Halloweek Needle Challenge Day 7- El móvil(Esp-Eng)

Hola a todos! Me complace haber participado en el reto de mi amiga @irenenavarroart donde toda la semana compartimos proyectos de costura.

Hello everyone! I'm pleased to have participated in my friend @irenenavarroart's challenge where all week we share sewing projects.

IMG_1635738605696.png

Creí que no podría llegar al final de la semana especialmente porque la bruja tenía muchos accesorios y se llevó todo mi tiempo armándola.

Pero me siento orgulloasa de presentar mi proyecto final: El móvil de Halloween.

I thought I wouldn't be able to make it to the end of the week especially because the witch had so many accessories and took all my time putting it together.

But I am proud to present my final project: the Halloween mobile.

🕸️🕷️🦇👻😈☠️🎃

Materiales que utilicé: un palito plástico color negro, cuerda de fique, hilo negro y aguja. Las figuritas que presenté durante la semana.

Materials I used: a black plastic stick, fique string, black thread and needle. The figurines I presented during the week.

IMG_20211031_232951.jpg

-Primero uní el muñeco vudú. Aproveché de clavarle los alfileres una vez, me encanta esta parte!

-First I attached the voodoo doll. I took the opportunity to stick the pins in it once, I love this part!

IMG_20211031_233033.jpg

IMG_20211031_233750.jpg

-Después, con hilo y aguja colgué del palito la araña en el otro extremo para equilibrar. La dejé un poco más larga que el muñeco.

-Then, with thread and needle I hung the spider on the other end of the stick for balance. I left it a little longer than the doll.

IMG_20211031_233201.jpg

-Junto a la araña, colgué un poco más abajo la calabaza. Esto con el fin de que se vean todas las figuras completas.

-Next to the spider, I hung the pumpkin a little lower. This is so that all the complete figures can be seen.

IMG_20211031_233416.jpg

IMG_20211031_233509.jpg

-Y por último la estrella de este proyecto, la bruja. A la que subí a su escoba y colgué entre el muñeco de vudú y la calabaza.

-And finally the star of this project, the witch. I put her on her broom and hung her between the voodoo doll and the pumpkin.

IMG_20211031_233927.jpg

IMG_20211031_233933.jpg

-Finalmente, hice unos nudos a la cuerda en los extremos del palito y lo colgué del techo. Quedó muy lindo mi móvil.

-Finally, I tied a few knots in the rope at the ends of the stick and hung it from the ceiling. My mobile turned out very nice.

IMG_20211031_234030.jpg

IMG_20211031_234522.jpg

IMG_20211031_234716.jpg

Fue una semana muy díficil, es qué, por muy extraño que parezca cortar y coser fueron dos de las cosas que no pude aprender a hacer con la mano izquierda, entonces se me cansa mucho el brazo derecho haciendo proyectos de costura, pero amé hacer esta bruja, ame su sombrero y sus zapatos. Me divertí mucho y agradezco a todos los que participaron en el reto y felicito a @irenenavarroart por este éxito en su convocatoria y por los trabajos tan bellos que nos impulsó a hacer. Les mando un abrazo infinito. Me siento feliz de ser parte de este grupo de amantes de las agujas. Hasta el próximo reto😘.

It was a very difficult week, because, as strange as it may seem, cutting and sewing were two of the things I couldn't learn to do with my left hand, so my right arm gets very tired doing sewing projects, but I loved making this witch, I loved her hat and her shoes. I had a lot of fun and I thank everyone who participated in the challenge and I congratulate @irenenavarroart for this success in her call and for the beautiful work she encouraged us to do. I send you an infinite hug. I am happy to be part of this group of needlework lovers. Until the next challenge😘.

naturaleza muerta . dc.png

Lista de piezas del móvil de Halloween country.

Halloween country mobile parts list.

Calabaza country Día 1
Muñeco vudú Día 2
Araña patona Día 3
Sombrero y zapatos de bruja Día 4
La bruja, la ropa y la escoba Día 5y6


Imagen1.png

dc.png
Contenido original del autor.
Recursos: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Original content by the author.
Resources: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center