Challenge: Christmas exchange of handmade gifts

Saludos querida comunidad, después del reto de Halloween muchas de mis amigas trabajadoras de aguja me han estado pidiendo un reto con tema navideño, yo por estar tan ocupada con aspectos relacionados a la salud de mi hijo no me sentía con ánimos, sin embargo luego de conversar un rato con mi amiga @chacald.dcymt las ideas llegaron a mi de forma inmediata, me di cuenta de la importancia de la comunidad de Hive y como traspasamos la pantalla del ordenador para conectar con otras personas de forma profunda a través de esta plataforma.

Estamos en época navideña una de las tradiciones de mi país es el intercambio navideño de regalos, es por esto que se me ocurrió hacer un intercambio de regalos hechos a mano por medio de Hive, ustedes se preguntarán cómo sería esto posible, pues como es lógico los regalos no se darían de forma física al menos que las personas así lo deseen y la distancia se lo permita, mi idea es hacer una regalo inspirado en otro Hiver que sea apreciado y dedicarle dicho post.

En Hive existen personas maravillosas, algunas nos inspiran con sus vidas y con su trabajo en la plataforma, así que extiendo mi invitación no solo a todas las trabajadoras de aguja sino también a cualquier persona que dibuje o haga cualquier manualidad a participar en este reto. Yo me comprometo a estar dando mi apoyo a sus publicaciones y a sortear un premio especial a tres de los participantes.

Asimismo, agradezco mucho a esta comunidad y a sus community builders por apoyarme en el reto pasado y espero les guste mi idea de este reto. Les envío mucho amor y estoy abierta a sugerencias puesto que debido a problemas de conexión no he tenido la dicha de participar en los chat en vivo, a los cuales la querida @lauramica me ha invitado.

Greetings dear community, after the Halloween challenge many of my needleworking friends have been asking me for a challenge with a Christmas theme, because I was so busy with aspects related to my son's health I did not feel up to it, however after talk for a while with my friend @ chacald.dcymt the ideas came to me immediately, I realized the importance of the Hive community and how we went beyond the computer screen to connect with other people in a deep way through this platform .

We are at Christmas time one of the traditions of my country is the Christmas exchange of gifts, that is why I came up with an exchange of handmade gifts through Hive, you will wonder how this would be possible, because of course The gifts would not be given in a physical way unless the people so wish and the distance allows it, my idea is to make a gift inspired by another Hiver that is appreciated and dedicate that post to him.

In Hive there are wonderful people, some inspire us with their lives and with their work on the platform, so I extend my invitation not only to all needle workers but also to anyone who draws or makes any craft to participate in this challenge. I promise to be giving my support to their publications and to raffle a special prize to three of the participants.

Also, I thank this community and its community builders for supporting me in the last challenge and I hope you like my idea of this challenge. I send you a lot of love and I am open to suggestions since due to connection problems I have not had the good fortune to participate in the live chat, to which the dear @lauramica has invited me.

5dbbb7cb.jpg



Reglas

  • Hacer un regalo hecho a mano, puede ser en cualquier técnica de aguja o manualidades, también incluye dibujo o cualquier manifestación artística, incluso cocina.

  • El regalo debe ser inspirado en un Hiver, puede ser en aspectos físicos o de personalidad, sus gustos u otras características que conozcan de estos.

  • Usar la etiqueta #handmadechristmasgift y publicar en la comunidad @needleworkmonday si es un trabajo de aguja o en cualquier otra comunidad correspondiente al tema de la técnica utilizada.

  • Invitar a dos Hivers a participar en el intercambio de regalos hechos a mano y colocar enlaces al post con las reglas del reto.

  • Solo participará en el sorteo un post por persona, pero pueden hacer cuantos post y regalos quieran porque es navidad y las personas son generosas.

  • Los post deben publicarse hasta el 19 de diciembre a las 11:59 p.m. y los ganadores serán anunciados de lunes 20.

Rules

  • Make a handmade gift, it can be in any needle technique or crafts, it also includes drawing or any artistic manifestation, even cooking.

  • The gift must be inspired by a Hiver, it can be in physical or personality aspects, their tastes or other characteristics that they know about them.

  • Use the #handmadechristmasgift tag and post in the @needleworkmonday community if it is a needlework or in any other community corresponding to the subject of the technique used.

  • Invite two Hivers to participate in the exchange of handmade gifts and link to the post with the rules of the challenge.

  • Only one post per person will participate in the raffle, but they can make as many posts and gifts as they want because it is Christmas and people are generous.

  • Posts must be published until December 19 at 11:59 p.m. and the winners will be announced on Monday 20.




Hoy como es lunes no podía faltar publicando algo tejido así que les contaré como hice el gorrito navideño a mi mini yo.

Today as it is Monday I could not miss publishing something knitted so I will tell you how I made the Christmas hat to my mini me.



Con hilo blanco y ganchillo # 4 (1.25 mm) hice 4 puntos bajos en un anillo, hice 4 aumentos para obtener 8 puntadas, hice una ronda sin aumentos y luego hice 4 disminuciones, cerré con un punto deslizado y rellene la esfera con fibra.

With white yarn and # 4 crochet hook (1.25 mm) I made 4 single crochets in a ring, made 4 increases to get 8 stitches, did a round without increases and then did 4 decreases, closed with a slip stitch and filled the sphere with fiber.

20211206_142421.jpg


Con hilo rojo levante 4 puntos bajos desde la esfera, tejí dos aumentos por las siguientes 13 rondas, en la siguiente ronda hice 6 aumentos para completar 36 puntadas. Cerré con un punto deslizado.

With red thread I took 4 single crochets of the sphere, I worked two increases for the next 13 rounds, on the next row I made 6 increases to complete 36 stitches. I closed with a slip stitch.

59.jpg


Con hilo blanco tomando solo el lado de atrás hice una ronda de puntos deslizado, en la siguiente ronda tomando solo el lado de atrás hice 36 puntos bajos, tomando los puntadas completas hice otra ronda de puntos bajos. Cerré con un punto deslizado y escondí la hebra por dentro.

With white thread taking only the back side I did a round of slipped stitches, in the next round taking only the back side I made 36 single crochets, taking the complete stitches I made another round of single crochets. I closed with a slip stitch and hid the yarn inside.

20211206_142814.jpg


Espero les haya gustado el resultado y también espero que se animen a parte en el reto de regalos hechos a mano.

I hope you liked the result and I also hope that you will join in the challenge of handmade gifts.

20211206_120742.jpg


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A12
Pictures taken with Samsung A12 device


Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi


https://ko-fi.com/irenenavarroart


Si deseas apoyar mi contenido también puedes hacer donaciones por el valor de un café en Ko-Fi

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi)





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
44 Comments
Ecency