AN ILLUSION FOR THE SOUL

IMG_20230404_153012.jpg

ESPAÑOL

Primero que nada les mando un saludo y un abrazo inmenso a cada uno de los hivers que hacen vida en esta bella comunidad, en esta oportunidad les vengo a conversar sobre un tema que para muchos es importante,que muchos se enfocan en él, quizás uno más que otros, imagino que dependiendo de la edad, pero que estoy segura que, siempre debemos tenerlas presentes, esa el LA ILUSIÓN.

IMG_20230404_141507.jpg

"Quien vive de ilusiones muere de desengaño" reza un dicho muy famoso que a lo largo de mi vida siempre he escuchado, pero el carecer de estás, nos hace dejar a un lado esas esperanzas de querer obtener algo o de querer ser alguien.

Tener ilusiones en la vida es bueno para el alma, claro está que desde mi perspectiva deben ser reales, por ejemplo, a mi, en lo particular me daría ilusión encontrarme un maletín lleno de dólares, eso me ayudaría mucho en varias cosas, sin embargo al caer en la realidad, nadie, en ninguna parte del mundo anda dejando ni siquiera un bolso pequeño con 5$ en el, por ende, si me aferró a esa ilusión, voy a terminar desengañada.

Actualmente le agradezco a Dios que cada una de mis ilusiones se volvieron realidad, e incluso más bonito aún de lo que en mi momento me lo imaginé, claro está, para que estás ilusiones se materializaran, cada una eran totalmente alcanzables, es por ello que, hoy por hoy agradezco.

Quise graduarme de la universidad y así fue.

IMG_20230404_142356.jpg

Quise ser una bailarina destacada y así fue.

IMG_20230404_142926.jpg

Quise disfrazarme en diferentes oportunidades y lo logré.

IMG_20230404_143257.jpg

Quise casarme por la iglesia y así pasó.

IMG_20230404_143945.jpg

Quise formar una familia y ya la tengo, (creo que aquí me ilusione mucho por mis 4 hijos 🤣🤣🤣)

IMG_20230404_145509.jpg

Y si, quizás la ilusion cambia a medida que los años van pasando, imagino que como todo, influye en esto nuestra madurez, nuestra manera de ver la vida, nuestro entorno, en fin muchas cosas, cómo por ejemplo recuerdo de pequeña que mi ilusión por la navidad era enorme, el saber que me había portado bien durante todo el año y que el niño Jesús o santa Claus me iba a traer un regalo para mí lo era todo, ahora mi perspectiva cambió y se convirtió en la bella ilusion de ver los rostros de mis hijos felices y justo en ese instante pedirle a Dios que este así siempre y que nada le falte.

Ciertamente entre las tantas cosas que debemos pedirle a Dios está, en qué nunca nos falte una ilusión, que nunca se nos vaya, para poder cumplir cada uno de nuestros sueños, para que siempre haya una motivación para hacerlo, una pequeña llama ardiente entre la oscuridad.

Claro está que, para que eso suceda debemos confiar en todo momento en nosotros, tener en claro que, por delante hay un camino cuyo transitar está lleno de alegrías, pero también de tristezas, de subidas, pero también de bajadas, de prosperidad, pero también de decadencia, en las más altas es donde debemos reforzar nuestra actitud y aptitud ante la vida, para que en las bajas podamos aguantar y así, no perder nunca el norte de nuestras ilusiones.

Gracias por leer parte de mi, les mando un abrazo cargado de bendiciones.


ENGLISH


First of all I send a greeting and a huge hug to each of the hivers that make life in this beautiful community, this time I come to talk about a topic that for many is important, that many focus on it, perhaps one more than others, I guess depending on age, but I'm sure that we must always keep in mind, that the ILLUSION.

IMG_20230404_141507.jpg

"Who lives on illusions dies of disappointment" says a very famous saying that throughout my life I have always heard, but the lack of these, makes us leave aside those hopes of wanting to get something or wanting to be someone.

Having illusions in life is good for the soul, it is clear that from my perspective they must be real, for example, for me, in particular I would be excited to find a briefcase full of dollars, that would help me a lot in several things, however when falling into reality, no one, anywhere in the world is leaving even a small bag with $ 5 in it, therefore, if I clung to that illusion, I will end disillusioned.

Currently I thank God that each of my illusions came true, and even more beautiful than I imagined at the time, of course, for these illusions to materialize, each one was totally achievable, that is why, today I am grateful.

I wanted to graduate from college and I did.

IMG_20230404_142356.jpg

I wanted to be an outstanding dancer and I was.

IMG_20230404_142926.jpg

I wanted to dress up on different occasions and I did.

IMG_20230404_143257.jpg

I wanted to get married in church and I did.

IMG_20230404_143945.jpg

I wanted to start a family and I have one, (I think I got my hopes up here because of my 4 children 🤣🤣🤣🤣).

IMG_20230404_145509.jpg

And yes, maybe the illusion changes as the years go by, I imagine that like everything, influences in this our maturity, our way of seeing life, our environment, in short many things, how for example I remember as a child that my illusion for Christmas was huge, Knowing that I had behaved well throughout the year and that the baby Jesus or Santa Claus was going to bring me a gift for me was everything, now my perspective changed and became the beautiful illusion of seeing the faces of my children happy and just at that moment ask God to be so always and that nothing is missing.

Certainly among the many things we should ask God is that we never lack an illusion, that we never miss it, to be able to fulfill each of our dreams, so that there is always a motivation to do so, a small flame burning in the darkness.

Of course, for that to happen we must trust in ourselves at all times, we must be clear that ahead there is a road whose path is full of joys, but also of sadness, of ups, but also of downs, of prosperity, but also of decadence, in the highest is where we must strengthen our attitude and attitude towards life, so that in the lows we can endure and thus, never lose the north of our illusions.

Thank you for reading part of me, I send you a hug full of blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center