“Mi mascota en mi piel": Un tatuaje inspirado en Algodón (Esp-Ing)



cll41tqgx00a57mszdpv8afqg_IMG_20230809_070803.webp
cll41u87p008z0xszf0lr5j3k_IMG_20230808_125953.webp
cll41v1a300a215sz87bcb4jp_IMG_20230807_215255.webp
cll41vonk009h5gsz5m2sakvq_IMG_20230807_215405.webp
cll41w8jk00a68usz31jl7bih_IMG_20230808_125946.webp
cll41wfhh009i1oszho5i4k61_Gato.webp

Bienvenidos a mi blog, queridos lectores. En esta oportunidad, decidí unirme al concurso de esta comunidad, dónde hacemos honor a las mascotas. En mi caso, tengo un gato blanco, con pequeñas manchas negras, el cual tiene bellos ojos azules, al cual bauticé como Algodón. Un dato curioso es que están así cuando es de día y de noche, parecen ojos humanos (negros con azul). Siempre he pensado que él me eligió a mí, un día llegó a la casa, se metió por el techo, y allí se quedó, su cara expresiva nos cautivó.

Algodón es un gato muy tranquilo y se adaptó rápido a nuestras costumbres. Es muy independiente y su maullido no es molesto, podría decir que ni siquiera se siente. Tener una mascota es compartir con otro miembro de la familia, estos animales llenan nuestra vida de alegría con sus ocurrencias y amor incondicional. La sensación de soledad ya no existe desde que mi gato acompaña mis días. No es un secreto que las mascotas ayudan a reducir el estrés y mejoran nuestra salud.

El diseño que plantearé me lo haría en el muslo derecho, le pediría al tatuador que lo haga en tonos de grises, considero que así resaltaría más. En este punto, daría libertad creativa. Algodón sería la figura central, símbolo de astucia, inteligencia e intuición. Al fondo le colocaría una nube, haciendo alusión a su nombre. También, añadiré un sol, pues él llegó a sacarme muchas sonrisas, a colorear mis días oscuros y a llenarme de su energía positiva.

Esta ha sido mi participación, deseo invitar a mis amigas @mergusa88 y @yesenia.romero, seguro tendrán lindas historias que contarnos.

English Version

Welcome to my blog, dear readers. This time, I decided to join the contest of this community, where we honor pets. In my case, I have a white cat, with small black spots, which has beautiful blue eyes, which I baptized as Cotton. A curious fact is that they are like this when it is day and night, they look like human eyes (black with blue). I have always thought that he chose me, one day he arrived at the house, he got in through the roof, and there he stayed, his expressive face captivated us.

Cotton is a very quiet cat and quickly adapted to our customs. He is very independent and his meow is not annoying, I could say that you don't even feel it. Having a pet is sharing with another member of the family, these animals fill our lives with joy with their occurrences and unconditional love. The feeling of loneliness no longer exists since my cat accompanies my days. It is no secret that pets help reduce stress and improve our health.

The design that I would propose would be on my right thigh, I would ask the tattoo artist to do it in shades of gray, I consider that it would stand out more. At this point, I would give creative freedom. Cotton would be the central figure, symbol of cunning, intelligence and intuition. In the background I would put a cloud, making an allusion to its name. Also, I will add a sun, because he managed to make me smile a lot, to color my dark days and to fill me with his positive energy.

This has been my participation, I want to invite my friends @mergusa88 and @yesenia.romero, they will surely have nice stories to tell us.

Las fotos son de mi galería personal.
El boceto de tatuaje fue realizado con PhotoScape.
Traducido and formateado con Hive Translator por @noakmilo.

The photos are from my personal gallery.
The tattoo sketch was made with PhotoScape.
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center