Leveling up

IMG_0004.jpeg

🦋🌼Hola amigos de Hive 🦋🌼

Subir de nivel requiere una nueva y mejor versión de mi, requiere que esté perfectamente bien en todos los aspectos de mi vida. Mejorar nuestra vida depende únicamente de nosotros y tengo mi empeño puesto en ello.

Cada día al despertar manifiesto un gran día y un crecimiento para mi, actúo como la versión más elevada de mi, me desprendo de todas las creencias limitantes y patrones limitantes que bajan mis niveles energéticos.

Leveling up requires a new and better version of me, it requires that I be perfectly fine in all aspects of my life. Improving our life depends solely on us and I have my commitment to it.
Every day when I wake up I show a great day and a growth for me, I act as the highest version of myself, I get rid of all the limiting beliefs and limiting patterns that lower my energy levels.

06B4D7A0-C034-4448-BC0E-9E8AC9DDD6DA.jpeg

Estoy orgullosa de cada una de mis versiones y facetas, aún cuando no he sido la mejor o el decaimiento forma parte de mi, a pesar de cada situación que nos aqueja debemos valorarnos y amarnos, debemos enseñar a las personas a nuestro alrededor a respetarnos y no darnos nuestro lugar.

He aprendido que soy la persona que me va a dar exactamente lo que quiero y necesito.

Es mi proceso, yo sé lo he pasado para llegar a este punto y tú sabes lo que has pasado. Cuánto hemos llorado, las noches sin dormir, los días de desespero así que debemos entrar en la onda de ser autosuficientes con nosotros mismos.

Luchemos por nuestras metas, aprendamos a agradecer y darnos amor. Cada paso que damos en esa dirección nos lleva a subir el nivel y mejorar nuestra vida.

I am proud of each of my versions and facets, even when I have not been the best or decay is part of me, despite every situation that affects us we must value and love each other, we must teach the people around us to respect us and not give us our place.
I have learned that I am the person who is going to give me exactly what I want and need.
It's my process, I know what I've been through to get to this point and you know what happened. How much we have cried, the nights without sleep, the days of despair so we must get into the wave of being self-sufficient with ourselves.
Let's fight for our goals, let's learn to thank and give us love. Every step we take in that direction leads us to raise the level and improve our lives.

0EEA398A-B43C-4ECE-9CE5-18B6D52C6D9F.jpeg

Pidamos fuerzas a lo que creemos, yo en lo personal prendo mi velita y le pido a mis santos y mis protectores. Que liberen nuestros caminos y nos lleven a seguir subiendo de nivel.

La vida es hoy y lo que hacemos con ella, hoy busco mi bienestar y mi crecimiento y realizo hoy acciones que me lleven por ese camino.

Búsco mi paz mental y estoy dispuesta a romper cada vínculo que me atrase y le reste a mi vida. Hoy sabemos que nadie es indispensable y nos está atrasando menos. Que no nos de miedo romper lazos, ni patrones… es ahí cuando comenzamos a despertar, no es un proceso fácil pero lo más importante es avanzar.

Let's ask for strength from what we believe, I personally light my candle and ask my saints and my protectors. That they free our paths and lead us to keep leveling up.
Life is today and what we do with it, today I seek my well-being and my growth and today I carry out actions that lead me along that path.
I am looking for my peace of mind and I am willing to break every bond that delays me and detracts from my life. Today we know that no one is indispensable and it is delaying us less. That we are not afraid to break ties, or patterns... that's when we start to wake up, it's not an easy process but the most important thing is to move forward.

7BC905BC-E3D4-4351-8AA5-6E9D168E874C.jpeg

Me ha tocado aprender a tomar las cosas con calma, la calma lleva a la sabiduría y en mis días que parece que no tienen fin ya puedo tomar un respiro y dejar que todo fluya, por supuesto que no es fácil cuando dedimos aprender a resolver todo pero aprender a estar en calma es justo y necesario.

Somos seres infinitos, nuestra esencia no conoce límites.

I have had to learn to take things calmly, calm leads to wisdom and in my days that seem to have no end I can already take a breath and let everything flow, of course it is not easy when we have to learn to solve everything but learning to be calm is fair and necessary.
We are infinite beings, our essence knows no limits.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center