🦜🇻🇪Visiting the Maracay Zoo aviary 🦅🐦

IMG_20240608_133217.jpg

¡Saludos amigos de Hive! Por aquí su amigo @daniel2001 después de una semana (y algo más) de ausencia vuelvo para darle continuidad a los contenidos pendientes que tengo en Hive, he estado algo ocupado con cosas de viaje, trabajo y demás pero ya estoy ajustando todo. Hoy les quiero compartir algunas fotos que tomé del aviario que hay en el Zoológico de Maracay al que fui recientemente con mi esposa y algunos amigos para disfrutar y pasear un rato. Habían muchas especies de aves así que no recuerdo el nombre de todas pero igual les comparto las fotos y mi experiencia en este lugar espero que les guste.

Greetings Hive friends! Here is your friend @daniel2001, after a week (and a little more) of absence, I return to continue the pending content that I have in Hive, I have been somewhat busy with travel, work and other things but I am already adjusting everything. Today I want to share some photos I took of the aviary at the Maracay Zoo where I recently went with my wife and some friends to enjoy and walk around for a while. There were many species of birds so I don't remember the names of all of them but I'll share the photos and my experience in this place anyway, I hope you like it.

image.png

IMG_20240608_133132.jpg

Bueno, como les comentaba al principio del post fui de visita al zoológico de Maracay y si vieron uno de los posts anteriores se darán cuenta que no es solamente el aviario o que solo tomé fotos de esto sino también del pequeño museo donde hay animales disecados y embalsamados.

En el zoológico de Maracay existen estás estructuras llamadas aviarios porque sirven para resguardar muchas especies de aves casi que todas juntas.

Well, as I mentioned at the beginning of the post, I went to visit the Maracay zoo and if you saw one of the previous posts you will realize that it is not only the aviary or that I only took photos of this but also the small museum where there are stuffed animals and embalmed.

In the Maracay Zoo there are these structures called aviaries because they serve to protect many species of birds, almost all of them together.

image.png

IMG_20240608_133246.jpg

Vi estos hermosos tucanes por aquí que tenían colores un tanto diferentes a los que solía ver en los libros y fotos, es como un tono azul y son bastante pequeños ya que lo más característico es su pico que en principio es negro y puede tener acompañado algunos colores.

I saw these beautiful toucans around here that had somewhat different colors than the ones I used to see in books and photos, it is like a blue tone and they are quite small since the most characteristic thing is their beak, which is initially black and may have some accompanying colors.

image.png

IMG_20240608_134051.jpg

Algo genial y bonito que ví fue la convivencia que había entre las especies como las guacamayas azules y los loritos verdes y demás.

Something great and beautiful that I saw was the coexistence that existed between species such as blue macaws and green parrots and others.

image.png

IMG_20240608_133557.jpg

Algunas aves que se ven aquí tienen algo característico como un copete pequeño jejeje.

Some birds seen here have something characteristic like a small tuft hehehe.

image.png

IMG_20240608_133647.jpg

image.png

IMG_20240608_133442.jpg

IMG_20240608_133232.jpg

image.png

IMG_20240608_133202.jpg

IMG_20240608_134005.jpg

image.png

IMG_20240608_133501.jpg

IMG_20240608_133240.jpg

image.png

IMG_20240608_133611.jpg

IMG_20240608_133849.jpg

image.png

IMG_20240608_133318.jpg

Y esas fueron todas las fotos que tomé de las aves, no fueron las mejores del mundo pero son mías que es importante jajaja. Gracias por ver hasta aquí.

And those were all the photos I took of the birds, they weren't the best in the world but they are mine which is important hahaha. Thanks for watching this far.

image.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Fotos tomadas con mi teléfono Redmi Note 8

Thanks for watching the post!
I hope you liked it
Photos taken with my Redmi Note 8 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center