Agradecer, trae a nuestra vida Bendiciones [Esp-Eng]

Gracias a Dios por cada día de la vida, así debe ser la plegaria de agradecimiento, porque a veces no le damos valor a las oportunidades que tenemos, solo nos percatamos que mientras sonreímos de la felicidad, muchos ven solo la manera de vestir o nuestras lindas fotos, cuando el verdadero valor del momento viene dado en cada sacrificio, desvelo y esfuerzo que hacemos en el tiempo que invertimos para lograrlo.

Lo primero que agradecería en la vida, es la oportunidad de ser madre, cuando derivado de una caída me dieron la gran noticia de un embarazo que esperaba, allí fue donde empecé a entender que tendría en mis manos la responsabilidad de ayudar a crecer y cuidar de mi pequeña Kris.

A lo largo de la vida, hemos tenido muchas personas para apoyarnos, en Valencia, este grupo de padres, madres y amigas, cobijaron a mi hija en sus hogares, mientras ella se ponía al día con los estudios.

Agradecer en tiempo de fiesta es algo natural y sencillo, pero hacerlo en la crisis es difícil, recuerdo que hace dos años cuando me vine mi vida se hizo un caos, pero decidí nunca rendirme por mi hija y apoyarla en los estudios, reconozco que no fue fácil, química fisica y matemática, pero vencer esos obstáculos se le hizo facil al contar con amigas con las que pudiste conocer aquí, gracias a todas ellas, a sus mamis, porque te dieron ese cariño en su hogar también.

1000454659.jpg

Mi familia, como no estar agradecida a mi hermana, cuñado, mis padres y todos tanto en Apure como en Valencia, que me ayudaron a establecerme, solo Dios sabe que sin ellos no hubiera podido lograrlo, por tanto este éxito de Kris, Su graduación, su conquista es algo que no se logró solo, sino con la colaboración de muchos.

1000454762.jpg

Gracias mi Kris, eres para mí lo mejor del mundo, mi motivo para ser grande, fuerte y feliz, tu sonrisa me alegra mis días, y tus travesuras me hacen entender que necesitas tiempo para aprender a vivir, quiero y deseo lo mejor del mundo, hoy que cierras un ciclo de tu vida, dando inicio a uno nuevo, te deseo lo mejor, estaré allí a tu lado, como siempre pendiente de ti, para ayudarte a crecer y a creer que tú todo lo puedes, te amo.

1000454742.jpg

Gracias a este Colegio Calasanz, Diocesano y otras instituciones que sirvieron de impulso para para apoyarte en tus estudios, al Mundo de los Niños, y sus Maestras que fue el Maternal que te vio florecer desde pequeña, no me cansaré de dar gracias a todos.

Ahora eres mi bachiller, eres mi pequeña, gran mujer que con orgullo muestro hoy como mi hija, la triunfadora, como no brindar y alegrarme en tus éxitos.

1000454798.jpg

Gracias Dios mío, por permitirme disfrutar de mi hija, por verla crecer, por lograr a su lado este gran éxito, guíame y ayúdame para estar juntas en futuros nuevos proyectos.

Debemos entender que en la vida, el agradecimiento es fundamental, gracias a todos, me despido con lágrimas de alegría en mis ojos por tanta felicidad, los quiero hasta siempre.

1000454844.jpg


ENGLISH (click AQUI!)

Thank God for every day of life, so should be the prayer of thanksgiving, because sometimes we do not give value to the opportunities we have, we only realize that while we smile of happiness, many see only the way we dress or our beautiful photos, when the true value of the moment is given in every sacrifice, sleeplessness and effort we make in the time we invest to achieve it.

The first thing I would be grateful for in life, is the opportunity to be a mother, when after a fall I was given the great news of a pregnancy I was expecting, that's when I began to understand that I would have in my hands the responsibility to help my little Kris grow and take care of her.

Throughout life, we have had many people to support us, in Valencia, this group of fathers, mothers and friends, sheltered my daughter in their homes, while she was catching up with her studies.

I remember that two years ago when I left my life was in chaos, but I decided never to give up for my daughter and support her in her studies, I recognize that it was not easy, physical chemistry and mathematics, but overcoming those obstacles was made easy to have friends that you could meet here, thanks to all of them, to their moms, because they gave you that love in their home as well.

1000454659.jpg

My family, how can I not be grateful to my sister, brother-in-law, my parents and everyone in Apure and Valencia, who helped me to establish myself, God knows that without them I could not have done it, so this success of Kris, her graduation, her conquest is something that was not achieved alone, but with the collaboration of many.

1000454762.jpg

Thank you my Kris, you are for me the best thing in the world, my reason to be big, strong and happy, your smile brightens my days, and your antics make me understand that you need time to learn to live, I want and wish the best in the world, today that you close a cycle of your life, to start a new one, I wish you the best, I will be there by your side, as always watching over you, to help you grow and believe that you can do anything, I love you.

1000454742.jpg

Thanks to this Calasanz School, Diocesan and other institutions that served as an impulse to support you in your studies, to the World of Children, and their teachers who was the Maternal that saw you blossom since you were little, I will never tire of thanking everyone.

Now you are my bachelor, you are my little, great woman that I proudly show today as my daughter, the winner, how not to toast and rejoice in your successes.

1000454798.jpg

Thank you my God, for allowing me to enjoy my daughter, for watching her grow, for achieving this great success by her side, guide me and help me to be together in future new projects.

We must understand that in life, gratitude is fundamental, thank you all, I say goodbye with tears of joy in my eyes for so much happiness, I love you forever.

1000454844.jpg

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HOLOS Lotus community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HOLOS lotus, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center