[ESP-ENG] Mis metas 2022 por Antoniarhuiz- Iniciativa de Holos &Lotus "Mis mejores metas 2022"

Hola mis apreciados lectores y seguidores; la vida es dinámica, está en constante movimiento cuyo oleaje varía en intensidad y tiempo pero cada año nos trazamos proyectos, sueños, objetivos, etc. De ahí que @Holos-lotus nos brinda la oportunidad de proyectarnos en una iniciativa donde podemos plantear algunos objetivos o metas para este año 2022.

Hello my dear readers and followers; life is dynamic, it is in constant movement whose waves vary in intensity and time but every year we draw up projects, dreams, goals, etc. That is why @Holos-lotus gives us the opportunity to project ourselves in an initiative where we can set some objectives or goals for this year 2022.


My Top Five 2022 Goals Initiative

Holos-Lotus

created/hive-131951


diseño sin nombre.jpg


Con todos los inconvenientes o contrariedades que pude tener en el año 2021, puedo decir que no fue un mal año ¿Por qué? Porque a nivel personal logré superar una crisis de tristeza y a nivel de familia, finalmente, pudimos encontrarnos como tal. Agradezco a Dios por sus bendiciones.
With all the inconveniences or setbacks I may have had in the year 2021, I can say that it was not a bad year Why? Because on a personal level I managed to overcome a crisis of sadness and on a family level, finally, we were able to meet as a family. I thank God for his blessings.

diseño sin nombre (1).jpg


A mis casi 57 años siento que se me acaba el tiempo y no es mucho lo que quiero hacer, además de estar pendiente de mi familia. No quiero perder el tiempo sin demostrarles cuánto los amo; es el legado que deseo dejarles para que siempre me recuerden.
At almost 57 years old, I feel that I am running out of time and there is not much I want to do, besides taking care of my family. I don't want to waste time without showing them how much I love them; it is the legacy I want to leave them so that they will always remember me.

El año pasado me propuse aprender más sobre criptomonedas, Binance y juegos pero no entendí absolutamente nada ja,ja,ja… Sin embargo, tampoco es para ahorcarme. Insistiré este año.
Last year I set out to learn more about cryptocurrencies, Binance and gaming but I understood absolutely nothing ha,ha,ha... However, it's not for to hang myself either. I will insist this year.

Entonces que deseo hacer? / So what do I want to do?


En la calle no deseo hacer nada; si hay algo que me enseñó la pandemia fue a valorar la blockchain, especialmente a Hive. Estoy en otras plataformas pero en Hive es donde me siento más cómoda.
On the street I don't wish to do anything; if there is one thing pandemic taught me it was to value blockchain, especially Hive. I'm on other platforms but Hive is where I feel most comfortable.

diseño sin nombre (5).jpg


Uno de mis objetivos sigue siendo crecer en Hive / One of my goals is still to grow on Hive.

Este es uno de mis objetivos principales, si lo hubiera hecho desde el principio ya fuera una ballena ja,ja,ja. Sin embargo, a pesar de tener la falla de internet, no pienso abandonar el barco. Continuaré adelante en la medida que pueda.

Me siento privilegiada porque soy una abuela cibernética, perdón quise decir cibernauta ji,ji,ji. Crecer es el objetivo, continuar haciendo Power up, tanto desde el wallet como en las publicaciones.

This is one of my main goals, if I had done it from the beginning I would already be a whale ha,ha,ha. However, despite having the internet failure, I don't plan to jump ship. I will continue on as long as I can.

I feel privileged because I am a cyber grandmother, sorry I meant cybernaut ha,ha,ha,ha. Growing is the goal, continue to make Power up, both from the wallet and in publications.


gif hive.gif


Binance y juegos / Binance and games

Son dos puntos que deseo comprender. No sé qué hacer o cómo moverme en Binance: cómo depositar criptos y cómo sacarlas para cambiar a dinero fiat. Respecto a los juegos quisiera entender más pero con el problema de internet tengo muy poco tiempo en el día para ver videos que me faciliten la comprensión, debido a la pesadez de la señal. El único juego que tengo y entiendo es @RisingStar, me gustaría saber cómo jugar desde el teléfono.
These are two points I want to understand. I don't know what to do or how to move in Binance: how to deposit cryptos and how to withdraw them to change to fiat money. Regarding the games I would like to understand more but with the internet problem I have very little time in the day to watch videos to make it easier for me to understand, due to the low signal. The only game I have and understand is @RisingStar, I would like to know how to play from the phone.

