[ESP-ENG] Talega fácil, sencilla y rápida - Diy reciclaje || Easy, simple and quick bag - Diy recycling

Saludos mis estimados hivers lectores y seguidores!!!

Greetings my dear hivers readers and followers!!!!


Post de Instagram Día de la Madre Realista Rosa.gif


En Hive le encontré sentido al reciclaje, gracias a las iniciativas de @jennyzer que durante un tiempo se hicieron. Siento mucha satisfacción darle otra oportunidad a algo que se considera basura. Es por eso que ahora guardo todo lo que puede servirme para un trabajo de manualidades.

In Hive I found sense to recycling, thanks to @jennizer's initiatives that for a while were made. I feel a lot of satisfaction to give another chance to something that is considered garbage. That's why now I save everything that can serve me for a craft job.


Separador.jpg


Hace varios meses, para ser sincera no recuerdo cuántos, hice una colchoneta para mis ejercicios en la Bailoterapia, también hice un post. Dicho implemento, lo elaboré con una sábana vieja que estaba rota y con un pedazo de alfombra de carro, me quedó sensacional pero no le hice un saco o bolsa para resguardarla y para que no ensuciara mi ropa al transportarla.

Several months ago, to be honest I don't remember how many, I made a mat for my exercises in Bailoterapia, I also made a post. I made it with an old sheet that was torn and a piece of carpet from a car, it looked great but I didn't make a bag to protect it so it wouldn't get my clothes dirty when I transported it.


Separador.jpg


Hace mucho tiempo se me rompió un chinchorro y guardé la tela para usarla en cualquier momento. Bueno pues, ese momento llegó porque se me ocurrió hacer una talega para la colchoneta.

A long time ago I had a broken chinchorro and I kept the fabric to use it at any time. Well, that time has come because I came up with the idea of making a bag for the mat.


IMG_20230606_153950_492.jpg


Talega fácil, sencilla y rápida

Easy, simple and quick bag


¿Qué necesité? ✂️🪡🧵

Muchas ganas para no perder la paciencia con la máquina de coser. 🤣🤣

La tela del chinchorro roto, hilo, máquina de coser, un cordón de rabo de ratón, dos cuentas y tijera.

What did I need? ✂️🪡🧵

A lot of desire not to lose patience with the sewing machine. 🤣🤣

Torn chinchorro fabric, thread, sewing machine, a mouse tail cord, two beads and scissors.


IMG_20230604_145959_291.jpg


¿Cómo lo hice? 🗣️

Esto fue fácil, sencillo y rápido. 💯

El chinchorro estaba compuesto por dos colores unidas en tres tiras: dos marrones y una verde. Me antojé de las dos marrones por ser un color neutral y las corté del tamaño de la colchoneta enrollada, o sea del ancho de ésta.

How did I do it 🗣️

This was easy, simple and quick. 💯

The chinchorro was composed of two colors joined into three strips: two brown and one green. I craved the two brown ones because they are a neutral color and cut them to the size of the rolled up mat, that is, the width of the mat.


IMG_20230604_151518_155.jpg

IMG_20230604_151120_311.jpg


Aprovechando la costura de la orilla de las telas cosí varias veces por todo el borde para reforzar, uniendo a la costura dos tiras pequeñas de un ruedo de franela.

Taking advantage of the seam along the edge of the fabrics I sewed several times around the edge for reinforcement, attaching to the seam two small strips of a flannel ruffle.


IMG_20230604_154213_277.jpg


También para obtener un mejor provecho de sus bondades, pasé un cordón de rabo de ratón por el espacio donde pasaba el cordón de nylon del chinchorro. Coloqué una cuenta en cada punta.

Also to get a better use of its goodness, I ran a mouse tail cord through the space where the nylon cord of the chinchorro passed through. I placed a bead on each end.


IMG_20230604_155248_189.jpg

IMG_20230604_155224_728.jpg


Listo para usar. Estoy satisfecha con el trabajo que hice. Fácil, sencillo y rápido. 🤳

Ready to wear. I am pleased with the job I did. Easy, simple and quick. 🤳


IMG_20230606_154220_007.jpg


InformaciónInformation
Todas las fotos son propiasAll photos are my own
Herramienta usada teléfono Tecno Camon18Tool used phone Tecno Camon18
Imagen editada en CanvaImage edited in Canva
Traductor Deepl versión gratuitaDeepl translator free version


manualidades.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center