Cómo Abogada, me trazo un plan de vida en estos tres últimos meses del año [Esp-Eng]

Yo no he obtenido nada facil en mi vida, sin embargo debo reconocer que en mi vida han venido muchos cambios y oportunidades desde que salí de mi tierra natal, que me han permitido crecer en diferentes áreas de mi vida, pero en este particular quiero hablar del nuevo reto laboral que me enamora hoy en día, y es el hecho de sentirme plena como mujer empoderada y profesional, es asi que hoy quiero dejar en mi blog algunas anotaciones para un futuro poder leer con satisfacción los logros que de seguro podré obtener.

Quiero proponerme un plan de vida para estos últimos tres meses que quedan de este año.

Así que primeramente coloco mi parte Cristiana por encima de todo, ya que Dios es mi guía y mi todo, por lo tanto seguiré asistiendo a mi iglesia, sirviendo con amor, aprendiendo de cada una de las enseñanzas, cultos y las actividades extraordinarias son de crecimiento para mí y por ende repercute en mi familia de manera positiva.

Mi familia debe estar incluida en mi plan de vida sin lugar a dudas, porque para ellos es que yo busco desarrollar mis metas y proyectos , mi hija es todo pero también mis padres, mi hermana ya que juntos hemos sabido llevar los momentos turbios de la vida y también los más felices, yo realmente los amo.

La parte referida a la salud y bienestar físico, lo fitness, sin lugar a dudas debemos tenerlo en cuenta, así que debo tener un tiempo para ello sin matarte mucho porque muy flaca, debo verme horrible y eso no me gustaría, debo buscar un equilibrio que me haga sentir llena de vida.

En cuanto al área profesional, reconozco mis vulnerabilidades, pero trabajo en fortalecer, así que estoy haciendo algunos talleres online para ponerme al día y refrescarme mucho del área legal, mejorar mi vocabulario y hablar con seguridad, entre otros muchas más aspectos.

Tener a mi lado a un profesional de gran envergadura, un hombre que me inspira y se que aprenderé mucho de el, porque es muy didáctico, con un corazón noble, que me dió clases hace como veinte años, a pesar de que reconozco que no es fácil seguirle el ritmo de trabajo, pero trato de superarlas, debo ver este nuevo proyecto, como una oportunidad para superarme y conquistar nuevos espacios, aún más en el área laboral, así que me comprometo a usar con fundamento una agenda, la cual me ayudara a organizar y planificar mucho mejor mis actividades del día en el bufete.

Debo establecerme metas y aprovechar las oportunidades, se que vendrán grandes y nuevas oportunidades, solo tengo dos meses trabajando como Abogada, pero es como un renuevo, yo siento una pasión por las leyes y la justicia, aunque se me hace difícil abrirme camino, está es una decisión que no tiene regreso, aunque se levantes gigantes, conmigo está alguien más grande, solo Dios podrá abrirme caminos.

En el área laboral seguiré trabajando con los principios con los cuales me levanté, ética, honestidad, trabajo en equipo, la sensibilidad que me caracteriza, porque al final de cuentas eso es lo que me ha guiado en todos mis decisiones tanto profesionales y personales.

Y no puedo dejar de tener mi tiempo para mí, para quererme, para relajarme, para regularme, para disfrutar tiempo conmigo misma, allí está Hive, no podría dejar de escribir mis actividades y experiencias porque ya forma parte de mi.


ENGLISH (click here!)

I have not obtained anything easy in my life, however I must recognize that in my life there have been many changes and opportunities since I left my homeland, which have allowed me to grow in different areas of my life, but in this particular I want to talk about the new work challenge that I love today, and is the fact of feeling full as an empowered and professional woman, so today I want to leave in my blog some notes for a future to read with satisfaction the achievements that I will surely be able to obtain.

I want to propose a life plan for the last three months of this year.

So first of all I put my Christian part above all, since God is my guide and my everything, therefore I will continue attending my church, serving with love, learning from each of the teachings, services and extraordinary activities are of growth for me and therefore affects my family in a positive way.

My family must be included in my life plan without a doubt, because it is for them that I seek to develop my goals and projects, my daughter is everything but also my parents, my sister because together we have been able to carry the turbulent moments of life and also the happiest ones, I really love them.

The part referring to health and physical well-being, the fitness, without a doubt we must take it into account, so I must have some time for it without killing you too much because too skinny, I must look horrible and I would not like that, I must seek a balance that makes me feel full of life.

As for the professional area, I recognize my vulnerabilities, but I work on strengthening, so I am doing some online workshops to catch up and refresh myself a lot from the legal area, improve my vocabulary and speak with confidence, among many more aspects.

Having by my side a professional of great importance, a man who inspires me and I know I will learn a lot from him, because he is very didactic, with a noble heart, who gave me classes about twenty years ago, although I recognize that it is not easy to keep up with his work, but I try to overcome them, I must see this new project as an opportunity to improve myself and conquer new spaces, even more in the work area, so I commit myself to use an agenda, which will help me to organize and plan much better my daily activities at the firm.

I have only two months working as a lawyer, but it is like a renewal, I feel a passion for law and justice, although it is difficult for me to make my way, this is a decision that has no return, even if giants rise, with me is someone bigger, only God can open roads for me.

In the work area I will continue working with the principles with which I got up, ethics, honesty, teamwork, the sensitivity that characterizes me, because at the end of the day that is what has guided me in all my decisions both professional and personal.

And I can not stop having my time for myself, to love myself, to relax, to regulate myself, to enjoy time with myself, there is Hive, I could not stop writing my activities and experiences because it is already part of me.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HOLOS & Lotus community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HOLOS & Lotus, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center