El reto de tomar mis decisiones | The challenge in making my decisions

El reto spanish.jpg

En Español

Saludos amigos de la comunidad de @holos-lotus, con la inciativa que nos trae la estimada @luzscarllet18 , referente al tema: “El poder de una decisión”, a continuación les presento mi participación:

Tomamos decisiones de forma natural, como por ejemplo, al decidir levantarnos sepamos qué hacer, elegimos tal o cual rutina, la ropa con la que nos vestiremos y la forma en cómo nos alimentaremos, es porque nos ocupamos de cuestiones biológicas y coyunturales de manera cotidiana.

Enfrentar decisiones

Cuando nos enfrentamos a decisiones sociales y personales que nos afectan de forma directa, siempre tenemos la opción de elegir cómo adoptar una situación y cómo responder a ella.

Ninguno puede tomar una decisión por otra persona, aunque creo que sí puedo buscar el consejo necesario cuando tengo alguna duda, pienso que son solo eso, consejos o sugerencias de los que podemos sacar lo que consideramos que podría servirnos.

Creo que vale la pena visualizar la idea de cómo será nuestra vida al finalizar un proyecto o tomar una decisión importante por temores que muchas veces son infundados.

Tenemos la última palabra

Es importante tener presente que siempre hay una fuerza superior y divina que rige nuestras vidas, sin olvidarnos por supuesto que en todo lo que decidimos somos nosotros quienes tenemos la última palabra; si ejecutamos las decisiones tomadas, después de haber pensado cuidadosamente, porque es más fácil cambiar de decisiones cuando aún no hemos actuado.

Así evitaremos frustraciones, de cualquier manera que sea, debemos estar conscientes de lo que haremos, ser responsables de los resultados de nuestra decisiones, tener una mente abierta, porque no siempre las cosas salen como quisiéramos, con una mente positiva y dispuestas a volver a empezar si es necesario.

Business (2).jpg

Mantener firme en lo que queremos

Creo que es muy importante tomar en cuenta que en cuanto a decisiones de pareja, no siempre se puede estar de acuerdo en las ideas, no siempre las dos partes comparten los mismos anhelos y deseos.

En cuanto a lo material la situación puede cambiar y es necesario adaptarnos a los cambios, lo más importante es mantenernos firmes en cuanto lo que queremos, porque aunque muchas veces necesitamos trabajar más duro para lograrlo, al final los resultados nos satisfacen.

La decisión como un reto

Para mí la decisión más importante que tuve que tomar fue al mudarme de una ciudad a otra, pues fue una decisión fuerte no era un vestido, zapatos, era una cosa linda, pero muy seria a la vez.

Se me dio la oportunidad, trabajé mucho por tener mi propia casa, todo se puso a mi favor y tomé la decisión y bueno con cada anécdota, pero fue realmente todo un logro, no permitir que el temor se metiera en mi mente, para mí fue un gran reto y lo cumplí, doy gracias a Dios por ello.

La vida y las diferentes situaciones me enseñan a crecer y a madurar, es hermoso sentir mi propia evolución, sentir cómo la serenidad llega a mí vida, después de los obstáculos que he tenido que librar.

Sólo pido a Dios me dé su Luz, discernimiento y sabiduría, para decidir y obrar bajo su gracia, que sea el Espíritu Santo quien me guie y la mano de Dios quién me sostenga.

Separador cautiva 30.jpg

Los diseños en Canva
Las fotografías en mi galería tomadas de mi teléfono Redmi 9 y editadas en canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

El reto english.jpg

In English

Greetings friends of the @holos-lotus community, with the initiative brought to us by the esteemed @luzscarllet18 , regarding the topic: "The power of a decision", here is my participation:

We make decisions naturally, for example, when we decide to get up we know what to do, we choose this or that routine, the clothes we will wear and the way we will eat, it is because we deal with biological and circumstantial issues on a daily basis.

Facing decisions

When faced with social and personal decisions that affect us directly, we always have a choice in how we adopt a situation and how we respond to it.

None of us can make a decision for someone else, although I believe I can seek the necessary advice when I am in doubt, I think it is just that, advice or suggestions from which we can draw what we feel might be helpful to us.

I think it is worth visualising the idea of what our life will be like when we finish a project or make an important decision because of fears that are often unfounded.

We have the final say

It is important to keep in mind that there is always a higher and divine force that governs our lives, without forgetting of course that in everything we decide it is we who have the last word; if we execute the decisions taken, after having thought carefully, because it is easier to change decisions when we have not yet acted.

In this way we will avoid frustration, in whatever way, we must be aware of what we will do, be responsible for the results of our decisions, have an open mind, because things do not always turn out as we would like them to, with a positive mind and willing to start again if necessary.

Business (3).jpg

Stand firm in what we want

I think it is very important to take into account that when it comes to couple decisions, it is not always possible to agree on ideas, not always both parties share the same desires and wishes.

The most important thing is to remain firm about what we want, because although we often need to work harder to achieve it, in the end the results will satisfy us.

The decision as a challenge

For me the most important decision I had to make was moving from one city to another, because it was a strong decision, it was not a dress, shoes, it was a nice thing, but very serious at the same time.

I was given the opportunity, I worked hard to have my own house, everything went in my favour and I made the decision and well with every anecdote, but it was really quite an achievement, not allowing fear to get into my mind, for me it was a big challenge and I fulfilled it, I thank God for that.

Life and different situations teach me to grow and mature, it is beautiful to feel my own evolution, to feel how serenity comes into my life, after the obstacles I have had to overcome.

I only ask God to give me his light, discernment and wisdom to decide and act under his grace, may the Holy Spirit guide me and the hand of God sustain me.

Separador cautiva 30.jpg

The designs in Canva
The pictures in my gallery taken from my Redmi 9 phone and edited in canva
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

1713839322095.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments