Restocking my creativity center, necessary purchases (Es/En)

Un feliz y bendecido jueves tengan mis queridos needleworer, estoy inmensamente feliz por dos razones principales, primero poder salir de casa aunque solo fuera por un corto tiempo y segundo el poder reabastecerme de hilos para mis tejidos.

A happy and blessed Thursday my dear needleworer, I am immensely happy for two main reasons, first to be able to leave the house even if only for a short time and second to be able to restock my yarn for my knitting.


Como ya les he comentado tengo un mes con las salidas restringidas, solo he salido a la iglesia y a una que otra cosa puntual, pero poder caminar por un centro comercial (aunque no soy de ver vitrinas o caminar sin un fin en mente), el día de ayer una amiga me invitó a comer un helado y ponernos al día con algunas cosas, me pasó buscando por mi casa y fuimos a un centro comercial a unos 15 minutos de mi casa y me sentí como cachorro en pradera, con deseos de recorrer cada tienda, pues soy muy inquieta y el encierro o la quietud no es lo mío.

As I have already told you I have a month with restricted outings, I have only gone out to church and one or two other things, but being able to walk through a shopping mall (although I am not one for window shopping or walking without a purpose in mind), Yesterday a friend invited me to eat an ice cream and catch up with some things, she passed me looking for my house and we went to a mall about 15 minutes from my house and I felt like a puppy in a meadow, wanting to go through every store, because I am very restless and confinement or stillness is not my thing.


Estando en el centro comercial no pude perder la oportunidad de visitar la tienda de textil El Castillo que funciona en este centro comercial, ahí si me sentí en mi ambiente aunque en dicha tienda no mucha variedad de hilos, me encontré con algunos que si me podían servir para mis futuros proyectos.

Being in the mall I could not miss the opportunity to visit the textile store El Castillo that operates in this mall, there if I felt in my environment although in that store not much variety of yarns, I found some that if I could serve me for my future projects.


Entre los hilos que compré están este nylon blanco que es un proyecto pausado, pues como grupo nos propusimos confeccionar unas zapatillas en este color, y como hay algunas hermanas que no saben o no les gusta tejer, veo una oportunidad de poder obtener un ingreso extra.

Among the yarns I bought are this white nylon which is a paused project, because as a group we proposed to make some slippers in this color, and as there are some sisters who do not know or do not like to knit, I see an opportunity to get an extra income.


Otros hilos que me enamoran son estos ovillos de hilo en algodón especiales para unos pequeños apliques que tengo en mente crear para adornar algunas prendas de mis sobrinas.

Other yarns that I love are these special cotton yarn balls for some small appliqués that I have in mind to create to decorate some of my nieces' clothes.


Y por supuesto no podían faltar mis hilos para mis grannys, ya que tengo pocos colores y necesito otros colores para combinar y seguir agregando cuadros a mi proyecto de adornar una pared con mis creatividades.

And of course I couldn't miss my yarns for my grannys, since I have few colors and I need other colors to combine and keep adding pictures to my project of decorating a wall with my creativities.


Ya luego de estar debatiendo entre unos colores y otros pasamos como una hora en la tienda entre escoger los hilos y haciendo la cola para cancelarlos, tiempo que aprovechamos para charlar de algunos proyectos en conjunto, al salir de allí fuimos por el helado y seguimos recorriendo tiendas, esta vez solo para ver vitrinas, jeje.

After debating between some colors and others we spent about an hour in the store between choosing the yarns and standing in line to cancel them, time we took the opportunity to chat about some projects together, when we left we went for ice cream and continued touring stores, this time just to see showcases, hehe.


Gracias a todos por llegar hasta aquí, valoro mucho su apreciación y si gustas en dejar un comentario o sugerencia será bien recibido, deseo de todo corazón que sean grandemente bendecidos, hasta un nuevo blog.

Thank you all for coming this far, I appreciate your appreciation and if you like to leave a comment or suggestion it will be well received, I wish with all my heart that you will be greatly blessed, until a new blog.


Contenido original.
Imágenes tomadas con mi Celular Infinix Smart 8 y editadas en Canvas.
Los banner fueron creados por mí en Canvas.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

Original content.
Photos taken with my Infinix Smart 8 cell phone and edited in Canvas.
The banners were created by me in Canvas.
The translation was through www.DeepL.com,Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments