EMBROIDERED IMAGE FOR YOU. [ESP-ENG] Por @creacioneslelys.

Polish_20211217_155125839.jpg

Hola. Yo nuevamente por aquí haciendo presencia en un nuevo y muy bonito concurso patrocinado por la amiga @irenenavarroart 🌷 ella nos regala en esta ocasión la oportunidad de obsequiar nuestro proyecto a un hiver sin importar si hace vida o no dentro de la comunidad #needleworkmonday. Todos los hivers que deseen pueden participar elaborando su regalo para intercambiar. Éste debe estar inspirado en el hiver a quien vamos a regalar.

Hi. I'm here again to participate in a new and very nice contest sponsored by the friend @irenenavarroart 🌷 she gives us this time the opportunity to give our project to a hiver regardless of whether he/she lives or not in the #needleworkmonday community. All hivers who wish can participate by creating their own gift to exchange. It must be inspired by the hiver to whom we are going to give the gift.

Polish_20211217_023048721.jpg

Tengo muchos amigos aquí y me encantaría obsequiarles a todos. Les mando un fuerte abrazo de Navidad.

I have many friends here and I would love to give gifts to all of them. I send you all a big Christmas hug.

DIJE BORDADO PARA TÍ.

EMBROIDERED IMAGE FOR YOU.

Este proyecto está inspirado en personas muy lindas, agradables, simpáticas, carismáticas y excelentes hivers. Ellas me han apoyado y orientado en todo momento.🤗

This project is inspired by very nice, pleasant, friendly, charismatic and excellent hivers. They have supported and guided me at all times 🤗.

Un dije es una alhaja o joya pequeña que colgamos en las cadenas o pulseras. Tiene un significado especial. En ocasiones los consideramos amuletos porque al llevarlo puesto nos da mucha suerte.

A charm is a small jewel that we hang on chains or bracelets. It has a special meaning. Sometimes we consider them as amulets because when we wear it, it gives us a lot of luck.

🙋 Ahora les voy a mostrar cómo hice el regalo para ellas. ¡Empecemos! | 🙋 Now I'm going to show you how I made the gift for them, let's get started!

Polish_20211217_153755477.jpg

Materiales.

👜 Tela de lino blanca
👛 Agujas para bordar.
👜 Madejas y estambre.
👛 Tijeras.
👜 Tambor o bastidor pequeño.
👛 Hilo dorado.
👜 Pegamento.
👛 Monedas.

Materials.

👜 White linen fabric.
👛 Embroidery needles.
👜 Skeins and worsted.
👛 Scissors.
👜 Drum or small frame.
👛 Golden thread.
👜 Glue.
👛 Coins.

Polish_20211217_154843793.jpg

Procedimiento.

👝 Empecé seleccionando el diseño y el tamaño de la letra.
👝 Luego elegí el color del hilo.
👝 Entamboré la tela.
👝 Dibujé sobre la tela las letras iniciales de las hivers a quienes voy a regalar, el círculo a la medida de una moneda y otro círculo más grande para coser.

Procedure.

👝 I started by selecting the design and font size.
👝 Then I chose the thread color.
👝 I interfaced the fabric.
👝 I drew on the fabric the initial letters of the hivers to whom I am going to give, the circle to the size of a coin and another larger circle to sew.

Polish_20211217_154028199.jpg

👛 Para bordar empleé una puntada básica en todas las letras.
👛 Inicié el proceso de bordado introduciendo la aguja desde abajo de la tela.

👛 For embroidery I used a basic stitch on all the letters.
👛 I started the embroidery process by inserting the needle from underneath the fabric.

Polish_20211217_154144340.jpg

👜 Bordé todas las letras con su respectivo hilo y luego rematé por la parte de atrás de cada tela.
👜 Antes de bordar las letras realicé un bordado por todo la línea trazada en círculo.
👜 Separé cada una de las letras y procedí a montarlas sobre una moneda de Dos Bolívares.
👜 Cosi por todo el borde y templé el hilo, de esta forma quedó forrada la moneda.

👜 I embroidered all the letters with their respective thread and then finished off the back of each fabric.
👜 Before embroidering the letters I embroidered all over the line drawn in a circle.
👜 I separated each of the letters and proceeded to mount them on a Two Bolivar coin.
👜 I stitched all around the edge and tempered the thread, thus lining the coin.

Polish_20211217_154230354.jpg

Escogí hacer un dije para @lauramica, @kattycrochet, @marytp20 y @crosheille porque ellas representan para mí una joya muy valiosa, tanto en Hive como en esta comunidad su desempeño y trato hacia los demás ha sido muy significativo. @marytp20 no ha posteado por aqui, pero pueden ver excelentes publicaciones en su blog. Con este regalo quiero reconocer el desempeño de cada una.

I chose to make a pendant for @lauramica, @kattycrochet, @marytp20 and @crosheille because they represent for me a very valuable jewel, both in Hive and in this community their performance and treatment towards others has been very significant. @marytp20 has not posted here, but you can see excellent publications in her blog. With this gift I want to recognize the performance of each one of them.

@marytp20 irradia optimismo y mucha dedicación. Es inteligente y esmerada en lo que hace. A ella le hice el dije dorado porque así son sus cabellos, amarillos y brillantes. Radiante como un sol.

@marytp20 radiates optimism and dedication. She is smart and careful in what she does. I made her the golden pendant because that's how her hair is, yellow and shiny. Radiant like the sun.

Polish_20211217_154725545.jpg

@kattycrochet es un ser pleno de bondad, juiciosa y cautelosa. Sus palabras transmiten esperanza y paz. Escogí para su dije el color verde. 🙏 Me disculpo porque mientras forraba la moneda me di un pinchazo y sin querer manché la tela. 🤫

@kattycrochet is a being full of kindness, judicious and cautious. Her words convey hope and peace. I chose for her charm the color green. 🙏 I apologize because while lining the coin I gave myself a prick and inadvertently stained the fabric. 🤫

Polish_20211217_154600492.jpg

Las monedas que utilicé para hacer los dijes no están actualmente en circulación. Son de antigüos conos monetarios. Las encontré guardadas mientras hacía la limpieza y se me ocurrió usarlas en los dijes que voy a regalar. El tamaño que utilicé es el de la moneda de Dos Bolívares.

The coins I used to make the charms are not currently in circulation. They are from old monetary cones. I found them in storage while I was cleaning and I thought of using them in the charms I am going to give as a gift. The size I used is the size of the Dos Bolivares coin.

Polish_20211217_155003741.jpg

@crosheille escogí para su dije el color rosado porque ella me inspira delicadeza, ternura, jovialidad y simpatía. Gracias a ella estamos todos aquí compartiendo nuestros proyectos. ¡Qué bien!

@crosheille I chose pink for her pendant because she inspires me delicacy, tenderness, joviality and sympathy. Thanks to her we are all here sharing our projects, how nice!

Polish_20211217_155046940.jpg

@lauramica para su dije elegí el color negro. Esta jovencita me ha cautivado. Dudé entre escoger el hilo rojo o el negro 🤔 porque al pensar en ella solo veía su gran sonrisa. Ella es todo un derroche de simpatía y buena vibra. Dinámica y divertida. Me decidí por el hilo negro porque la recuerdo siempre vestida de negro. Color que le luce mucho por cierto.

@lauramica for her pendant I chose the color black. This young girl has captivated me. I hesitated between choosing the red or black thread 🤔 because when I thought of her I only saw her big smile. She is all a waste of sympathy and good vibes. Dynamic and fun. I decided for the black thread because I remember her always dressed in black. A color that looks great on her by the way.

navidad_2020.png

Me gusta mucho el proyecto que escogí porque con él puedo entregar presentes a muchas personas. Se hacen fácil, rápido y con escaso material. Además de sacar provecho de esas monedas que en su momento tuvieron algo de valor. Deseo que a mis queridas hivers amigas les guste el obsequio y decirles que por aquí se los tendré guardados para cuando sea posible entregárselos personalmente. Sigan siendo las extraordinarias personas que son y reciban de mí un sincero agradecimiento y abrazo fraterno. 🤗

Todas estas fotos son tomadas por mí con mi teléfono MotoX. Edité con Polish y PhotoStudio. Usé el traductor de DeepL. Gracias por tu apoyo a mis publicaciones. Hasta pronto. Separadores cortesía de @mayvileros

I really like the project I chose because with it I can give presents to many people. They are easy, fast and with little material. In addition to taking advantage of those coins that once had some value. I hope my dear friends like the gift and tell them that I will keep them here for when it is possible to give them to them personally. Continue to be the extraordinary people you are and receive from me a sincere thank you and fraternal embrace. 🤗

All these photos are taken by me with my MotoX phone. I edited with Polish and PhotoStudio. I used the translator from DeepL. Thanks for your support for my posts. See you soon. Bookmarks courtesy of @mayvileros

Invito a @linita y @vicmito74 a participar. Saludos.

I invite @linita and @vicmito74 to participate. Greetings.

Polish_20211217_022856860.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center