Mi yo futura

IMG_20240214_132737.jpg

Mi yo futura, pensaba que imaginarme a mi yo futura sería sencillo, solo proyectarme a mi yo en 5, 10 o tal vez hasta 20 años después, pero cada vez que pienso en ello es diferente mis sueños van cambiando a medida que pasa el tiempo, a medida que cambio yo.

Si le preguntan a mi yo de 8/10 años rápidamente te contestaría que su yo futura sería una veterinaria, cuidando de animales todos los días, siendo feliz, teniendo su fundación para ayudar a los animales que están en la calle.

Luego fuí creciendo mis pensamientos cambiaron, yo cambié, ahora no quería ser veterinaria, sino aeromoza, viajando siempre, viéndose linda e impecable siempre, siendo exitosa.

Ahora, si me preguntan sobre mi yo futura, me imagino a una persona inteligente, económicamente estable, teniendo buenas inversiones, teniendo una buena relación con ella misma, siendo muy feliz, viajando, teniendo la vida perfecta.

Pero, a lo que quiero llegar es que, no es tan fácil imaginarme a mi yo futura, considero que el futuro es incierto, personalmente no creo que todos estemos destinados a ser alguien desde que nacemos, porque muchas personas piensan que ya tienen un futuro preparado, que ya están destinados a ser algo y no tienen que esforzarse porque es su futuro y eso no cambiará y no llegan a esforzarse realmente por lo que quieren.

Lo que digo es que, yo misma puedo crear mi futuro, yo puedo ser lo que quiera, si yo me esfuerzo, me instruyo lo suficiente, puedo lograr lo que quiera, yo misma creo mi propio destino.

En fin, el futuro es incierto y verdaderamente nadie está seguro de lo que va a pasar pero, de lo que si estoy segura es que pensando en el ahora o en un futuro lejano o cercano ,yo voy a querer lo mejor para mí y esforzarme por ello ,vivir el momento haciendo lo que me gusta.

Y solo espero de verdad poder lograr todo lo que me proponga, poder cumplir todos mis sueños.
Así sea en pequeños pasos, a pasitos de tortuga, colocando un granito de azúcar a la vez.

Sé que con esfuerzo, dedicación y concentración lo lograré así sea en muchos años, así cambie de sueño mil veces, mil veces lo lograré.

Y esta es un pregunta que me hago casi todas las noches antes de irme a dormir: ¿Mi yo futura si podrá lograr todo lo que quiero?.

Y la verdad es una pregunta que me inquieta bastante, no sé por qué pero el futuro me inquieta.

Creo que mi mayor miedo es no cumplir mis sueños, enserio es algo tan importante para mí.

Y por eso cada vez que algo sale mal, o no sale como lo he planeado me frustro es una gran debilidad en mi y es algo en lo que estoy trabajando actualmente.

Quisiera poder ver el futuro, o al menos un poco de él, o sea ver una imagen un recuerdo algo, lo que sea para no estar tan ansiosa todas las noches preguntándome siempre lo mismo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center