My First Tattoo !


My First Tattoo [ESP/ENG]

** **

miniatura (30).png

banner

Hola, soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros. ¡bienvenidos a mi Canal!

/////////////////////////////////////////////////////

¡Hola a todos!

Hoy les traigo mi experiencia con mi primer tatuaje!

Ya tenía bastante tiempo pensando en hacerme un tatuaje pero no tenía idea de qué podía hacer. Es una decisión importante porque es algo que dura bastante tiempo contigo.

Luego de ir al Lollapalooza, conocí a mi tatuadora, @myfantasy quien realizó un trabajo excelente y súper profesional. Si estás en Buenos Aires o en Mendoza, contáctala porque es súper talentosa y agenda tu turno. Me ayudó con el diseño y las sombras también para el mismo. Además, me sentí súper cómodo, me puso anestesia ya que soy muy primerizo y le tengo bastante miedo a las agujas. Recomendada al 1000%.

El tatuaje es simple: es un escudo que representa a mi familia. El corazón es mi madre, bella y hermosa; las alas representan a mis hermanitos, que se llaman Ángel y Angélica; por último, la roca o joya representa a mi papá. Es simple pero es justo lo que quería al mismo tiempo.

Luego de que me aplicaran la anestesia, básicamente no sentí nada hasta aproximadamente la mitad del camino. Pero no fue tan fuerte ya que la piel estaba lastimada y se pasa el efecto de la anestesia con el tiempo.

Luego colocó el diseño mientras hacía efecto la anestesia y comenzamos. Fue sin problemas y entre hablar bastante y escuchar buena música, el tiempo pasó volando ya que todo fue súper buena onda.

Luego de un buen rato trabajando, terminamos. Por ahí a medio camino la anestesia fue dejando de hacer efecto poco a poco, pero me pareció tolerable. ¡La anestesia fue lo mejor! XD

Para mí fue una buena experiencia.

¡Espero que disfruten y espero sus comentarios! Gracias por pasar por aquí. ¡No olvides seguirme o suscribirte en todas partes! ¡Tu apoyo es importante!

Hi, I'm opyavi content creator. I love technology, games, anime, rides and others. welcome to my Channel!

/////////////////////////////////////////////////////

Hello everyone!

Today I bring you my experience with my first tattoo!

I had been thinking about getting a tattoo for quite some time but I didn't have any idea of what I could do. It's an important decision because it's something that lasts a long time with you.

After going to Lollapalooza, I met my tattoo artist, @myfantasy, who did an excellent and very professional job. If you're in Buenos Aires or Mendoza, contact her because she's very talented and book your appointment. She helped me with the design and shading as well. Plus, I felt really comfortable; she used anesthesia since I'm quite new to this and I'm quite scared of needles. Highly recommended!

The tattoo is simple: it's a shield representing my family. The heart represents my beautiful and wonderful mother; the wings represent my siblings, named Angel and Angelica; finally, the rock or jewel represents my dad. It's simple but exactly what I wanted at the same time.

After they applied the anesthesia, I basically didn't feel anything until about halfway through. But it wasn't too bad since the skin was already irritated, and the anesthesia wore off over time.

Then she placed the design while the anesthesia took effect and we started. It went smoothly, and between chatting a lot and listening to good music, time flew by because everything was super chill.

After a good while working, we finished. Around halfway through, the anesthesia started wearing off gradually, but I found it tolerable. Anesthesia was the best! XD

Overall, it was a good experience for me.

I hope you enjoy it, and I look forward to your comments! Thanks for stopping by. Don't forget to follow me or subscribe everywhere! Your support means a lot!


opyavi


@myfantasy

Gracias a @cre47iv3 gracias por la transicion!

aqui les dejo invitaciones para mi server de discord y tambien para el server de Hive Argentina !

Opyavi Server

Hive Argentina

Aclaracion :
todo el material multimedia utilizado (musica , imagenes y video ) son de mi propiedad y autoria.
se realizan con diferentes Aplicaciones entre ellas FL Studio 20 y Movavi Video Estudio 2022. licencias adquiridas a traves de Steam.

Opyavi Autor

Mis Redes:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Here, I leave you invitations to my Discord server and also to the Hive Argentina server!

Opyavi Server

Hive Argentina

Disclaimer :
all the multimedia material used (music, images and video) are my property and authorship.
The work is made with different applications including FL Studio 20 and Movavi Video Studio 2022. licenses acquired through Steam.

Opyavi Author

My social media:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now