“Tatuajes inspirados por niños”- La creatividad de mi sobrina [Esp/Ing]

cats.jpg

Hola, hola, mi gente bonita. Espero que se encuentren bien, gozando de mucha salud y abundancia. Regreso a esta maravillosa comunidad porque quiero unirme a la iniciativa del día del niño. Elegí la primera opción que nos plantean, motivé a mi pequeña sobrina para que me hiciera un tatuaje en el brazo, le dije que podía hacerme lo que ella quisiera, me dibujó una abeja con dos corazones. Ella usó el lapicero, algunas pinturas al frío y el pincel. Me encantó su creatividad, pues estos animalitos tienen muchas cualidades, son leales, protectores y sacrificados, simbolizan la dulzura y son hermosas por naturaleza.

Cuando le pregunté por qué eligió ese diseño, me respondió que le gustan las abejas porque son insectos amarillos y negros que producen miel y esta es dulce y deliciosa. Para ella, este tatuaje con dos corazones representa el amor de las abejas por su familia. Este tatuaje tiene un mensaje muy hermoso, es una forma de llamar la atención de las familias para que cuiden su hogar y lo llenen de mucha armonía. Aquí está representado el afecto por sus seres queridos y la buena comunicación que debe existir entre ellos.

Hello, hello, my beautiful people. I hope you are well, enjoying good health and abundance. I return to this wonderful community because I want to join the initiative of the children's day. I chose the first option that we are presented with, I motivated my little niece to make a tattoo on my arm, I told her that she could do whatever she wanted, she drew me a bee with two hearts. She used the pencil, some cold paints and the brush. I loved her creativity, as these little animals have many qualities, they are loyal, protective and sacrificial, they symbolize sweetness and are beautiful by nature.

When I asked her why she chose this design, she replied that she likes bees because they are yellow and black insects that produce honey and this is sweet and delicious. For her, this tattoo with two hearts represents the love of bees for her family. This tattoo has a very beautiful message, it is a way to call the attention of families to take care of their home and fill it with harmony. Here is represented the affection for their loved ones and the good communication that should exist between them.


page.jpg

Pero no se equivoquen, a las abejas hay que tratarlas con mucho respeto, porque si se sienten amenazadas pican muy fuerte y duele mucho, lo sé por experiencia (aunque ajena), a mi hermano lo picó todo un enjambre, se puso muy hinchado y lo vi sufrir. Por eso, hay que tener mucho cuidado.

Me gustó hacerme este tatuaje en el brazo porque es una zona muy importante del cuerpo y se ve muy curioso y muy cool. Me identifico mucho con este diminuto animalito por su lealtad y fortaleza y le tengo un enorme respeto porque juegan un relevante papel en el ciclo de la vida. Como ya lo he descrito, este tatuaje fue una inspiración de mi sobrinita bella que le gusta pintar. Esta ha sido mi participación, aprovecho para invitar a @ramisey y a @cielitorojo.

But make no mistake, bees must be treated with great respect, because if they feel threatened, they sting very hard and it hurts a lot, I know from experience (although not mine), my brother was stung by a swarm, he became very swollen and I saw him suffer. That's why you have to be very careful.

I liked getting this tattoo on my arm because it is a very important area of the body and it looks very curious and very cool. I identify a lot with this tiny little animal because of its loyalty and strength and I have a huge respect for it because they play a relevant role in the cycle of life. As I have already described, this tattoo was an inspiration from my beautiful niece who likes to paint. This has been my participation, I take this opportunity to invite @ramisey and @cielitorojo.


page1.jpg



Todas las fotos son propias, editadas con PhotoScape.
Traducido con DeepL.

All photos are my own, edited with PhotoScape.
Translated with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center