diseño sin nombre (3).jpg


Viajar para visitar / Traveling to visit

Este punto me pone en un dilema porque el dinero tampoco es que sea suficiente para viajar cómo quisiera que fuera pero debo proveerme de paciencia para lograr este objetivo. Básicamente son tres ciudades: Guatire, Miranda; Barcelona, Anzoátegui y Margarita, Nueva Esparta. En Guatire están mis hermanas pero cerca queda Caracas y me gustaría conocer a @Belkisa758 y a algunos amigos de @Rutablockchain. En Barcelona se encuentran dos de mis hermanos. En Margarita viven mi esposo y mi hijo mayor es donde quiero pasar más tiempo.
This point puts me in a dilemma because the money is not enough to travel as I would like it to be but I must provide me with patience to achieve this goal. Basically there are three cities: Guatire, Miranda; Barcelona, Anzoátegui and Margarita, Nueva Esparta. In Guatire are my sisters but near is Caracas and I would like to meet B@elkisa758 and some friends of @Rutablockchain. In Barcelona are two of my brothers. Margarita is where my husband and my oldest son live and where I want to spend more time.

Internet

Este aspecto es uno de los más difíciles porque requiere de un dinero que no poseo. Puesto que no tengo señal de internet propia, pienso en el internet por señal satelital ya que creo que es la única opción que hasta ahora me queda; sería una solución para este problema.
This aspect is one of the most difficult because it requires money that I do not have. Since I don't have my own internet signal, I am thinking about satellite internet because I think it is the only option I have so far; it would be a solution to this problem.

Más material / More material

diseño sin nombre (4).jpg


Necesito un nuevo teléfono porque el que tengo parece que me está pidiendo cambio, tiene un año. También un equipo nuevo, puesto que la computadora tiene el flexor dañado y la tengo trabajando con un monitor de mesa. No es un gran problema pero no puedo viajar con el monitor.
I need a new phone because the one I have seems to be asking for a change, it's a year old. Also a new computer, since the computer has a damaged flexor and I have it working with a desktop monitor. Not a big deal but I can't travel with the monitor.

diseño sin nombre (2).jpg


En general, para este año 2022 pienso continuar con mi rutina de caminatas y seguir jugando “Bolas Criollas”, es lo que me mantiene en una línea saludable. Estas actividades son las primeras en darle continuidad, esta misma semana comienzo mi rutina. Y para complementar el tema de salud debo visitar un ginecólogo para una revisión de rutina, ya que es tiempo de hacerlo; espero que todo esté bien en el interior de mi cuerpo.

Normalmente, no acostumbro a poner fechas a mis proyecciones, solamente voy viendo en el camino lo que puedo hacer. Muchas veces lo que queremos hacer primero nos queda para después porque quizás la última opción es la que se presenta primero.

Mi principal fuente de energía es Dios, él es mi fuerza, por tal motivo he podido reencontrarme conmigo misma y quererme más. En la misma medida que sea feliz, tengo la capacidad de hacer feliz.
In general, for this year 2022 I plan to continue with my walking routine and continue in the game of "Bolas Criollas", it is what keeps me in a healthy line. These activities are the first to give continuity, this week I start my routine. And to complement the health issue I must visit a gynecologist for a routine checkup, since it is time to do it; I hope that everything is fine inside my body.

Normally, I am not in the habit of putting dates to my projections, I just see along the way what I can do. Many times what we want to do first is left for later because maybe the last option is the one that comes first.

My main source of energy is God, he is my strength, for this reason I have been able to find myself again and love myself more. As long as I am happy, I have the capacity to make others happy.

gif hive.gif


-Si todavía no has participado te invito a hacerlo, tienes tiempo hasta el día de mi cumpleaños 17/01/22.

-Invito a @yeceniacarolina @care1869 @chacald.dcymt

-Visitados @Jomarbym @evev @belkisa758 @Soyunasantacruz @Tibaire


Herramientas:
Las fotos son propias tomadas con un Redmi 9 y editadas en Canva.
Traductor Deepl

-If you have not yet participated I invite you to do so, you have time until my birthday 17/01/22.

-I invite @yeceniacarolina @care1869 @chacald.dcymt

-Visited @Jomarbym @evev @belkisa758 @Soyunasantacruz @Tibaire


Tools:
The photos are my own taken with a Redmi 9 and edited in Canva.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


diseño sin nombre (6).jpg
ANTONIARHUIZ (5).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center