Thoughts and reflections of a tired day

Post de Instagram Frase Motivacional Órganico.png

¿Por qué nos alejamos de las cosas sencillas que tiene la vida?

El día de hoy tuve que salir al centro de la ciudad, estaba muy cansada ya que había estado el día anterior trabajando por 24 horas seguidas y realmente no he tenido descanso desde hace varios días.

Luego de recorrer el centro y ya con los pies muy cansados comenzó a llover y no pasaba transporte, pase largo tiempo en la parada esperando transporte y en ese largo pienso mi mente comenzó a divagar, soñada con estar en mi casita en mi cuarto en pijama y disfrutando de la lluvia pero en mi casa.

En ese momento pensé en porque nos enfocamos tanto en vivir una vida tan agitada? Porque añoramos que el tiempo pase rápido? Ingerimos nuestros alimento rápido, caminamos rápido, evitamos perder tiempo…

Si llueve evitamos mojarnos y no disfrutamos de la maravilla de la lluvia, al estar bajo un pequeño techo solo pensaba que me iba a enfermar por mojarme con esa lluvia, pero debería saber que no pasa nada por mojarse con la lluvia. Cuando deje de disfrutar la lluvia?

He estado tan ocupada que he olvidado disfrutar de algo tan sencillo como la lluvia, he olvidado disfrutar las cosas pequeñas. Estoy tan “enfocada” que olvide por completo lo bueno de reír por una tontería.

El tiempo pasa y olvidamos que lo realmente importante es lo más sencillo.

Why do we move away from the simple things that life has?
Today I had to go out to the city center, I was very tired since I had been working the day before for 24 hours in a row and I really haven't had a rest for several days.
After going through the center and already with very tired feet it started to rain and no transport passed, I spent a long time at the stop waiting for transport and in that long I think my mind began to wander, dreamed of being in my little house in my room in pajamas and enjoying the rain but in my house.
At that moment I thought about why we focus so much on living such a hectic life? Why do we long for time to pass quickly? We eat our food quickly, we walk fast, we avoid wasting time...
If it rains we avoid getting wet and we don't enjoy the wonder of the rain, being under a small roof I just thought I was going to get sick from getting wet with that rain, but I should know that nothing happens to get wet in the rain. When do I stop enjoying the rain?
I've been so busy that I forgot to enjoy something as simple as the rain, I forgot to enjoy the little things. I'm so "focused" that I completely forget the good thing about laughing for nonsense.
Time passes and we forget that what is really important is the simplest.

IMG_20191111_073820_Original.jpeg

El sereno de una noche fría quizás no enferma, no pasa nada si nos acostamos con el cabello mojado simplemente tendremos una almohada húmeda por un tiempo. Por qué nos llevamos la cabeza con tantas cosas tan negativas?

Por qué se nos hace tan difícil vivir tan sencillo?

No quiero tener una vida vacía, quiero vivir en amor y tener abundante amor en mi vida y mi corazón, vivir alegre y disfrutando de las cosas pequeñas y simples de la vida como el agua que recorre mi piel al estar en la lluvia.

El tiempo pasa, la vida sigue, avanzamos o nos detenemos… quiero vivir amando la vida y sintiendo pasión por cada paso que doy, vivir riendo vivir entre risas y la melodía perfecta del amor de mis seres queridos.

El comienzo arranca con una idea, un sueño y quizás un poco de esperanza, tengo esperanza y tengo fe de que todo va a mejorar de que la vida cada día será más linda y encontraré mi sentido, encontraré mi fascinación.

Encontraré la forma de abrazar las distintas formas de felicidad, espero reconocer el amor verdadero, reconocer lo fácil que es la vida y lo bien que se siente estar en tranquilidad.

Vivan sus vidas amando, vivan sintiendo el momento presente, vivan sintiendo la suave lluvia en sus rostros no importa si nos mojamos lo importante es que estamos vivos y podemos sentir esa fascinación.

Un día como hoy y sabiendo que estoy extremadamente cansada es cuando más pienso en que quiero una vida tranquila, una vida donde puede disfrutar de los días y los días sean más que días, se conviertan en muchas oportunidades para ser feliz.

The serene of a cold night may not be sick, it's okay if we go to bed with wet hair we will just have a wet pillow for a while. Why do we take our heads with so many negative things?
Why is it so difficult for us to live so simply?
I don't want to have an empty life, I want to live in love and have abundant love in my life and my heart, live happily and enjoying the small and simple things in life like the water that runs through my skin when I'm in the rain.
Time passes, life goes on, we advance or we stop... I want to live loving life and feeling passion for every step I take, live laughing living between laughter and the perfect melody of the love of my loved ones.
The beginning starts with an idea, a dream and maybe a little hope, I have hope and I have faith that everything will improve that life will be more beautiful every day and I will find my meaning, I will find my fascination.
I will find a way to embrace the different forms of happiness, I hope to recognize true love, recognize how easy life is and how good it feels to be in tranquility.
Live your lives loving, live feeling the present moment, live feeling the soft rain on your faces it doesn't matter if we get wet the important thing is that we are alive and we can feel that fascination.
A day like today and knowing that I am extremely tired is when I think the most that I want a quiet life, a life where I can enjoy the days and the days are more than days, they become many opportunities to be happy.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center