INICIATIVA: #SoulPurposes2023 / "MIS PROPÓSITOS DEL ALMA PARA EL 2023". (Esp - Eng)




Buenos días a todos, les envío un deseo de paz y prosperidad a todos mis amigos de @holos-lotus. Ésta es mi participación en la iniciativa convocada por @gsbilbao, que lleva por título: “INICIATIVA: #SoulPurposes2023 "Propósitos del Alma 2023" || En Modo AntiDepresión”, y a la que fui invitada por mi querida amiga @brujita18. Cuando vi la iniciativa, no imaginé qué tan profunda era, y juro que de no leerla, no habría reparado en cuánto es necesario sacudir, desempolvar y renovar en nuestro interior para poder seguir avanzando con pasos seguros y total firmeza.



Para algunos el trabajo de renovación espiritual no es tan fácil, pero tampoco es imposible. Antes de mi sorpresivo diagnóstico de ansiedad, y posteriormente, ansiedad depresiva, gozaba de la virtud de la valentía, y digo virtud, porque hasta ahora analizo con más tranquilidad el hecho de que hay que tener coraje, valor, y los pantalones bien puestos para asumir algunos riesgos en la vida a pesar de los obstáculos tan delicados que se presentan,, y caerse muchas veces y levantarse de nuevo para continuar intentándolo… hoy en día debo confesar que esa virtud se esfumó en mí sin darme cuenta, y no había reparado en eso hasta que lo abordé clínicamente. He venido trabajando en esta situación desde hace casi un año, pero no ha sido fácil, aun así yo continúo buscando las maneras de recobrar aquella voluntad que me caracterizaba para asumir retos y no desistir del intento hasta lograrlos.

Una de las características de la ansiedad es el miedo, ¿A qué? A cualquier cosa, incluso a la nada. Ese miedo ha traspasado espacios que para mí eran sagrados, pero así es la vida, no tenemos el control de todas nuestras cosas. Hasta el miedo escénico ha ingresado a mi interior cuando una de las cosas que manejaba mejor era el contacto con el público, la capacidad de exponer e interactuar con muchas personas sin temor a fallar o a no poder expresarme. Son muchas las cosas que el miedo puede abarcar cuando no tenemos control en él.




Este año venidero, mi propósito principal es trabajar con más firmeza sobre este descontrol, y vencer el miedo a cosas tan simples de nuestra vida, pero que son determinantes para seguir avanzando en todos los sentidos. De la misma manera me propongo a trabajar más en mi paciencia, que a pesar de que avancé muchísimo este año, aún queda camino que recorrer y completar. De esa manera mi lista de propósitos personales para el 2023 queda conformada de la siguiente manera:

-Trabajar con mayor fuerza en mis miedos descontrolados, hasta vencerlos.
-Continuar trabajando en mi paciencia porque a pesar de haber avanzado muchísimo, a veces se me escapa, la pierdo y llega la explosión.
-Retomar las terapias que por bajo presupuesto no pude continuar, pero que me hicieron mucho bien a nivel espiritual, mental y físico. Para la salud siempre se debe planificar un presupuesto y ése es un propósito de este año venidero.
-Me comprometo a planificar todos estos propósitos con la finalidad de organizar tiempo, costos, y voluntad para trabajar en cada uno de ellos y así seguir creciendo de manera personal.



Con esta lista, finalizo mi participación esperando pueda orientar a muchos con mis testimonios de vida. Gracias por visitar mi blog, será hasta una nueva convocatoria. Tengo el placer de invitar a participar a mis amigas @chacald.dcymt, @evev y @gledys19. ¡¡Feliz inicio de semana para todos!!






Good morning everyone, I send a wish of peace and prosperity to all my friends at @holos-lotus. This is my participation in the initiative convened by @gsbilbao, which is entitled: "INITIATIVE: #SoulPurposes2023 - "Purposes of the Soul 2023" || In Anti-Depression Mode”, and to which I was invited by my dear friend @brujita18. When I saw the initiative, I did not imagine how deep it was, and I swear that if I had not read it, I would not have noticed how much it is necessary to shake, dust and renew within ourselves in order to continue moving forward with sure steps and total firmness.



For some, the work of spiritual renewal is not that easy, but it is not impossible either. Before my surprise diagnosis of anxiety, and later, depressive anxiety, I enjoyed the virtue of courage, and I say virtue, because until now I analyze with more calm the fact that you have to have courage, courage, and well-placed pants to take some risks in life despite the delicate obstacles that arise, and fall many times and get up again to continue trying... today I must confess that this virtue vanished in me without realizing it, and I had not repaired at it until I addressed it clinically. I have been working in this situation for almost a year, but it has not been easy, even so I continue looking for ways to recover that will that characterized me to take on challenges and not give up the attempt until I achieve them.

One of the characteristics of anxiety is fear, of what? Anything, even nothing. That fear has crossed spaces that were sacred to me, but that's life, we don't have control of all our things. Even stage fright has entered my interior when one of the things I handled best was contact with the public, the ability to present and interact with many people without fear of failing or not being able to express myself. There are many things that fear can cover when we have no control over it.




This coming year, my main purpose is to work more firmly on this lack of control, and overcome the fear of such simple things in our lives, but which are decisive to continue advancing in every way. In the same way, I propose to work more on my patience, that despite the fact that I have made a lot of progress this year, there is still a long way to go and complete. In this way, my list of personal purposes for 2023 is made up as follows:

  • Work harder on my uncontrolled fears, until I overcome them.
  • Continue working on my patience because despite having made a lot of progress, sometimes it escapes me, I lose it and the explosion comes.
  • Resume the therapies that I could not continue due to a low budget, but that did me a lot of good on a spiritual, mental and physical level. For health you should always plan a budget and that is a purpose for this coming year.
  • I promise to plan all these purposes in order to organize time, costs, and willingness to work on each of them and thus continue to grow personally.



With this list, I end my participation hoping I can guide many with my life testimonies. Thanks for visiting my blog, it will be until a new call. I have the pleasure of inviting my friends @chacald.dcymt, @evev and @gledys19 to participate. Happy start of the week to all!!


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4jRNxUYvshGNZHKE92F2eLZ97J96gBYKoJS3DmeuvaEx25ssHYtv9TK5YuCLJLHKSCiK1VAWhor4VwLMc6yd4UgYkSYPz9shVKnVECr7ukouUtFQ.jpg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency