, but learning from each experience in this journey called life.

Mil gracias por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación.

Thank you very much for taking some of your precious time to read my post.



Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.


Separadores: @eve66
Las fotografías utilizadas son de mi propiedad
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Facebook



baner_1_.png
Banner hecho por @jes.seth


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center