Una Frida para Irene (Esp-Eng)

Hola a todos mis amigos del club de las agujas. Hoy quiero compartir un regalo muy especial que hice para mi amiga @irenenavarroart, el reto consiste en hacer un regalo manual inspirado en nuestro hiver favorito y pensando en Irene me viene a la mente la increíble Frida Kahlo, una maravillosa artista que tenía la facilidad de expresarse con el arte. Así veo a Irene con sus maravillosas creaciones manuales ella expresa sus sentimientos. Para tí querida amiga este sencillo homenaje con todo mi corazón para que tengas una feliz navidad y un 2022 lleno de éxitos y bendiciones.

Hello to all my friends of the needles club. Today I want to share a very special gift I made for my friend @irenenavarroart, the challenge is to make a handmade gift inspired by our favorite hiver and thinking of Irene comes to mind the incredible Frida Kahlo, a wonderful artist who had the ease to express herself with art. This is how I see Irene with her wonderful handmade creations, she expresses her feelings. For you dear friend this simple tribute with all my heart so that you have a Merry Christmas and a 2022 full of success and blessings.

IMG_20211219_182006.jpg

Materiales:

Argolla de llavero
Piedras de bisutería
Tela de color piel y de color negro
Flores de porcelana fría
Hilo de color negro, rojo y beige

Materials:

Key ring
Jewelry stones
Leather and black fabric
Cold porcelain flowers
Black, red and beige thread

Elaboración:

-Sobre la tela color piel, dibujé la cara de Frida.

Elaboration:

On the skin-colored fabric, I drew Frida's face.

IMG_20211216_013330.jpg

-Fui bordando las características cejas de Frida y toda la cara.

-I embroidered Frida's characteristic eyebrows and the whole face.

IMG_20211216_020329.jpg

IMG_20211216_034218.jpg

-Luego con ayuda de hilo de bisutería, puse las piedras y ubiqué a Frida en medio.

-Then, with the help of costume jewelry thread, I placed the stones and placed Frida in the middle.

IMG_20211216_152349.jpg

IMG_20211217_012948.jpg

-Rellené la cabeza y le pegué el pelo que hice con tela de color negro.

-I stuffed the head and glued the hair I made with black fabric.

IMG_20211217_143426.jpg

-Hice una tranza con tiras de tela para hacer la característica diadema de Frida.

-I made a fabric strip to make Frida's characteristic headband.

IMG_20211217_151713.jpg

-Finalmente, pegué las flores por toda la diadema.

-Finally, I glued the flowers all over the headband.

IMG_20211219_181631~2.jpg

Y así termine la versión en llavero de Frida para mi querida amiga @Irenenavarroart, espero que te guste este humilde regalo que te hice de corazón, ojalá que pueda hacertelo llegar pronto.

And so I finish the keychain version of Frida for my dear friend @Irenenavarroart, I hope you like this humble gift that I made from my heart, hopefully I can get it to you soon.

IMG_20211219_182007.jpg


naturaleza muerta . dc.png

Este trabajo es parte del Challenge: Christmas exchange of handmade gifts

Imagen1.png

dc.png
Contenido original del autor.
Recursos: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Original content by the author.
Resources: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center