✨2022 goals for the 2022.🔆(ESP/ENG)✨


img_5155.png


img_5172.png

🤍Objetivos para este Año 2022🤍


Hola amigos de esta comunidad, gracias a mi amiga Doris estoy aquí con ustedes planteando mis objetivos trazados para este año que está con las puertas abiertas.

Mi mente comienza a crear muchas expectativas para este año 2022, una primordial es poder🔆 encontrarme con mi familia que hace ya dos años aproximando que no los veo, también está el poder ubicar un 🔆curso de costura que quiero realizar como parte de mi proyecto personal🔆También quiero aprender más de las cosas que hive tiene para nosotros, ir creciendo y así poder apoyar a otros a medida que crezco. También tengo otras cosas en mente aunque por lo más inmediato les presento estas.

🤍Objectives for this Year 2022🤍


Hello friends of this community, thanks to my friend Doris I am here with you setting out my goals for this year that is with open doors.

My mind begins to create many expectations for this year 2022, a primary one is to be able🔆 to meet with my family that it has been two years since I have seen them, there is also to be able to locate a 🔆 sewing course that I want to do as part of my personal project🔆 I also want to learn more of the things that hive has for us, to grow and thus be able to support others as I grow. I also have other things in mind although for the most immediate I present these to you.


img_5154.png

🔆 Primero quisiera Dios primeramente poder ir a mi casa a encontrarme con mi familia. Tengo ya 2 años que no los veo, estoy ansiosa de verlos y estar un tiempo en casa, en la foto pueden verlos, están mis hermanos y sobrinas, también está mi mamá. Generalmente viajaba en temporadas de navidad y vacaciones, en estos últimos tiempos se ha tornado diferente poder vernos en esas fechas, aunque siempre existe tiempo para todo así que estoy planificándolo para este año Dios mediante poder hacerlo.

🔆 First I would like to God first of all to be able to go home to meet my family. I haven't seen them for 2 years now, I am anxious to see them and spend some time at home, in the picture you can see them, there are my siblings and nieces, my mom is also there. Generally I used to travel during Christmas and vacations, lately it has become different to be able to see each other on those dates, although there is always time for everything so I am planning for this year God willing to be able to do it.


img_5172.png

🔆Realizar un curso de costura está en mis planes para este 2022, no comenzaría de cero dado que me gusta la costura y sé hacer algunas cosas, lo único es que me hace falta aprender la técnica para hacer diseños y tomar medidas, poder crear de cero una prenda y eso me emociona porque aprendería a realizar mis propios diseños y también a mi familia ya sería una ventaja y luego poder usarlo de manera emprendedora para generar otros ingresos.

🔆To do a sewing course is in my plans for this 2022, I would not start from scratch since I like sewing and I know how to do some things, the only thing is that I need to learn the technique to make designs and take measurements, to create from scratch a garment and that excites me because I would learn to make my own designs and also my family would already be an advantage and then be able to use it in an entrepreneurial way to generate other income.


img_5164.png

🔆 Entrar a Hive fue gracias a una amiga muy querida de hecho a quien debo él escribir este post, @doriangel y el apoyo de poder caminar esos primeros pasos aquí dentro, ya estando acá me es indispensable avanzar, me gusta mucho la plataforma y el proyecto a futuro en ella, es por ello que planteo apuntarme en algunos eventos de curación en vivo y aprender con las críticas constructivas el ir mejorando cada día, es una manera por así decirlo de ir aprendiendo. También ir puliendo mis post. Las presentaciones es algo que planteó ir desarrollando para darle a cada post un toque personal y poderles presentarles mis queridos lectores un lindo post que puedan apreciar. Es importante capturar buenas fotos o ubicar fotos buenas en las fuentes usadas. Bueno, esta es mi manera por el momento de hacer un plan de entrada aquí en hive.

🔆 Entering Hive was thanks to a very dear friend in fact to whom I owe him to write this post, @doriangel and the support to be able to walk those first steps here inside, already being here it is essential for me to move forward, I really like the platform and the future project on it, that is why I propose to sign up for some live curation events and learn with constructive criticism to improve every day, it is a way so to speak to go learning. Also to polish my posts. The presentations is something that I plan to develop to give each post a personal touch and to be able to present my dear readers a nice post that they can appreciate. It is important to capture good photos or locate good photos in the sources used. Well, this is my way for the moment to make an entry plan here on hive.


img_5166.png

🔆Estoy estudiando una carrera de teología, muchas materias son virtuales y algunas presenciales, he tenido que dejar algunas materias así que, espero poder culminarla pronto, llevo ya 2 años, la carrera es de tres años así que estoy más cerca que antes jejeje.

🔆 I am studying a theology degree, many subjects are virtual and some are face to face, I have had to leave some subjects so, I hope I can finish it soon, I have been studying for 2 years now, the degree is three years so I am closer than before hehehe.


img_5176.png

🔆 Y por último y no menos importante está el poder llevar a cabo una tienda virtual para accesorios y ropa de niñas o niños, una vez que tenga realizado mi curso de costura, tengo muchas ideas con esta meta y estoy enfocada por lo pronto en poder perfeccionar mis técnicas cómo ya lo mencioné en la meta allí arriba.

Espero verlos pronto, un gran abrazo y agradecida de que llegues hasta aquí.

And last but not least is to be able to carry out a virtual store for accessories and clothing for girls or boys, once I have completed my sewing course, I have many ideas with this goal and I'm focused for now on perfecting my techniques as I mentioned in the goal above.

Hope to see you soon, big hugs and thankful you made it this far.


img_5175.png


img_5172.png


img_4901.png


Las imágenes son de archivos personales de la familia así como las tengo yo, algunas fotos están publicadas en sus redes personales. Mi idioma original es Español, uso un traductor gratuito

The images are from personal files of the family as well as I have them, some pictures are published in their personal networks. My original language is Spanish, I use a free translator.

Portada collage y otras presentaciones hecha en Spark Post, también los separadores, usando fondos estampados de la aplicación Desyne

Cover collage and other presentations made in Spark Post, also the dividers, using stamped backgrounds from the Desyne application.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency