Quien soy y qué me gusta hacer | Who I am and what I love to do

1000035999.jpg

En Español

Saludos amigos de la comunidad de @holos-lotus, continuando la iniciativa que nos trae la estimada @damarysvibra, en su columna Integrales y en Expansión, con referencia al tema: "¿Quién soy? ¿Lo que me gusta hacer", en especial la invitación es reflexionar y a profundizar en ese espacio donde el ser y hacer se funden, ayudándonos a conocernos mejor, a continuación mi participación:

En cada paso que doy, en cada decisión que tomo, puedo buscar cultivar mi "yo" interior, el que me caracteriza y me guía hacia adelante. Recordándome que así como puedo volar alto, caerme, también me lleno de fuerzas y valentía y a pesar de las tristezas, de las situaciones adversas, continúo levantándome de nuevo cada vez.

Salud

Cuando logro comprender como ser humano, que muchas veces la mente es el arquitecto del cuerpo, que es un reflejo de mis pensamientos, por ejemplo, si me dejo llevar por la ira, el miedo o reprimir las emociones, mi cuerpo lo reflejará.

Contrario a ello es buscar el equilibrio, si procuro que mis pensamientos sean saludables y placenteros, pensando que soy una persona sana, así como recordar que la buena salud es un derecho que me corresponde por nacimiento, que merezco estar sano, sobre todo, tener esa buena voluntad conmigo misma.

Trabajo

La mejor manera de renovar mi estado mental es actuando, involucrándome, participando en el desarrollo de mi talento y haciendo lo que me apasiona.
Entonces he sentido que en las actividades que realizo dentro y fuera de mi hogar, hay alegría y plenitud.

Mantenerme activa constantemente me motiva a tomar la iniciativa y participar, me gusta escribir, leer, participando en la colmena, en referencia al desarrollo de esos increíbles temas que nos traen en cada comunidad y que he sentido que me han ayudado de gran manera en mi crecimiento personal.

Dinero

Saber que soy una persona que me gusta obtener mis propios ingresos y detener las actividades algún tiempo me estancaría, obviamente de vez en cuando tendré que parar un momento y recuperar el aliento, pero es importante generar mi propio dinero con mi trabajo, con las actividades que realizo y es a lo que me he acostumbrado durante la mayor parte de mi vida.

1000036001.jpg

Familia

Es absolutamente indispensable dar gracias a Dios por lo que tenemos.
Compartir y disfrutar parte del tiempo de calidad con mi familia es sentirme que estoy haciendo algo muy valioso. Hoy día doy gracias a Dios por el apoyo de mi familia, y he sentido lo mismo de ellos para conmigo, con todo y los errores, porque no somos perfectos.

Saber que puedo contar con mis seres queridos y ellos conmigo, tanto en los momentos de alegrías y situaciones de tristezas, dentro de nuestras posibilidades nos ayuda de gran manera.

Ese tiempo jamás será un desperdicio, tanto así que cuando me haya ido de éste plano terrenal, siempre habrá alguien que me recordará porque llevará en su vida el regalo de ese tiempo, el regalo de mi propia existencia.

Amistades

Mis amigas, forman parte de mi vida. Esas amigas de la infancia que aunque no nos veamos seguimos en contacto, El amor de nuestros verdaderos amigos no los opaca nada, están siempre allí para nosotros y por supuesto debemos estar para ellos.
Valoro la honestidad y la lealtad, los sentimientos de amistad son muy grandes ya que muchas veces confíamos nuestros secretos y pasamos los mejores momentos con nuestras amistades, más incluso que con los familiares.

Ocio- tiempo libre

En mi tiempo libre, si tengo la oportunidad de viajar a la playa, que me queda a 1 hora y 30 minutos en carro lo hago.
La sensación de tranquilidad y bienestar que me produce el mar me encanta y además por los beneficios que trae para la salud.
El contacto con el mar hace que nuestro cuerpo libere serotonina, la hormona de la relajación, disminuyendo la ansiedad. Todo el entorno contribuye a hacerme sentir mejor: el aire, el movimiento y sonido de las olas y la luz del sol.

Espiritualidad y autorrealización

Bueno, este tipo de ejercicios me sirven también para demostrarme a mí misma que si quiero puedo, que de eso no debo tener ninguna duda.

Es como me gustaría que me vea la gente, que soy esa mujer que lucha por sus sueños, que defiende lo que ama, y que a pesar de las dificultades, nadie dijo que sería fácil, ser capaz de soltar todo lo que me hace mal, siempre dispuesta a enfrentar las situaciones que forman parte de la vida.

Cuando estoy consciente de todas y cada una de las Bendiciones que he recibido, doy gracias a Dios y a la vida porque he tenido el privilegio de compartir mi vida con personas que alimentan mi alma.

Si desean unirse a la iniciativa y al encuentro de Talentos, deben hacer
Click aquí.

Los diseños y las imágenes en Canva
Las fotografías en mi galería tomadas de mi teléfono Redmi 9 y editadas en canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

1000036000.jpg

In English

Greetings friends of the @holos-lotus community, continuing the initiative brought to us by the esteemed @damarysvibra, in her column Integrales y en Expansión, with reference to the theme: "Who am I? What I like to do", especially the invitation is to reflect and to deepen in that space where being and doing merge, helping us to know ourselves better, here is my participation:

In every step I take, in every decision I make, I can seek to cultivate my inner "I", the one that characterizes me and guides me forward. Reminding me that just as I can fly high, fall down, I am also filled with strength and courage and despite the sadness, the adverse situations, I continue to get up again each time.

Health

When I manage to understand as a human being, that many times the mind is the architect of the body, which is a reflection of my thoughts, for example, if I get carried away by anger, fear or repress emotions, my body will reflect it.

The opposite is to seek balance, if I try to make my thoughts healthy and pleasant, thinking that I am a healthy person, as well as remembering that good health is a right that corresponds to me by birth, that I deserve to be healthy, above all, to have that good will with myself.

Money

Knowing that I am a person who likes to earn my own income and stopping activities some time would stagnate me, obviously from time to time I will have to stop for a moment and catch my breath, but it is important to generate my own money with my work, with the activities I do and it is what I have been used to for most of my life.

1000036002.jpg

Family

It is absolutely essential to thank God for what we have.
To share and enjoy some quality time with my family is to feel that I am doing something very valuable. Today I thank God for the support of my family, and I have felt the same from them to me, with all the mistakes, because we are not perfect.

Knowing that I can count on my loved ones and they can count on me, both in moments of joy and sadness, within our possibilities, helps us greatly.

That time will never be a waste, so much so that when I am gone from this earthly plane, there will always be someone who will remember me because they will carry in their life the gift of that time, the gift of my own existence.

Friendships

My friends, they are part of my life. The love of our true friends does not overshadow them, they are always there for us and of course we must be there for them.
I value honesty and loyalty, the feelings of friendship are very great because many times we trust our secrets and spend the best moments with our friends, even more than with family members.

Leisure - free time

In my free time, if I have the opportunity to travel to the beach, which is 1 hour and 30 minutes away by car, I do it.
I love the feeling of tranquility and well being that the sea gives me and also for the health benefits it brings.

The contact with the sea makes our body release serotonin, the relaxation hormone, reducing anxiety. The whole environment contributes to make me feel better: the air, the movement and sound of the waves and the sunlight.

Spirituality and self-realization

Well, these types of exercises also help me to prove to myself that if I want to, I can, of that I should have no doubt.

It is how I would like people to see me, that I am that woman who fights for her dreams, who defends what she loves, and that despite the difficulties, no one said it would be easy, to be able to let go of everything that makes me bad, always ready to face the situations that are part of life.

When I am aware of each and every one of the blessings I have received, I thank God and life because I have had the privilege of sharing my life with people who nourish my soul.

If you wish to join the initiative and the Talents meeting, you should do the following
Click here.

Separador cautiva 30.jpg

Designs and images on Canva
The pictures in my gallery taken from my Redmi 9 phone and edited in canva
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

1713839322095.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center