¡Nuevos colores! [Esp-Eng]

¡Bendecido día para todos en esta bella comunidad Needleworkmonday!

¡Estoy muy feliz porque recientemente mis hijos me regalaron nuevos materiales para mis proyectos! Y como pueden ver en la fotografia tengo muchos hilos nuevos, pero también algunos accesorios.

¡Por fin terminé de hacer la colección de los osos escandalosos! Panda se reencontró con Pardo y Polar y los tres andan haciendo muchas travesuras.

Los hilos nuevos me los trajeron en madejas y tuve que armar mis ovillos (aunque aun no termino). Nunca había hecho esto, pero con un poco de ayuda de mi esposo, encontramos un metodo para hacerlo.

Tengo una caja con algunos proyectos a medias y ya no he podido tomar tantas fotos porque cuando mi hija se va al trabajo se lleva el teléfono y no me gusta la calidad de las fotos de la tablet.

Espero ir poco a poco terminando estos proyectos y poder compartirles un poco de cada experiencia.

Estoy realmente emocionada por todas las posibilidades que me brindan esta nueva cantidad de colores. ¿Ustedes se emocionan tanto como yo, cuando tienen nuevos hilos?

Se vienen las fiestas navideñas y estoy pensando hacer unos mini amigurumis para mis regalos navideños, pero cuanto más pequeños más complicados me resultan, pero eso no me detendrá de intentarlo. Admiro mucho a quienes tejen miniaturas.


English Version (Google translate)


Blessed day to everyone in this beautiful Needleworkmonday community!

I'm so happy because my kids recently gave me new materials for my projects! And as you can see in the photo I have a lot of new threads, but also some accessories.

I finally finished making the Scandalous Bears collection! Panda reunited with Grizzly and Ice Bear and the three of them are up to lots of mischief.

The new yarns were brought to me in skeins and I had to make my balls (although I'm not finished yet). I had never done this before, but with a little help from my husband, we found a method to do it.

I have a box with some half-finished projects and I haven't been able to take as many photos because when my Daughter goes to work and takes her phone with her and I don't like the quality of the photos on the tablet.

I hope to gradually finish these projects and be able to share a little of each experience with you.

I'm really excited about all the possibilities that this new amount of colors gives me. Do you get as excited as I do when you have new threads?

The Christmas holidays are coming and I'm thinking of making some mini amigurumis for my Christmas presents, but the smaller they are the more complicated they are, but that won't stop me from trying. I really admire those who knit miniatures.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

All images are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center