[ESP - ENG] Lo que dicen mis emociones: mis rostros y yo

En estos últimos meses, he estado mas despierta, ya no solo siento, sino que intento comprender porque siento, estoy pendiente de examinar que me quieren mostrar.

Hace unos días estaba realizando un trabajo de carga de datos, mientras lo hacia y llegaba a la carga de datos de pagos a empleados, noté en mí una emoción que invadió mi cuerpo y hasta me puse llorar ya es la segunda vez que pasa haciendo lo mismo en estos dos meses.
Yo no había entendido que sentía hasta que me puse a indagar en mí.

Yo hasta marzo de este año fui empleada fija de esa empresa, por razones ajenas a mi voluntad, renuncie, y desde entonces no he conseguido un empleo que me genere un ingreso como ese o más. Sin embargo, esta empresa dos meses después aproximadamente me vuelve a contactar para que le realice una tarea especifica, que yo llevaba y acepte porque además no me exige un horario, no es todos los días y básicamente que puede llevar de 10 a 30 minutos realizarlo así que es algo que puedo hacer sin problemas y me pagan mensual una cantidad equivalente a dos horas de trabajo, solo por subir una información a una hoja de Excel.

Esta vez este sentimiento cuando me volvió a “atacar” me puse a ver porque específicamente es en esa parte cuando subía esa información me sentía así: y la respuesta es que cuando estaba trabajando fijo con ellos mi salario cubría mis necesidades, podía ahorrar, darme gustos y ya estaba mas posible la oportunidad de mudarme.



Pero aparte de responder lo anterior, ocurrieron otras cosas, por las que me sentí culpable:

Yo renuncie por un tercero (no lo hizo con mala intención sino situaciones que se salieron de las manos), me deje llevar por lo que me estaba diciendo y considero ahora que no tome una decisión acertada para mí, que me beneficiara a mí. Sino basada en lo que me decía.

Cuando esa situación se dio, yo estaba tranquila en cierto modo, yo solo escuche una parte y me deje llevar por lo que ella me estaba comentando, para ese momento ella estaba muy molesta y enfurecida y me llevo a la parte que era mi decisión si me iba a o no pero que no estaba de acuerdo con que la jefa nunca estuviera de acuerdo con lo que yo hacía, lo malo que hice fue no conversar directamente con mi jefa.

Yo fui irresponsable, por no pensar en mi y en mi hijo en ese momento
Yo fui inmadura, no hable con quién debía hablar
Yo fui insensata, al tomar esa decisión.

Quien sale a relucir en esa situación cuando hago esa actividad:
Mi culpa
Mi tristeza
Mi dolor
Mi frustración
Mi angustia

Por mi situación actual, esas caras forman parte de mí, sin embargo, de todo proceso siempre se aprende algo, las acepto para mi crecimiento.

Pero de todo ello aprendí varias cosas:
1-Escuchar sin conocer la otra parte
2-Tomar decisiones que me beneficien
3-No dejarme llevar por otros, aunque sea mi amiga del alma
4-Aceptar que lo que fue no será mas
5-Agradecer la experiencia, la oportunidad, el tiempo y las personas que conocí.

Todo en esta vida viene a mostrarnos y enseñarnos algo, siempre debemos agradecer cada momento y cada aprendizaje.

¡Saludos a todos y bendiciones!

What my emotions say: my faces and me 😀🙂😔🤨

In recent months, I have been more awake, I not only feel, but I try to understand why I feel, I am pending to examine what they want to show me.

A few days ago I was doing a data loading job, while I was doing it and I was getting to the data loading of payments to employees, I noticed in me an emotion that invaded my body and I even started to cry, it is the second time it happens doing the same thing in these two months.
I didn't understand what I was feeling until I started to look inside myself.

Until March of this year I was a permanent employee of that company, for reasons beyond my control, I resigned, and since then I have not found a job that generates an income like that or more. However, this company two months later approximately contacted me again to perform a specific task, which I carried and accepted because it does not require me a schedule, it is not every day and basically it can take 10 to 30 minutes to do it so it is something I can do without problems and they pay me monthly an amount equivalent to two hours of work, just for uploading information to an Excel sheet.

This time this feeling when it came back to "attack" me I started to see why specifically is in that part when I uploaded that information I felt like that: and the answer is that when I was working fixed with them my salary covered my needs, I could save, treat myself and was already more possible the opportunity to move.



But apart from answering the above, other things happened, for which I felt guilty:

I resigned because of a third party (he did not do it with bad intentions but situations that got out of hand), I got carried away by what he was telling me and I consider now that I did not make a wise decision for me, that would benefit me. But based on what he was telling me.

When that situation happened, I was calm in a way, I only listened to one part and I let myself be carried away by what she was telling me, by that time she was very upset and angry and she took me to the part that it was my decision whether I was going to leave or not but I did not agree that the boss never agreed with what I was doing, the bad thing I did was not to talk directly with my boss.

I was irresponsible, for not thinking of myself and my son at that time.
I was immature, I did not talk to whom I should have talked to.
I was foolish to make that decision.

Who comes out in that situation when I do that activity:
My guilt
My sadness
My pain
My frustration
My anguish

Because of my current situation, these faces are part of me, however, something is always learned from every process, I accept them for my growth.

But from all this I learned several things:
1- To listen without knowing the other party
2- To make decisions that benefit me
3- Not to get carried away by others, even if she is my soul friend.
4- Accept that what was will not be anymore.
5- To be grateful for the experience, the opportunity, the time and the people I met.

Everything in this life comes to show us and teach us something, we should always be grateful for every moment and every learning.

Greetings to all and blessings!

Recursos /Resources

Portada y banner/ cover and bannerCanva
Imagen / imageCanva
Traductor/ translatorDeepL trasnlate
Foto propia dispositivo/Realme c11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency