Feliz Aniversario Holos & Lotus – Mi Experiencia - [ESP-ENG]

Estar de aniversario o cumplir años siempre es sinónimo de alegría y este sentimiento nos invade por completo, ya que estamos celebrando un año de historias vividas, buenas o malas, pero definitivamente siempre nos dejan algún aprendizaje, por otro lado, nos preparamos para darle la bienvenida por todo lo alto a un nuevo año y para ello es necesario estar alegres y optimistas a la espera de que nos sorprenda con cosas maravillosas.

Being on an anniversary or having a birthday is synonymous with joy and this feeling invades us completely, since we are celebrating a year of lived stories, good or bad, but they definitely always leave us with some learning, on the other hand, we are preparing to welcome you in style to a new year and for this it is necessary to be happy and optimistic waiting for it to surprise us with wonderful things.

Hola queridos amigos de Hive, hoy quiero Felicitar a esta grandiosa comunidad de @holos & Lotus, por estar celebrando su 1er Aniversario, sin duda alguna ha sido un año maravilloso de constancia, crecimiento y aprendizaje. Les deseo que sean muchísimos más, ya que con todas las herramientas que comparten por aquí nos ayudan a todos los que de cierta forma estamos en búsqueda de nuestro bienestar. Así mismo felicito a todos los hivers que comparten sus contenidos los cuales son de gran apoyo para seguir creciendo juntos.

Hello dear friends of Hive, today I want to congratulate this great community of @holos & Lotus, for celebrating its 1st Anniversary, without a doubt it has been a wonderful year of perseverance, growth and learning. I wish them to be many more, since with all the tools that they share here they help all of us who are in a certain way in search of our well-being. Likewise, I congratulate all the hivers who share their contents, which are of great support to continue growing together.


Quiero agradecerles a las buenas amigas @damarisvibra y @miriannalis porque siempre nos animan a participar en cada concurso que llevan a cabo siempre con el interés de mantenernos activos junto a ustedes y los considero de gran ayuda. En esta oportunidad me uno a la iniciativa con las siguientes preguntas:

I want to thank my good friends @damarisvibra and @miriannalis because they always encourage us to participate in each contest they hold, always with the interest of staying active with you and I consider them a great help. On this occasion I join the initiative with the following questions:

¿Cómo ha sido tu experiencia en Holos&Lotus durante este año?

Puedo decirles que llegue por primera vez a @holo&lotus gracias a la invitación de una buena amiga @taniagonzalez, a pesar de que hace muy poco tiempo estoy aquí en esta comunidad, puedo decirles que mi experiencia ha sido maravillosa, al poder leer contenido que de cierta forma han ayudado en mi vida. En estos momentos estoy pasando por cambios en aspectos de crecimiento como persona y leerlos ha sido de gran ayuda, ya que me identifico mucho y me sirven de motivación para seguir en esta lucha buscando beneficios para mi vida.

How has your experience been at Holos&Lotus this year?

I can tell you that I came to @holo&lotus for the first time thanks to the invitation of a good friend @taniagonzalez, despite the fact that I have been here in this community for a very short time, I can tell you that my experience has been wonderful, being able to read content that They have helped my life in some way. Right now I am going through changes in aspects of growth as a person and reading them has been of great help, since I identify with them a lot and they motivate me to continue in this fight looking for benefits for my life.

¿Qué te ha motivado para escribir en Holos&Lotus?

Lo que me motivo a escribir fue participar en la iniciativa “Donde estas con las Dimensiones del Bienestar de nuestra buena amiga @damarysvibra” y es que les confieso que a raíz de la Covid-19 la cual nos golpeó fuerte la rutina diaria y la forma de vida que llevábamos, por esta razón me vi en la estricta necesidad de hacer muchos cambios en beneficios de mi bienestar propio y al estar bien yo poder ayudar a mi entorno. De esta forma es que estoy aquí y espero continuar por aquí para seguir reforzando mi bienestar, así como ayudándome con tantas recomendaciones que leo de historias bonitas de otros hivers.

What has motivated you to write in Holos&Lotus?

What motivated me to write was participating in the initiative "Where are you with the Dimensions of Well-being of our good friend @damarysvibra" and I confess that as a result of Covid-19, which hit us hard daily routine and the way of life that we led, for this reason I saw myself in the strict need to make many changes for the benefit of my own well-being and by being well I could help my environment. This is how I am here and I hope to continue here to continue strengthening my well-being, as well as helping me with so many recommendations that I read from beautiful stories from other hivers.

¿Qué te gustaría recibir de Holos&Lotus?

Seria maravilloso seguir recibiendo esas buenas vibras que nos transmiten, así como también seguir nutriéndome de consejos y en búsqueda de una satisfacción plena de mi vida. También quisiera seguir leyendo contenido que me ayuden aun mas con los cambios que hasta ahora estoy teniendo, en cuanto a mi estilo de vida, por mi salud, así como para mejorar mis relaciones familiares y personales.

What would you like to receive from Holos&Lotus?

It would be wonderful to continue receiving those good vibes that they transmit to us, as well as continue to feed on advice and in search of full satisfaction in my life. I would also like to continue reading content that helps me even more with the changes that I am having so far, in terms of my lifestyle, for my health, as well as to improve my family and personal relationships.

¿Qué otras actividades piensas que se pueden promover?

Hasta ahora siento que han tocado temas super importante para ayudas y crecimientos personales, los concursos e iniciativas son maravillosos, pues sus temas son comunes de la vida diaria y nos permiten expresarnos con libertad, creo que han hecho un trabajo estupendo, Muchas Gracias.

What other activities do you think can be promoted?

Until now I feel that they have touched on super important topics for help and personal growth, the contests and initiatives are wonderful, because their topics are common to daily life and allow us to express ourselves freely, I think they have done a great job, thank you very much.

¿Te parece que los temas que se han manejado en la Comunidad han contribuido a tu crecimiento integral de alguna forma?

Si, totalmente, sin duda alguna los temas que hasta ahora he leído me han ayudado mucho, son herramientas que en estos tiempos de pandemia son muy útiles, por ejemplo, mi vida a pesar de ser muy agitada con las actividades diarias de mis hijos, de cierta forma era sedentaria no me dejaba tiempo para dedicarme a mí. En los actuales momentos he hecho cambios en los que he incluido un poco de ejercicios, eso me ha hecho sentir bien, así como comparto con mis hijos algo en común y lo mejor a todos nos gusta, pero sobretodo yo me siento bien con lo que estoy haciendo y es lo más importante.

Do you think that the topics that have been handled in the Community have contributed to your integral growth in some way?

Yes, totally, without a doubt, the topics that I have read so far have helped me a lot, they are tools that are very useful in these times of pandemic, for example, my life despite being very hectic with the daily activities of my children, In a certain way, I was sedentary, leaving me no time to dedicate myself. In the current moments I have made changes in which I have included a little exercise, that has made me feel good, as well as I share something in common with my children and the best thing is that we all like it, but above all I feel good with what I am doing and it is the most important thing.

¿Qué otras temáticas propones para la Comunidad?

Creo que no cambiaria nada hasta ahora los temas han sido bastante completos, en su primera intención es ayudarnos a crecer como personas, ejercitando nuestro cuerpo para una mejor salud física, mental y espiritual.

What other topics do you propose for the Community?

I think I wouldn't change anything so far, the topics have been quite complete, in its first intention is to help us grow as people, exercising our body for better physical, mental and spiritual health.

¿Qué puedes aportar u ofrecer para el fortalecimiento de la Comunidad y la consecución de su objetivo de compartir bienestar?

Por este lado les puedo compartir mis experiencias en cuanto a los cambios que he dado en mi vida en búsqueda de un mejor bienestar tanto para mí como para los seres que amo. Espero mis historias les ayuden ya que en lo particular siento que he cambiado mucho, espero lo puedan poner en práctica. Así mismo deseo seguir recibiendo de parte de todos ustedes buenos consejos y ayuda para seguirle aportando beneficios a mi vida.

What can you contribute or offer to strengthen the Community and achieve its goal of sharing well-being?

On this side I can share my experiences regarding the changes I have made in my life in search of a better well-being both for myself and for the beings I love. I hope my stories help you since I personally feel that I have changed a lot, I hope you can put it into practice. Likewise, I wish to continue receiving from all of you good advice and help to continue bringing benefits to my life.

Amigos les agradezco nuevamente por permitirme participar en esta iniciativa, espero poder estar en muchos más concursos. Aprovecho de invitar a mis buenas amigas @kathysteele y @janettbrito76 para que se unan y compartan de esta agradable iniciativa y así celebrar su 1er aniversario.

Friends, I thank you again for allowing me to participate in this initiative, I hope to be in many more contests. I take advantage of inviting my good friends @kathysteele and @janettbrito76 to join and share this nice initiative and thus celebrate their 1st anniversary.

Querida comunidad de @holos&Lotus, por aquí les dejo de obsequio esta linda tarjeta que diseñe con mucho cariño, ya que son tan especiales y por estar celebrando su 1er aniversario, espero de corazón sean muchos mas cumpleaños, llenos de todo el éxito del mundo, salud en abundancia y mucha prosperidad. Gracias por permitirme celebrar junto a ustedes. Saludos y Bendiciones.

Dear community of @holos&Lotus, here I leave you as a gift this beautiful card that I designed with much love, since you are so special and because you are celebrating your 1st anniversary, I sincerely hope there are many more birthdays, full of all the success in the world, Health in abundance and much prosperity. Thank you for allowing me to celebrate with you. Greetings and blessings.

image.png


📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now