My pet in my skin: Mau por siempre conmigo 🐈💖 ESP/ENG



¡Buenas tardes, comunidad de Tattoo World! Este post vendría a ser mi primero en esta comunidad, me parece genial estrenarme aquí con un tema que involucra a los animales, específicamente a nuestras mascotas, ya que, como aún no estoy tatuada, no me animaba a escribir en la comunidad, pero con su iniciativa de mascotas encontré la oportunidad perfecta, puesto que de hecho si está en mis planes tatuarme, es más, posiblemente no pase de este año que me haga mi primer tatuaje y va a ser de mi amada gordita Mau, mi compañera gatuna que lleva acompañándome más de 12 años.

Mau llego a mi vida a través de mi hermana mayor en el año 2012 (siempre se lo agradeceré). En aquel tiempo mi hermana era porrista y un día en el que regresaba a casa después de culminar sus actividades (era de hecho el cumpleaños de nuestra mamá) visualizo a Mau siendo tan solo una bebe caminando desorientada cerca de un basurero, así que la salvo y la trajo a casa. Yo siempre quise tener una mascota, pero mis padres no se animaban porque supuestamente era alérgica, así que cuando mi hermana trajo a Mau me emocione mucho, fue amor a primera vista. Recuerdo que la agarre con mis dos manos, la limpie y la monte en mi cama para acto seguido arroparla y quedarme ahí con ella viéndola dormir súper feliz. En un inicio no planeábamos quedarnos con Mau, pero como todos nos encariñamos se quedó y ese fue el inicio de nuestra aventura gatuna (llegamos a tener más de 20 gatos, todos rescatados).

Good afternoon, Tattoo World community! This post would be my first in this community, I think it's great to introduce myself here with a topic that involves animals, specifically our pets, since, as I'm not tattooed yet, I didn't feel like writing in the community, but with your pet initiative I found the perfect opportunity, since it is in fact in my plans to get tattooed, actually, it may not be later than this year that I get my first tattoo and it will be of my beloved chubby Mau, my cat companion who has been with me for more than 12 years.

Mau came into my life through my older sister in 2012 (I will always be grateful to her). At that time my sister was a cheerleader and one day when she was returning home after finishing her activities (it was in fact our mom's birthday) she visualized Mau as a baby walking disoriented near a dumpster, so she saved her and brought her home. I always wanted to have a pet, but my parents were reluctant because I was supposedly allergic, so when my sister brought Mau home I was very excited, it was love at first sight. I remember that I grabbed her with my two hands, cleaned her and put her on my bed and then tucked her in and stayed there with her watching her sleep super happy. At the beginning we didn't plan to keep Mau, but as we all got attached to her, she stayed and that was the beginning of our cat adventure (we got to had more than 20 cats, all rescued).



La llegada de Mau a mi vida y el hecho de que siga conmigo es algo muy importante para mí, ella desde que llego es mi compañera fiel que nunca me desampara, está conmigo tanto en mis peores momentos, como en los mejores, haciéndome saber que me quiere. La presencia de este ser gatuno en mi vida es relajante y especial para mí por muchas razones, pero una de las principales es que aprecio su compañía porque a pesar de que no tengo problemas para socializar, no soy de buscar socializar mucho y aunque suelo llevarme bien con las personas, considero que las relaciones humanas tienden a ser muy complicadas así que tiendo a aislarme porque me agoto (confieso que también me gusta la tranquilidad y el silencio, disfruto de mi propia compañía), entonces, el tener a Mau incondicionalmente es algo muy preciado para mí.

Por lo mencionado anteriormente (y me quedé cortísima), es que deseo tatuarme a Mau, pienso que sería bonito poder verla cuando quiera en mi piel, llevarla a todos lados conmigo y de alguna forma hacerle honor a su existencia y lo que esta significa para mí (aunque ya le rindo honor amándola, sobándola y consintiéndola todos los santos días del mundo, es mi bebe ji, ji, ji).

Particularmente deseo hacerme mínimo 5 tatuajes pequeños en mi cuerpo, nada extravagante y bueno, ya saben que uno de ellos será mi gordita bella, Mau. 😺

The arrival of Mau in my life and the fact that she is still with me is something very important to me, she has been my faithful companion since she came into my life, she never lets me down, she is with me in my worst moments as well as in the best, letting me know that she loves me. The presence of this cat being in my life is relaxing and special for me for many reasons, but the main one is that I appreciate her company because even though I don't have problems to socialize, I'm not seeking to socialize much and although I usually get along well with people, I consider that human relationships can be very complicated so I tend to isolate myself because I get exhausted (I confess that I also enjoy tranquility and silence, I appreciate my own company), so, having Mau unconditionally is something very precious to me.

For the above mentioned (and I was very short), is that I want to get a tattoo of Mau, I think it would be nice to see her whenever I want on my skin, take her everywhere with me and somehow honor her existence and what she means to me (although I already honor her by loving her, rubbing her and pampering her every day my life, she is my baby he, he).

I particularly want to get at least 5 small tattoos on my body, nothing extravagant and well, you know one of them will be my chubby beauty, Mau. 😺





Invito a participar a @aibi93 y @elbuhito. 😻


┌───── •ˋˏ ༻☠༺ ˎˊ• ─────┐
Cabecera, banners y separador creados
y editados por mí en Canva con sus suministros
gratuitos. Fotografías tomadas por mí con mi celular
Infinix Note 12.
└────── •☠• ──────┘




💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center