Mi querida Mafer, una mirada desde el futuro...

Hola Mafer…

IMG-20231111-WA0005.jpg

¿Cómo estás?, yo estoy muy bien, y espero que tú también lo estés. Bueno tengo mucho por contarte, han pasado tantas cosas desde que hablamos, lo primero que te cuento es que hemos estado viajando por muchos lugares increíbles. Estamos en España, después de soñar siempre con ir ahí, ya estamos aquí en España, Madrid. Cuando me monte en el avión para venir aquí todavía no me creía que era verdad, sigo pensando que es un sueño hecho realidad, al bajarme del avión y ver en donde estaba llore de felicidad, al sentir que ya una de mis metas trazadas desde chiquita, estaba lista, me imaginé como una lista en mi cabeza y la tache de la lista imaginaria, la de venir a España.
Es increíble aquí la verdad, creo que es mejor de lo que hemos soñado, hemos ido a Barcelona también, todo es hermoso y tan diferente, debo confesar que fue difícil acostumbrarme a estar aquí. Fue difícil también por el acento de los españoles, hay cosas aquí que se llaman de diferente manera y a veces confunde, pero después de un tiempo te acostumbras y es divertido, me he sentido muy feliz aquí. Lo bueno es que no estoy sola, sino con mis papás y mis hermanos, para ellos ha sido difícil, pero dicen que se sienten mejor estando aquí.
Bueno como te sigo contando después de establecerse bien en Madrid, mis papás han tenido la idea de viajar a otros países y conocer las nuevas culturas, y bueno nosotros les dijimos que sí, obviamente, nos encanta viajar. Entonces todos hicimos maletas y nos fuimos, habíamos decidido que primero íbamos a conocer bien España y entonces fuimos a Andorra, la verdad me la pasé genial allá, viendo los paisajes. decidimos hacer un picnic al aire libre, mientras veíamos el atardecer, fue increíble, son momentos que tú dices ¿pa' que quiero más si con esto ya lo tengo todo? Siempre atesorare estos momentos en mi corazón. Luego de esos estuvimos unos divertidos días en Andorra volvimos a Madrid.
Fuimos a la basílica de la sagrada familia, y debo decir siempre había visto fotos de la basílica y me impresionó al verla la primera vez,, pero al verla en persona fue mejor de lo que había imaginado, la fotos no le hacen justicia, se ve increíble, y por dentro se ve mucho mejor, quedé fascinada con ella de lo emocionada que estaba le tome muchas fotos, bueno van para el álbum de fotos que he estado haciendo desde que compramos la cámara instantánea, poco a poco lo iré llenando con todas mis aventuras, pero como te seguía diciendo después de ir a la basílica fuimos a comer en un restaurante que no me acuerdo muy bien cómo se llamaba, pero la comida estaba muy buena debo decir, probamos por primera vez la paella Española, esa paella estuvo buenísima.
Fuimos al concierto de Morat, una casualidad que al poco tiempo que llegamos aquí ellos venían, yo al poco tiempo de enterarme me emocioné y fui directo al comprar las entradas, me sentía tan feliz, estaba eufórica, porque después de tanto años con querer ir a un concierto de Morat por fin iba a ir. Ese día fue increíble, cante todas las canciones del nuevo álbum y las viejas canciones también, cantaron mis canciones favoritas, que fueron “Segundos platos” y “Porfa no te vayas”, fue una experiencia increíble e inolvidable, fue gracioso porque al final me quedé ronca y con un dolor horrible de garganta, pero me pongo a pensar en él porque ando así y se me pasa el dolor.
Debo decir que lo poco que he conocido me ha gustado mucho, estoy muy ansiosa por conocer más este país, siento que he conocido muy poco, y a la vez mucho es una sensación rara. Sabes me da tanto una satisfacción de haber cumplido una de mis metas más anheladas, estar aquí me parece tan irreal,
Si todavía falta por conocer España, es un país muy grande y estoy ansiosa por hacerlo. Y bueno creo que sí fue todo lo que tenía por contarte, espero que para la próxima tenga más para contarte.
Que seas muy feliz y estés muy bien.
Byee.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center