La flor en mi cuerpo 👁️ || relato ficticio

Mientras el agua corre por mi piel caliente que casi me quema, veo esa flor que me recuerda de dónde vengo. Un lugar oscuro y lleno de espinas al que no quiero volver. Les contaré la historia de mi tatuaje.

Matej Simko || pexels

Tenía 13 años cuando entre por obligación de mi madre al prostíbulo. Lo primero que me hicieron fue hacerme un tatuaje el día que perdí mi virginidad. Ese día llore del dolor como nunca. Dolor, presión, tristeza, vergüenza y mil cosas más fue lo que me dejó aquel hombre que arrebato mis sueños sin contemplación. Y lo peor, el dueño de aquel lugar me mandó con un tatuador exconvicto que no le importaba nada si me dolía sus pinchazos.

Lisett Kruusimäe || pexels

Era una flor que ahora martirizaba mis días. Mi muslo era un recuerdo vívido de aquel fatídico día. Tenía trazos rústicos y medio feos para mí gusto. Pero nada podía hacer ya. Solo era la marca del lugar a donde pertenecía. Solo hasta hoy.

Decidí irme, dejar este lugar tan horrible y buscar la forma de ser libre. Sé que ese tatuaje es un herraje en mi cuerpo, pero voy a encontrar un tatuador que pueda hacer algo bonito con él y darle un nuevo significado a esta marca que acompaña mi cuerpo sin permiso mío. Mi edad ya me lo permite, soy una mujer de 20 años y puedo ir donde quiera. Decido vivir entonces con aquel joven que me visita frecuentemente, él ha prometido cuidar de mí y hacerme olvidar todo lo malo de mi vida. Confío en él.

Aquí, en la habitación que me toca lo estoy esperando. Sin embargo, las horas pasan y él no ha llegado. Por el contrario, ha venido aquel tipo que años atrás me condenó a tener esta marca en mi piel y solo deseo gritarle que me ultrajó siendo tan solo una niña. La sesión empieza y veo caer lágrimas de dolor y tristeza mientras siento cómo mi vida se escapa. Este señor hizo de mí un recuerdo nada más, en un descuido comenzó a lastimar mi cuerpo buscando quitarme el tatuaje, pero en el camino me perforó en varias partes y me dejó allí tirada con la puerta cerrada.

Fleur Kaan || unsplash

A lo lejos siento pasos, es mi amado que ha venido por mi. Llegó, tarde, pero llegó.




The flower on my body 👁️



As the water runs down my hot skin that almost burns me, I see that flower that reminds me of where I come from. A dark and thorny place I don't want to go back to. I will tell you the story of my tattoo.

Matej Simko || pexels

I was 13 years old when I was forced by my mother to go to a whorehouse. The first thing they did was to make me a tattoo the day I lost my virginity. That day I cried from the pain like never before. Pain, pressure, sadness, shame and a thousand other things was what left me with that man who snatched my dreams without contemplation. And worst of all, the owner of that place sent me to an ex-convict tattooist who didn't care if I was in pain from his punctures.

Lisett Kruusimäe || pexels

It was a flower that now tormented my days. My thigh was a vivid reminder of that fateful day. It was rough and half-ugly to my taste. But there was nothing I could do about it now. It was only the mark of the place where I belonged. Only until today.

I decided to leave, to leave this horrible place and find a way to be free. I know that tattoo is a piece of hardware on my body, but I'm going to find a tattoo artist who can do something nice with it and give a new meaning to this mark that accompanies my body without my permission. My age allows me to do it, I am a 20 year old woman and I can go wherever I want. I decide to live with that young man who visits me frequently, he has promised to take care of me and make me forget all the bad things in my life. I trust him.

Here, in my room, I am waiting for him. However, the hours go by and he hasn't arrived. On the contrary, the guy who years ago condemned me to have this mark on my skin has come and I just want to scream at him that he outraged me when I was just a child. The session begins and I see tears of pain and sadness fall as I feel my life slipping away. This man made me nothing more than a memory, in an oversight he began to hurt my body looking to remove my tattoo, but on the way he pierced me in several parts and left me lying there with the door closed.

Fleur Kaan || unsplash

In the distance I feel footsteps, it is my beloved who has come for me. He arrived, late, but he arrived.*



Translated with DeepL.com (free version)




Saludos comunidad, esta es mi entrada para participar en la iniciativa que esta activa hasta mañana, invito a @hylene74 y @yulilemus.

Greetings community, this is my entry to participate in the initiative which is active until tomorrow, I invite @hylene74 and @yulilemus.





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now