Me parece que he visto un lindo gatito...

Hola a todos mis amigos de esta bella comunidad!
Hoy quiero compartir un proyecto que hice pensando en una de mis hivers favoritas: @irenenavarroart, es una forma de agradecerle por todos aquellos que ha ayudado en el bonito camino de la colmena.

Hello to all my friends of this beautiful community!
Today I want to share a project I made thinking of one of my favorite hivers: @irenenavarroart, it's a way to thank her for all those she has helped in the beautiful path of the hive.

IMG_1639964686093.png

Les presento a Vinagrito, el gatito de tela, que será un alfiletero y que con mucho cariño hice para mí amiga secreta @irenenavarroart.

I present to you Vinagrito, the fabric kitten, who will be a pincushion and that I lovingly made for my secret friend @irenenavarroart.

separador corazon 1.png

A continuación les presento los materiales a utilizar:

Aguja
Hilo
Tijera
Trocito de tela negra y relleno

Here are the materials to be used:

Needle
Thread
Scissors
Piece of black fabric and stuffing

separador corazon 1.png

La elaboración es muy fácil:

Hice el moldecito del gatito en un trozo de cartón, lo pegue a la tela con alfileres.

The elaboration is very easy:

I made the kitty mold on a piece of cardboard, glued it to the fabric with pins.

IMG-20211219-WA0056.jpg

IMG-20211219-WA0054.jpg

Lo recorté y comencé hacer su carita bordada con hilo y aguja.

I cut it out and started making her embroidered face with thread and needle.

IMG-20211219-WA0052.jpg

IMG-20211219-WA0050.jpg

Luego uní las dos partes y las rellené por una abertura que le dejé y después cerré esa abertura y quedó el gatito listo.

Then I joined the two parts together and stuffed them through an opening I left and then closed the opening and the kitten was ready.

IMG-20211219-WA0051.jpg

Bueno amigos espero les guste especialmente mi amiga secreta @irenenavarroart, en el Challenge: Christmas exchange of handmade gifts hasta la próxima vez.

Well friends I hope you like it especially my secret friend @irenenavarroart, in the Challenge: Christmas exchange of handmade gifts until next time.

IMG-20211219-WA0049.jpg



separador corazon 1.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE Blade A3 2020. La traducción fue hecha con deepl.com. Post de mi autoría.
_
The photos were taken with my ZTE Blade A3 2020 phone. The translation was done with deepl.com. Post of my authorship.

Diseño sin título.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center