INICIATIVA: "QUIÉN SOY EN EL REINO ANIMAL". (Es - En)

español - english blanco holos.png

Hola, buenos días a todos. Recientemente mi amiga Marcia, @brujita18, me hizo una invitación muy particular a una iniciativa de nuestra amiga @damarysvibra, en la comunidad @holos-lotus, acerca del animal con el que nos sentíamos más identificados. Les confieso que me llamó muchísimo la atención la propuesta, pero no se me hizo muy fácil conectar con un solo animal. Está titulada: ¿Quién soy? Mi yo en el reino animal, y me gustaría invitar a mis amigas @issymarie2 y @cirangela.

Hello, good morning everyone. Recently my friend Marcia, @brujita18, made me a very particular invitation to an initiative of our friend @damarysvibra, in the community @holos-lotus, about the animal with which we felt more identified. I confess that the proposal caught my attention, but it was not very easy for me to connect with just one animal. It is titled: Who am I? My self in the animal kingdom, and I would like to invite my friends to @issymarie2 and @cirangela.



holos.png


Si fueras un animal, ¿Cuál serias y por qué?

Soy amante de los animales, quizás no todos, pero sí me confieso muy sensible hacia muchos de ellos, y si en mi hogar pudiera albergar a una gran cantidad, sería feliz. Cuando digo que se me hizo difícil sentirme conectada o identificada con un solo animal, es porque siento que poseo cualidades de varios. Pero me voy a inclinar por mis favoritos.

If you were an animal, what would you be and why?

I am an animal lover, maybe not all of them, but I do confess to be very sensitive to many of them, and if I could house a large number of them in my home, I would be happy. When I say that it was difficult for me to feel connected or identified with only one animal, it is because I feel that I possess qualities of several. But I'm going to go with my favorites.



holos.png


Mi animal favorito es el caballo, y a pesar de que no poseo uno, ni he convivido con ellos, siento una conexión muy fuerte hacia este hermoso animal. En ese orden, después del caballo, me encantan los perros, los gatos y los conejos. En mi hogar tengo tres gatitos, y un perro. Adoro estas mascotas, y disfruto mucho observando su comportamiento, porque cada uno tiene sus propias cualidades, y son muy genuinos. Pero generalizando, y analizando las semejanzas, siento que tengo un poco de cada uno.

Del caballo, pienso que poseo su nobleza y la brindo a través de mi amistad, y mi deseo de ayudar a otros, en la medida de mis posibilidades. También poseo la fortaleza que invade su espíritu cuando puede correr libremente. Los caballos son almas libres, y cuando están en cautiverio, percibo su limitación y hasta una profunda tristeza que emana de su interior, pero tienen un carácter paciente que espera ese momento en el que pueden disfrutar de la libertad y correr por los campos en contacto con la brisa. De esa misma manera me sucede dentro de mis propios espacios.

My favorite animal is the horse, and even though I don't own one, nor have I lived with them, I feel a very strong connection to this beautiful animal. In that order, after the horse, I love dogs, cats and rabbits. In my home I have three kittens, and a dog. I love these pets, and I really enjoy observing their behavior, because each one has its own qualities, and they are very genuine. But generalizing, and analyzing the similarities, I feel I have a little bit of each.

Of the horse, I think I possess his nobility and give it through my friendship, and my desire to help others, to the best of my ability. I also possess the strength that pervades his spirit when he can run free. Horses are free souls, and when they are in captivity, I perceive their limitation and even a deep sadness that emanates from within them, but they have a patient character that waits for that moment when they can enjoy freedom and run through the fields in contact with the breeze. In the same way it happens to me inside my own spaces.



De los gatos, creo que poseo la desconfianza y la territorialidad. Ellos no confían fácilmente en quienes se acercan, siempre tienen cierto recelo, y a mí me ha sucedido igual de un tiempo para acá, según los escenarios donde me he desenvuelto. He llegado a ser traicionada por quien más debía protegerme, y eso me conllevó a no ser tan abierta en mi privacidad, y ser hasta un poco territorial con mis espacios íntimos, así como son mis mininos.

Y de los perros, poseo la lealtad que ellos profesan hacia los seres que aman, y la paz que los invade cuando están en su hogar, amados, protegidos, y seguros.

Of cats, I think I possess distrust and territoriality. They do not easily trust those who approach them, they are always suspicious, and the same thing has happened to me for some time now, depending on the scenarios where I have developed. I have come to be betrayed by those who should protect me the most, and that led me to not be so open in my privacy, and even be a little territorial with my intimate spaces, just as my pets are.

And from dogs, I possess the loyalty they profess towards the ones they love, and the peace that invades them when they are at home, loved, protected, and safe.



Después de este análisis, concluyo con que hay un último animal que me identifica muchísimo, pero realmente no lo había contemplado, mi amiga Marcia lo analizó rápidamente… y éste es el ave fénix. Es verdad, y aunque se trata de un animal mitológico, siempre dije que me identificaba con esta ave por su capacidad de resurgir de las cenizas, y ser más fuerte. He perdido la cuenta de las veces que he caído, y al poco tiempo me he vuelto a levantar para seguir adelante, con más firmeza y fortaleza que antes.

After this analysis, I conclude that there is one last animal that identifies me a lot, but I had not really contemplated it, my friend Marcia analyzed it quickly ... and this is the phoenix. It is true, and although it is a mythological animal, I always said that I identified with this bird for its ability to rise from the ashes, and be stronger. I have lost count of the times I have fallen, and soon after I have risen again to move forward, with more firmness and strength than before.



En resumen, y respondiendo a la pregunta inicial, si fuera un animal sería una interesante mezcla entre estos cuatro, porque tengo un poco de cada uno… algo así como un mutante, jajajaja.

Gracias por visitar mi blog, espero que les agrade mi participación. Feliz jueves para todos.

In short, and answering the initial question, if I were an animal I would be an interesting mix between these four, because I have a little of each... something like a mutant, hahahaha.

Thanks for visiting my blog, I hope you like my participation. Happy Thursday to all.






holos.png


Contenido Original del Autor
Aplicaciones: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot y Pixiz.
Traducción: Deepl Traductor www.DeepL.com/Translator
Las imágenes personales son tomadas con un dispositivo móvil Android Redmi 13 de mi propiedad.
Las imágenes utilizadas en los banners, minibanners, gifs y separadores, son cortesía de Pixabay.
Derechos Reservados del Autor: @annafenix (2021 – 2024)


holos.png


Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Redmi 13 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center